|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que hago??" Enviado por lanenamiau el 1 julio a 06:40
mi mejor amiga esta embarazada...y aunke ya es legal aki en el df,no se si debes de ir con tus padres o solo con alguien mayor,si sus papas se enteran al obligan a tenerlo,ella es una buena amiga y yo creo que su novio no e slo mejor para ella,creen que deberia decirselo o quedarmelo guardado???un beso chicas...y por cierto a mi todavia no me baja
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola wapa" Enviado por esti07 el 1 julio a 23:10
puede ser que la historia que nos cuentas de tu amiga sea la tuya? en cualquier caso que tu amiga se piense muy bien lo que quiere hacer, independientemente ya de su novio, que piense en ella. Lo mejor sería que sus padres lo supieran e incluso la acompañaran, pero si está tan segura de que le obligarían a tenerlo pues que se lo cuente a otro familiar adulto con el que tenga confianza (si no piden autorización de los padres/tutores)
suerte
|
| | "Yo he pasado.." Enviado por siotiamo el 1 julio a 14:29
..la misma situacion de tu amiga, en cambio aqui en italia no es legal si tu no tienes 18 anos.. yo dar a la luz entre un mes mi nena!!! y, 8 meses atras, pensaba q mi novio no era el mejor para esta situacion.. pero ahora estoy muuuuuuy feliz, y he cambiado idea!!!! yo creo q tu amiga tiene q hablar con su novio..sobretodo porq un hijo es la cosa q mas importante entre la vida de una mujer..... besos
anna + giorgia 36+2
|
| | "Pues" Enviado por superprince1 el 1 julio a 10:18
si quiere abortar no sé como será en México DF,pero aquí en España no lo puede hacer una menor sin el consentimiento de sus padres o tutores.Informaos al respecto porque igual as leyes son diferentes. ¿Que sus padres la obligan a tenerlo sin desearlo?¿Qué clase de padres son esos? Si crees que su novio no es lo mejor para ella,puedes explicarle un poco tu punto de vista,pero no te metas demasiado ya que podéis acabar enfadadas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|