|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ola" Enviado por lokilla153 el 2 julio a 18:31
soy nueva.he leido lo ocurrido cn noemi y su familia.que edad tenia su pekeña?pobrecilla.un besito
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola !!!" Enviado por luciauy el 2 julio a 18:39
Hola que tal ??? Bienvenida !!! Me llamo lucia y tengo 14 años, llevo casi 2 meses en el foro... Noemi es una de nuestras compañeras, estamos todas muy mal por esta terrible noticia, Laia la bebe de noe tenia un añito recien cumplidito, lo cumplio el 12 de junio  Besitos guapa y como ya te lo he dicho bienvenida !!!
|
| | "Ola" Enviado por lokilla153 el 2 julio a 18:43
mxas gracias!yo soy de madrid, me llamo sonia y na me meti aki porque una prima mia me dijo que estaba mu bien.se llama raquel(cuquita).un añito.jo q penita tiene q sentir la mama.puff aunk no la conozca kiero darle mi sentido pesame.un besito
|
| | "Cuquita ???" Enviado por luciauy el 2 julio a 18:56
Es asi su apodo ??? Esque no me doy cuenta de quien es !!! Escribe aqui ??? Puede que sepa quien es pero no me doy cuenta !!! Bueno besitos y espero que te conectes seguidito y que nos cuente dia a dia un poquito mas de ti !!! 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|