Ya estoy viviendo con mi chico : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Ya estoy viviendo con mi chico"
Enviado por letycc1986 el 2 julio  a  12:43

aki en mi casa con mis padres,el viernes se instalo y la verdad nos va d emaravilla,se k para el es dificil pero lo esta llevando muy bien y buah e sun sol de hombre,bueno keria contaros esto un peli mas alrgo pero sincerament con lo ke he leido k el ha ocurrido a noemi no creo k sea buen momento.
Bueno chicas este miercoles salgo de cuentas ya os ire contando,ahora me entro poco xk estoy ocupada prepararndo todo,un besazo y espero tner buenas noticias d Jaime y Noemi

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias chcias"
Enviado por letycc1986 el 5 julio  a  11:25

de momento nos va genial,pero vamos k tooodos los dias vams a casa d emis suegros jaja.Mi novio k esta mu enmadrao pero bueno tb le entiendo...
"Me alegro un montón"
Enviado por carlota891 el 2 julio  a  17:26

Nosotros hemos vivido todo el embarazo juntos y ha sido fantastico, ahora seguiremos viviendo juntos pero en casa de sus padres, nos marchamos a Francia, asique bueno, cuando tengas momentos dificilillos dimelo, que aqui estoy!!

Besitos

Carlota y Alejandro
"Nena"
Enviado por susypp el 2 julio  a  17:24

Que bueno que ya esta tu chico en casa contigo juntitos yo te recomiendo dale mucha confianza que el se sienta como en su casa para que se sienta agusto y lo pase mejor por otro lado nena ya te queda muy muy poquito para ver a tu pequeñin en brazos tambien te deseo un buen parto y que todo salga de maravilla

Un beso y cuentanos cuando te vayas para el hospi
"Nena"
Enviado por wady89 el 2 julio  a  16:30

espero que el parto vaya muy bien, no sea muy largo y lo pases lo mejor posible, aunke eso si, por experiencia propia cuando te den a tu niño ya veras como todo se t olvida.

1 besote

Wady y Marc

Mi historiaOs pongo la conversación q tuve yo con la hermana de noeMe parece super super pero que muy fuerteeeeeeee de verdadOs dejo mi mesenger a quien.........Adriana,nenaTema guardePor favor que alguien me explique estoPara noemiAdri, aroaChicas buena noticia ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados