|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Yo otra vez" Enviado por esti07 el 2 julio a 23:04
bueno me ha parecido genial la idea de recopilar las condolencias de todas y hacerselas llegar, quiero que sepais que igual se pasan por aquí compañeras del foro de "pérdida de un hijo", les he dejado un post porque pienso que ellas son las que mejor le pueden ayudar, incluso me ha parecido ver que han formado una asociación, hoy cuando le he acostado al peke le he dado un abrazo muy especial, no se si me entendeis, nunca sabremos cual será el último (como decía la frase que han puesto más abajo)
ya lo siento chicas pero es que me ha afectado bastante
besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Jope" Enviado por pampitarg el 3 julio a 00:37
Yo tampoco he dejado de darle vueltas todo el día.A Rober también le ha afectado la noticia ya que me vio a mi muy mal porque sabe lo que sois para mi y más cuando me llevo tan bien con alguna de vosotras.No logro salir del asombro aún.Esti me parece buena la idea y como tú bien dices nadie mejor sabe lo que se siente que el que lo ha padecido así que me daré una vueltecilla por el foro que dices a ver qué se cuentan.Un beso mis niñas.Cuidad mucho a esos bebés que son nada más y nada menos que tesoros de la vida.
|
| | "Muy fuerte" Enviado por riotbaby el 3 julio a 00:27
Yo me he enterado esta tarde, q me ha llamado elena (bailameelagua) y me lo a contao, yo q llegaba to feliz de mis minivacaciones dispuesta a contaroslo todo y cuando me lo a dixo me e quedado elada... No conocia a noe, la verdad, xo creo q las mamis sabemos lo q significa un hijo y no me puedo ni imaginar lo q se siente al perderlo... No me puedo creer q ace unos dias ablaramos de conocernos... despues de saberlo no e parado de darle bsos y abrazos a ana, y no e podido dejar de pensar lo q aria si me pasara a mi... dios noe, lo siento de veras aunque no creo q nos leas desde aqui todo mi cariño y todo mi apoyo xa q intentes salir adelante. se me ponen los pelos de punta.... cuando alguien fallece es duro, xo cuando es un niño, esq no se encuentran ni palabras...
|
| | "Me parece" Enviado por wady89 el 2 julio a 23:20
muy bien!
Yo hoy nada mas leer la triste noticia he llamado para preguntar x mi hijo.
Y cuando lo he visto le he dado un achuchon q no veas, hasta un par d veces me ha dicho "Mama ñaño!!" eso significa q le agobio y kiere ir a su bola
1 besote
Wady y Marc
|
| | "Hola!!" Enviado por mamigemelos el 2 julio a 23:10
Esti, yo tmb los he llenado de besos, al igual que siempre, pero no se, han sido diferentes!
Un beso! Marta + Aimar y Yerai
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|