|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ya estoy viviendo con mi chico" Enviado por letycc1986 el 2 julio a 12:43
aki en mi casa con mis padres,el viernes se instalo y la verdad nos va d emaravilla,se k para el es dificil pero lo esta llevando muy bien y buah e sun sol de hombre,bueno keria contaros esto un peli mas alrgo pero sincerament con lo ke he leido k el ha ocurrido a noemi no creo k sea buen momento. Bueno chicas este miercoles salgo de cuentas ya os ire contando,ahora me entro poco xk estoy ocupada prepararndo todo,un besazo y espero tner buenas noticias d Jaime y Noemi
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias chcias" Enviado por letycc1986 el 5 julio a 11:25
de momento nos va genial,pero vamos k tooodos los dias vams a casa d emis suegros jaja.Mi novio k esta mu enmadrao pero bueno tb le entiendo...
|
| | "Me alegro un montón" Enviado por carlota891 el 2 julio a 17:26
Nosotros hemos vivido todo el embarazo juntos y ha sido fantastico, ahora seguiremos viviendo juntos pero en casa de sus padres, nos marchamos a Francia, asique bueno, cuando tengas momentos dificilillos dimelo, que aqui estoy!!
Besitos
Carlota y Alejandro
|
| | "Nena" Enviado por susypp el 2 julio a 17:24
Que bueno que ya esta tu chico en casa contigo juntitos yo te recomiendo dale mucha confianza que el se sienta como en su casa para que se sienta agusto y lo pase mejor por otro lado nena ya te queda muy muy poquito para ver a tu pequeñin en brazos tambien te deseo un buen parto y que todo salga de maravilla
Un beso y cuentanos cuando te vayas para el hospi
|
| | "Nena" Enviado por wady89 el 2 julio a 16:30
espero que el parto vaya muy bien, no sea muy largo y lo pases lo mejor posible, aunke eso si, por experiencia propia cuando te den a tu niño ya veras como todo se t olvida.
1 besote
Wady y Marc
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|