Mi niño mañana cumple su primer mes!!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada del tarot en línea gratuita

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Mi niño mañana cumple su primer mes!!!"
Enviado por carlota891 el 1 julio  a  23:06

Mañana dia 2 de Julio, mi Ale, cumple un mesecito, su primer mes con nosotros, en realidad ya le quedan pocas horitas pues mi niño asomó la cabecita a las 00:08 del día 2 de junio!!

Os tengo que decir que ya no me acuerdo de los dolores, todo eso se me ha olvidado, y se me olvido desde que me pusieron a Alejandro junto a mi, es la sensación más bonita del mundo!! Yo recuerdo estar muy muy nerviosa, en esas horas, gritaba y chillaba y no quería ver a nadie, mi pobre chico tuvo que aguantar de todo, incluso le dije que en cuanto viera a su hijo, se marchara con su madre!!! Pobrecito, pero ya todo eso ha pasado, ahora los tres somos una familia, muy feliz, seremos jovenes e inexpertos pero somos muy muy felices!

Nuestro hijo nos da fuerza para seguir con todo hacia adelante, no hay nada que no superemos, nuestro niño lo esta pasndo mal con el colico pero aun asi, somos muy muy felices, lleva un mes con nosotros pero hay veces que parece que lleva toda la vida!

Me sorprendo a mi misma cuando ya se porque llora, sufro cuando llora desconsoladamente por sus dolorcitos, y me apasiona verle dormir, cuando duerme se toca una orejita como lo hacía yo de pequeña y cuando lo levanto y lo pongo contra mi pecho, busca mi cara y abre mucho mucho mucho los ojos, que ya empiezan a oscurecerse!!! Le encanta el chupete y como hoy mismo descubrí la música también!!

Muchos pensaron y piensas que estoy loca, por haber tenido a este bebe, por haberme arruinado mi juventud, para mi esta locura es lo más maravilloso que me ha podido ocurrir, es la mejor decisón que he tomado nunca. Pero no todo el mérito es mio, mi famila, mi chico y su familia han tenido mucho que ver, sin ellos jamás hubiera podido salir adelante.

El dia 28 de Julio, nos trasladamos a vivir a Lyon( Francia) cambiamos de vida, solo por el futuro de nuestro hijo, queremos lo mejro para él y esperamos no confundirnos al irnos para allá. Antes sólo tenía que preocuparme de mi misma, ahora tengo que preocuparme de una preciosidad que esta durmiendo en la cuna y que es toda mi vida!!!

Muchas gracias a las chicas de este foro, mamis jovenes, embarazo e IVE(aunque hemos chocado mucho, ahora os tengo un gran cariño). Mis mamis de junio, con las que tantos sintomas he compartido y las que me han ayudado a ampliar mis conocimientos!!

En definitiva gracias a todas!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias a todas"
Enviado por carlota891 el 2 julio  a  17:22

Sois maravillosas cada una de vosotras sois fantásticas!!!

Un besazo enorme enorme enorme

Carlota y Alejandro
"Feliz mesario"
Enviado por susypp el 2 julio  a  17:00

Por ti y por Ale por este mesesito precioso que ya esta aqui conociendo el mundo real y por ti que hace un mesesito te portaste como una campeona mi niña que esta dicha y esta felicidad te duren por siempre Carlota mi niña

Felicidades a Ale por ser todo un macho por aguantar esos colicos que deben de ser fuertes pero pronto pasara pequeño

Un beso mi niña
"Ains me has emocionado!!"
Enviado por mamigemelos el 1 julio  a  23:57

al leer esto!!

Un besazo para ti y por supuesto para Alejandro
Marta + Aimar y Yerai
"Jooo que bonito!!!"
Enviado por yoyomisma1 el 1 julio  a  23:25

Que me he emocionao y to!! jaj,esq ultimamente estoy muy sentimental,parece que fue ayer cuando tu novio nos contó que Alejandro había nacido.
Me alegro de verdad que estes tan feliz,tu niño vas a estar super orgulloso de esos peazos padres que tiene!!!

Aunque te vallas a Lyon(te dije que pse por alli,yendo hacia Suiza),sigue escribiendonos,y contandonos como va Alejandro que desde aqui nos emocionaremos cuando nos cuente que le a salido su primer diente,que ya a empezado a hablar,a gatear,a andar...

Un besazo muy fuerte para los 2!!!!!!
"Por supuesto"
Enviado por carlota891 el 1 julio  a  23:33

No os dejare nunca, y segureis su crecimiento conmigo!!!

Muchos besos

Felicidades alejandroChicas.. :'(Estoy muy preocupada...Mis niñas, no hay novedadesYa estoy aquí!Aimar...(algo es algo)Mamis ... help!!!!!!Que hago??Mirad que he descubiertoAlguien se lo cree ???Lanenamiau
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias