|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicas.. :'(" Enviado por armasim el 2 julio a 02:01
No deberia ser yo quien lo contase, pero como bien os a dicho Adri, a ocurrido eso a Noemi, Laia y Jaime. Acaba de darme su hermana la noticia, Laia acaba de fallecer.. Me he hundido y no quiero ni pensar en como reacionara Noemi cuando se lo digan.. No puedo creerlo.. La felicidad que tenia de haber estado con los mios celebrando mi cumpleaños, se a esfumado por completo.. Dios mio.. No puedo aun creerlo..
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lo siento" Enviado por carlota891 el 2 julio a 17:19
No se que decir, me he quedado completamente paralizada. Solo me da por mirar a mi niño y pensar que hay que vivir cada dia al máximo posible.
Muchos ánimos y lo siento.
Carlota y Alejandro
|
| | "Nenas" Enviado por susypp el 2 julio a 16:39
Solo lo que nos queda es darle todo nuestro apoyo y nuestro hombro a Noemi y quien lo requiera de esta horrible noticia oremos mucho por Laia que desgraciadamente se nos ha ido oremos por su descanso y por su paz
Mil besos y todo mi apoyo para Noe y su familia
|
| | "Hola, no me habia enterado de nada" Enviado por verito1986 el 2 julio a 15:40
no me habia enterado de nada, porque operaron hace 4 dias a mi padre de las varices de urgencia xq se le reventaron, y estao la mitad del tiempo en el hospi y el resto durmiendo y haciendo mas cositas. q fuerte yo no se como puede pasar cosas asi, bueno x los acciendentes ... q penita .. y caundo la pobre se entere ... q mal! weno pues nada mas q decir q todo mi apoyo y mi animo .. aunke supongo q no sera suficiente y q tiene q ser muy muy fuerte! y tirar para adelante! mil besos!!! habia sido grave el accidente no? y el novio sigue en coma?
|
| | "Puff " Enviado por cuquita89 el 2 julio a 11:16
POBRECILLA DIOS MIO!!cuando se entere se la va a caer el mundo encima!mi mas sentido pesame.SE FUERTE NOEMI!!ESTAMOS TODAS CNTIGO.ANIMO!!mxos besos
|
| | | | "Es lo peor" Enviado por letycc1986 el 2 julio a 11:12
que te puede pasar en la vida,k tu hijose vaya de tu lado,es un dolor enorme,te falta la vida,solo deseo k entre los dos se apoyen muxsimo y k poco a poco vayan recuperandose,es muy dificl salir de algo asi y vana necesitar muxisimo animos,apoyo.. Desde aki les doy mi mas sentido pesame,y aunke este lejos me gustaria ayudar en lo k pudieses,un besazo La verdad me he kedado helada y bufff es horrible
|
| | "Puff!!!" Enviado por yoyomisma1 el 2 julio a 11:10
Puff,yo q hoy iva a ser un dia perfecto,me despierto y veo esto,jo...chicas ayer nuse tenia todas las esperanzas de que se iva a salvar... . Noemí cuenta con nosotras para todo,recuerda que te queremos muchísimo!!!,se fuerte por tu hijita!!! Lo siento ,pero siento tantas cosas y nose como expresarlas....
LAIA:Cibersobri,cuida a tus papas desde ayi arriba,recuerda que tus papis,tu familia,amigos,cibertitas..TE QUIEREN MUCHISIMO,y nuna NUNCA TE VAN A OLVIDAR!!!
SORAYA
|
| | "Lo siento muchisimo" Enviado por anahi200 el 2 julio a 10:41
lo siento mucho, esto es muy fuerte no soy capaz de asimilar como pueden ocurrir trajedias asi, sobre todo mucha fuerza Noemí y Jaime k se recuperen pronto para apoyarse mutuamente en esta mala pasada. me siento fatal, esto es un golpe muy duro y no me imagino lo k van a psar les deseo todo lo bueno k es lok se merecen y nose ni k decir. losiento losiento 
|
| | "Madre mía!!!" Enviado por galca el 2 julio a 09:08
Cuanto lo siento... Yo tb estoy muy triste, esperaba conocer a Laia este agosto, en Allariz. Me siento super mal, y es que se os quiere tanto chicas y bebés del foro... si es que es como si una sobrina mía se hubiese muerto... no! peor! pq ni siquiera puedo acompañar a su madre en el sentimiento, pq no la puedo ver. ... !!! Me sabe fatal esto, de verdad, yo tenía la esperanza de que se recuperara.
¿En que hospital están?
¿Como os habeis enterado?
Es que me invade la incertidumbre.
Lo siento tanto, un beso muy fuerte Noemi, Y que Laia dé fuerzas a sus padres para afrontar todo esto. Te quiero pequeña, aunque no haya podido conocerte.
|
| | "Hola galca" Enviado por soyleticia272 el 2 julio a 09:50
Mira, yo ayer me conecte al msn y estaban Aroa y Adriana, y ellas me contaron lo del accidente ... se enteraron porque la hermana de Noemi, se conecto con el msn de ella, y se los dijo.
Unos minutos antes de desconectarme, ya hasta me habia despedido de las chicas, me vuelve a aparecer como "conectada" Noemi, por supuesto no era Noemi sino su hermana y tuVe la mala suerte de tener que recibir la noticia por parte de ella.
Imaginate que si así es duro, cunado te lo cuenta un familiar ... es diez veces peor! 
Chicas, no quiero ni pensar como estará Noemi??? Ya se lo habrán dicho??? Ahhh, porque ayer por la noche Noemi no sabia aun lo de su niña! Ella creia q estaba con los abuelos.
FUERZA A ESA FAMILIA ... Y LAIA CUIDA A TU MAMI AHORA Q ERES UN ANGELITO.
|
| | "Me duele tanto!" Enviado por galca el 2 julio a 10:30
Estoy en el trabajo y cuando me enteré me dió un escalofrío tremendo. Ahora me estoy conectando continuamente para ver si hay novedades. Me duele un montón y es que es increible el cariño que se os coje!!!! Entonces tu tienes el mesenger de Noemi? Es que a mi me lo había dado pero lo perdí, por eso no había hablado con ella por messenger nunca. Joe!!! y la hermana como está?????
|
| | "Te he dejado" Enviado por soyleticia272 el 2 julio a 11:13
un privado galca.
Un beso
|
| | "No puede ser!!" Enviado por wady89 el 2 julio a 09:02
Lo acabo de leer y no me lo creo!
Como puede ser esto? Es que no me entra en la cabeza, el viernes staba yo hablando con ella, m stuvo diciendo q no keria llevar a Laia a la kedada pq era muy nerviosa y tal...y pasa esto!!!
Es que como tu Aroa no puedo parar de llorar, esto es horrible, no m lo puedo ni imaginar, pobrecita mia Noe!!
Niña si llegas a leer esto q no lo creo, te keremos muxisimo!!!!
1 besote muy grande
Wady y Marc
|
| | "..." Enviado por lanenamiau el 2 julio a 04:49
No se que decir,aunke nunka hable con noemi,la perdida de un hijo es horrible e irreparable,solo quiero q sepas que aki estamos para apoyarte en lo que sea y se pueda,intenta ser fuerte aunke resulte bastante dificil...
|
| | "Adri,aroa" Enviado por pampitarg el 2 julio a 04:29
Mantenednos informadas, vale?¿En qué hospital están?Nenas necesito ir a ver a Noe,quiero darle fuerzas desde lo más cercano!Bufff,Noe con la cantidad de consejos que me has dado y con las cosas que me has consfesado y todo lo que nos hemos contado y esperábamos ansiositas el día 7 para conocernos y ahora esto.Todas las palabras que me has dicho Noe y ahora yo no puedo dedicarte ni una sola miserable.Mi niña cómo lo siento.Ojalá alguna nena se quiera venir cnmgo a verte y darte ánimos.No sé si será buena idea porque estarás delicadita,pero quiero darte un abrazo muy fuerte y llorar mucho cntgo.Si es que no te merecías un palo tan fuerte como éste,nadie se lo merece.La pérdida de un hijo es como si te hubieran quitado la vida a ti.Joer aún estoy paralizada.Adri dime si se la puede ver o algo.Aroa acompañadmea verla si se puede y si podéis vosotras.Un beso.
|
| | "Yo creo" Enviado por wady89 el 2 julio a 10:37
q no es wena idea, no creo q este para ver a nadie, esta niña ahora lo q necesita es su familia y no "conocer gente nueva" no se si me explico, vaya eso creo yo.
1 besote
Wady y Marc
|
| | "Por diossss" Enviado por pampitarg el 2 julio a 03:04
... acabo de entrar al foro después de unos días y me encuentro con esto!No puedo parar de llorar,por Dios,esto no puede estar pasando!!Por Dios si los hijos son quienes deben ver morir a los padres ... Estoy ahora mismo como paralizada,no se me deja de erizar la piel.Es que no puedo creer que esté pasando por Dios,la muerte de un hijo,madreee por favor! es que no sé ni qué decir.Noe,mi amor sé que todo lo que te digamos no te va a servir de nada.Nada te va a devolver al tesoro de tu vida.Que sepas que tienes todo nuestro apoyo incondicional del foro.Si quieres que te vayamos a ver o lo que sea nada más que lo pidas aunque no creo que estés para recibir a nadie.Joer no sé ni qué decirte.Estoy atontada con todo esto.Ánimo a toda la familia.Joer joer joer esto no puede estar pasando!Lo siento muchísimo...
|
| | "Uff.." Enviado por armasim el 2 julio a 02:17
Yo no puedo dejar de llorar.. Ahora es cuando me doy cuenta de que somos mas que compañeras de foro, somos como hermanas. Cuando nos necesitamos ahi nos tenemos y cuando a alguna la pasa algo, todas sufrimos con ella.. Por dios Laia.. Da fuerzas a papa para que salga del coma y a mama, para que sepa superar todo esto cuanto antes.. Aunque no te hayamos llegado a ver en persona, te queremos y te llevamos en el corazon.. Y a ti Noe, que decirte niña bonita?? Que te queremos y que si antes creia poco en dios, ahora he dejado de creer totalmente en el.. Porque se lleva a las personas mas inofensivas y que no han hecho ningun mal en la vida?? :'(
|
| | "No puede ser..." Enviado por 661987 el 2 julio a 02:11
ay Dios q triste! solo tuve la oportunidad de charlar una vez con Noemi pero esto es horrible... pobre! como le va a pasar esto a su princesa... q tristeza! ahora esta el foro de luto! no me imagino el momento tan dificil por el q tienen q atravesar... Q Dios le de muchisima fuerza...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|