| Contenido de las respuestas: |
|
"Nena" Enviado por susypp el 4 julio a 17:07
Que bien que te lo hiciste y ya llevas muchisimos yo la verdad soy muy muy miedosa y a los tatoos si que les tengo miedo me hice un piercing en el ombligo pero me lo quite porque me aburrio despues tengo la tentacion de hacerme un tatoo a ver si me entienden esta el pubis y a un ladito el huesito de la cadera pues entre el huesito y el pubis me lo quiero hacer jajaja espero que em entiendan eso de las alitas de angel si que quedaria lindo pero bueno nenas lo que se quieran hacer seguro les queda muy bien
Un besito a todas
|
|
|
"Ala nenaaaaa" Enviado por armasim el 4 julio a 17:53
Y como que te quitaste el del ombligo?? Si es uno de los que mas bonito quedan!! Ami jamas me cansara.. Yo si te he entendido donde quieres hacertelo, pues cuando te lo hagas ya nos diras haber que te has hecho y como te a quedado.. Que seguro que te queda super chulo!!!
|
|
|
"Ey que falto yo por contar jeje" Enviado por pampitarg el 3 julio a 19:21
Pos yo tenía uno debajo del labio en el centro,pero cuando conocí a Rober me lo quité porque a él no le gustaba como me quedaba y la verdad que me mola más sin piercing,pero bueno...y tengo un tatuaje en el cóccix y pone el nombre de mi país en letras góticas wapíiiiisimo.A todo el mundo le gusta mucho y yo ojalá lo llevara en la sangre jeje.Estoy orgullosísima de él.Como no lo veo no me canso de él,pero me da rabia no vérmelo!!!Mi próximo tatoo será en la nuca y me pondré Roberto en árabe o en chino o en griego,vamos cosa que si lo dejo con él no arruinarme jeje.Es una demostración de amor para mi gordo y él está muy contento aunque no le hacen mucha gracia los attuajes.En fin un besazo muy grande a todas y no os emocionéis y hagáis muchos tatuajes que eso es un vicio....ais ais.
|
|
|
"Mi chico" Enviado por armasim el 3 julio a 20:03
DICE QUE QUIERE HACERSE CON LETRAS ASI COMO GOTICAS MI NOMBRE EN EL BRAZO Y SI NO PONERSELO EN LETRAS CHINAS EN EL CUELLO, PERO ES QUE EN CHINO NO SE SABE MI NOMBRE Y EN NO SE QUE IDIOMA ERA, SIGNIFICA POP Y AMI ESO ME SUENA A PALOMITAS DE MAIZ.. JAJAJAJA. AMI ME MOLARIA HACERMELO CON SU NOMBRE NO, POR SI ALGUNA VEZ LO DEJAMOS NO ES PLAN, PERO SI CON SU "MOTE", COMO LE LLAMAN TODOS SUS AMIGOS Y TAL.. PERO NO SE.. EL TIEMPO LO DIRAA!! JEJEJEJE, BESITOS WAPAA!!
|
|
|
"Hello" Enviado por panteraneg00 el 3 julio a 18:06
yo tenia el de la lenwa pero me empezo acer daño i me lo kite,ahora tengo dsd ace 4 o 5 años el de arriba de el labio(ya me lo abreis visto en mi album supongo kien no pues que me mande un privi i le doi la contraseña) i bueno el verano pasado me ice un tatu en la cadera una pantera negra super xuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
|
|
|
"Ey lokiii" Enviado por armasim el 3 julio a 19:59
PASAME EL NOMBRE DE TU ALBUM Y LA CONTRASEÑA, QUE QUIERO VER LAS FOTITOS Y TU PIERCING!! AMI TAMBIEN ME MOLA AHI MAZO TIA, ENCIMA DEL LABIO.. PERO ES QUE YA LO TENGO DEBAJO DEL LABIO A UN LADO Y NO SE, A LO MEJOR ME QUEDARIA LA CARA MUY RECARGADA.. UN BESOTE WAPA!! Y LA PANTERA TIENE QUE SER LA OSTIA!!
|
|
|
"Yo tmb lo tengo en el labio " Enviado por verito1986 el 3 julio a 18:10
weno antes lo tenia en el medioa abajo .. y luego me hize el de arriba a la izquierda! y estuve con los dos ... weno aora solo tengo el de arriba ... y el del ombligo y diversos tatus(5) jejeje
|
|
|
"Yo lo tengo" Enviado por armasim el 3 julio a 20:00
ABAJO EN EL LADO IZQUIERDO TAMBIEN Y ENCIMA DEL LABIO MOLA UN CACHO, PERO YA ME VERIA CON DEMASIADO PIERCING EN LA CARA, JEJEJE. UN BESOTEE!!
|
|
|
"Yo tengo uno " Enviado por lanenamiau el 3 julio a 03:51
en el ombligo me lo hize hace un mes y cachito...esta lindisimo,la verdad nunk me dolio ni nada ni me molesta,aunke creo q se me esta infectando,,un beso a todas
|
|
|
"Yo solo" Enviado por armasim el 3 julio a 17:40
se me infecto cuando me hize con 13 años el de la nariz, me lo quite, me lo cure y cuando lo tenia ya bien, me lo volvi a hacer y los demas, ninguno se me a infectado.. Curatelo si crees que se te esta infectando, porque como se te infecte no va a poder rozarte nada.. La verdad es que para una chica queda super lindo el del ombligo y si encima se tiene un cuerpazo, cuando te pongas asi una camisetita cortita o algo, queda que te cagas! Un besazo y espero que no llegue a ser infeccion guapa!
|
|
|
"Pues cuidatelo ..." Enviado por verito1986 el 3 julio a 10:31
xa q no se te infecte ... exale suero y lavatelo con agua y jabon .. si se infecta te dolera cuando te apretes ... y no sera nada comodo
|
|
|
"Madre mi niña!" Enviado por pampitarg el 3 julio a 00:51
Si es que te tiene que quedar wapíiiismo con esa cara de pillina que tienes.Y como te dice Ele, ahora con los purecitos y las sopitas.Pasa fotillos,no? Oye,una cosa, dónde están las fotos del orgullo gay?Yo quiero colaborar con las mías.Aunque desde el viernes hasta el hoy(lunes) me dio tiempo a sacar unas cuaaaantas.Un beso mis niñas!
|
|
|
"Yo cara" Enviado por armasim el 3 julio a 01:00
de pillinaaa??? Jejejeje. Jova.. he intentado cenar una sopita y no habia manera tia, me he tenido que quedar sin cenar.. Que mal.. Un besazo y haber si adri pone las fotos, que yo no se!! Besitos nenaaa!!!
|
|
|
"Ains que valiente" Enviado por mamigemelos el 2 julio a 23:13
yo no me haria uno :S y es que me da yuyu!
A ver si te pones wena de la lengua ya! que cuando veas a Cristian   Marta + Aimar y Yerai
|
|
|
"Ese cuando" Enviado por armasim el 3 julio a 01:01
le dicho que iba a hacermelo me dice.. diossss, si ya me mola besarte, cuando tengas el piercing en la lengua, ufff.. jajajaja, asi que na, haber si me lo curaaa!!! jajajaja ^^ Besitos cariñoo!!
|
|
|
"Si si" Enviado por armasim el 3 julio a 01:03
eso dicen.. por eso quiero hacermelo!! Haber si ya que estoy tan asqueada de los tios, por lo menos me produce algun orgasmo el piercing.. ya seria la ossstiaaa!!! jajajaja. Un besazo mi niñaa!!
|
|
|
"... yo medio tatua ... jajaa" Enviado por verito1986 el 2 julio a 21:31
a mi los pircing me gustan tengo dos antes tres, ombligo, labio en el el centro, labio arriba ala izqq, xo aora solo tengo el de arriba y el del ombligo ... aunke estoy pensando el dle pezon xo me da muxo miedo .... jajaj xo los tatus son mi perdicion y eso q duelen!!! xo es otro vicio! jajaja tengo 5, siempre e dixo q los numeros impares es lo mio ... asi q estoy pensando un 6 y abra un 7 jajaja ... mi padre se ponia negro, decia cuando me hize el primero ( tenia 15 años) a mi me gustan los tatuajaes ... xo no el cuerpo de mi hija ... jajaja tengo en el omoplato omoplato derexo, al lado izqierdo en la tripa xo mas xa abajo, un tribal en los lumbares y los dos empeines de ambos pies .... jajja
|
|
|
"Siempre dicen que hay que tener un número de tatuajes impar" Enviado por superprince1 el 2 julio a 21:34
Son supersticiones,pero hay quién las cumple a rajatabla.
|
|
|
"Yo .... la verdad ... " Enviado por verito1986 el 2 julio a 21:37
q no se si sera x eso o q ... xo siempre q me exo un tatuaje de manera par al poco tiempo ya estba ...creo q me voy a acer otro .... mis amigas dicen estan muy obsesionada menudo vicio .. y yo le digo y tu no fumas eso tamb es un vicio jajaja cada uno con su cuerpo ace lo q qiera
|
|
|
"Es que es un vicio,de verdad" Enviado por superprince1 el 2 julio a 21:44
Generalmente las personas que aman el mundo del tatuaje,acaban tatuándose innumerables veces.Yo ya tengo el siguiente preparado,pero cuando lo tenga me pondré a pensar en el próximo.
|
|