Hay gente malísima : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Hay gente malísima"
Enviado por galca el 2 julio  a  12:12

Mirad chicas

Me he ido al foro de Tu bebé, donde también suelo ir a veces, pq hay chicas con las que hablo, he pedido, con toda mi buena intención velitas por Laia y para sus padres, para que el positivismo de todas las buenas intenciónes cuente y jooooooooo, ha entrado una tal quetta diciendo que pq entro a contar esas cosas si no estoy nunca en el foro? que igual me lo he inventado?ALUCINO!!! como puede haber gente tan ruín...., si más le he contestado y punto. No estoy yo para dialogar mucho con gente de ese tipo... Me sentí mal por haberlo hecho pero fue con mi mejor intención, y ahora que lo pienso se tendría q sentir mal ella por decir lo que dijo, no yo.

Os quiero princesas y princesitas y principitos (y a ti Laia, te seguiremos queriendo por siempre)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"De verdad !!!"
Enviado por luciauy el 2 julio  a  18:28

Como puede ser asi la gente ???
Yo de verdad que cada vez aluino mas con la gente que entra a este foro !!!
No puedo entender como una persona se puede creer que el hecho de la muerte de un bebe sea mentira !!!
Como nosotras no tenemos nada que hacer nos inventamos las cosas no ???
De verdad que esto no esta con animos para que la gente entre aqui a molestar.
Bueno galca de verdad tranquila ya todas sabemos que lo has hecho con buenas intenciones... besitos y ahora hay que pensar en noe y esperemos que se recupere ella y su pareja y que esten "bien"...
"Otra cosa"
Enviado por galca el 2 julio  a  18:35

Yo no tengo pq derivar a nadie a un foro distinto, con aclarar las cosas es más que suficiente (y lo he hecho), luego si no creen, allá ellas ....

Pero bueno, al final han entendido mi actitud y quetta y demás me han pedido disculpas, por lo menos son personas que saben rectificar...
"Bailamenelagua(no se muy bien quien eres)"
Enviado por galca el 2 julio  a  18:31

No voy a discutir más el tema pq quetta y yo hemos hablado y me ha pedido disculpas en privado.

1.Yo ya contesté y dije que es normal q desconfíen pero no por el hecho de que sea un nick nuevo tienen q desconfiar (cuando no era cierto lo del nick nuevo), le he dicho q para otra (sea quien sea la implicada)mande un privado y aclare o intente aclarar las cosas antes de escribir un post así, cosa que ha entendido.

2. Perdona pero yo me conecto al de tu bebé y hay más gente q si, y aunque no la hubiera yo conozco gente allí y SOLO pedía velas, rezos, ansias, peticíones por ellos. Así que, a mi me vale.
"Ok"
Enviado por galca el 2 julio  a  19:36

pUES ya ella intentaron aclararlo conmigo, asi que la cuestion era entre nosotras y ya ellas lo aclararon, así q, zanjado el tema.
"Me entromento"
Enviado por carobg el 2 julio  a  17:59

en vuestro para romper una lanza en favor de Quetta, no la conozco casi, a evr las dos participamos en TU BEBE, y se q pulula por ahi, pero ni me beneficia ni me perjudica lo q ella diga.
no kiero enrollarme, pero en el foro tenemos nuestras razones para dudar, no es q haya gente malisima por dudar de ti Galca, es q ya nos la colaron una vez y fue algo muy fuerte, yo lo padeci en primera persona, y la mentira procedia de alguien muy asiduo al foro y muy kerida por todas nosotras, fueron semanas angustiosas, sin poder dejar d pensar en esa chica y sus hijas, llorando d impotencia por ese bebe nacido tan prematuramente, etc etc etc. de ahi, muchas nos pusimos alerta, yo sigo siendo una tonta q me lo creo todo, pero ya vas con la escopeta cargada, no se, entendernos un pokito, y ademas una noticia asi, ojala fuera mentira, d verdad, q con Quetta no mantengo lo q se dice una amistad, pero entiendo su postura y su duda, ya nos quedo claro q era todo verdad desgraciadamente, no le des mas vueltas.
desde aki os mando mis velitas, y muchisimo animo para ella, su familia, y a vosotras, q le debeis estar pasando tan mal
"Tranquila, entiendo"
Enviado por galca el 2 julio  a  18:33

Creo que en mi post de arriba tienes una respuesta válida
"Moni hay gente mala en este mundo"
Enviado por susypp el 2 julio  a  16:47

Nena no hagas caso tu hiciste lo que creiste correcto para pedir oraciones por Noe si la gente cree que es mentira alla ellos solo que no hagas caso nosotras estamos con Noe y con su familia mi niña
"Lo he leido guapa"
Enviado por soyleticia272 el 2 julio  a  12:25

CReo q la mala gente no es la persona q duda, sino todas las q entran inventando historias para divertirse.
Un beso y ya te he agregado
"Hay que ser malisimo"
Enviado por wady89 el 2 julio  a  12:15

para poder pensar q t lo has inventado!!

y ademas no creo q tngas q ser habitual d muxo tiempo antes d poder abrir tu propio tema no????

1 besote wapa

Wady y Marc (Laia wapisima, cuida de tu papi haz se mejore y dales fuerzas a los dos para superar tu pérdida)

OlaPara todas una pekeña frase que a mi siempre me hace pensar el tiempo està pasando Ola chicas, espero me aceptenMi niño mañana cumple su primer mes!!!Felicidades alejandroChicas.. :'(Estoy muy preocupada...Mis niñas, no hay novedadesYa estoy aquí!Aimar...(algo es algo)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales