Mamis ... help!!!!!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarots en línea gratuitos

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Mamis ... help!!!!!!"
Enviado por soyleticia272 el 30 junio  a  15:50

Chicas voy a atualizar la lista e nombres de los nenes el lunes,y tengo otra sorpresita ... al final de la lista voy a poner las características de los nenes de cada signo, ya lo tengo preparado pero me falta la fecha de nacimiento de lo sosguientes nenes :

HUGO
AMANDA
ANA
MARC
IKER
ELIOS

Bueno, espero que me puedan ayudar, asi el lunes pongo el post ... ha quedado super chulo! Solo me falta agregar ese dato!

Ya lo veran!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por esti07 el 1 julio  a  23:16

pues Hugo nació el 25 de marzo y es aries. Me encantaría saber que me puedes decir sobre su personalidad respecto de su signo y su nombre, muchos besos y gracias
"Hola!!"
Enviado por mamigemelos el 30 junio  a  20:59

Los mios, aunque ya los sabes, jejeje, son del 24 de junio del 2004, son cancer, como su mami

Oye, mira la lista de mamis jovenes que ahi estan los cumples de los enanos!!

Un beso!
Marta + Aimar y Yerai
"Gracias marta"
Enviado por soyleticia272 el 1 julio  a  10:00

Es que en la lista no he encontrado esos que aqui puse.
Un beso y como me la ha liado Aimar con el significado de su nombre!!!!
"Amanda"
Enviado por bichitamalaga el 30 junio  a  16:04

Hola!!!yo soy la tita de Amanda, ella nacio el 12 de enero, es capricornio. Ya me pasaré el lunes pa ver el post q seguro keda super xulo.

Besitossssss
"Perdon no es el 12, sino el 14"
Enviado por bichitamalaga el 30 junio  a  16:06

perdonar q se me a ido la pinza....mi sobri nacio el 14 de enero....esq mi hermana y yo nacimos el 12 de enero y me confundio....jejejeje
Chaito
"Bichita"
Enviado por soyleticia272 el 30 junio  a  16:44

Un beso grande, Gracias por pasarme el cumple de la peke y ya de paso el signo ... me ahorro de buscarlo ... es q soy un desastre para recordar esas cosas ... siempre tengo q buscarlo uno a uno!
"Si! "
Enviado por soyleticia272 el 30 junio  a  16:43

me referia a esa Ana!! Gracias bailameelagua ... (jeje, no se tu nombre) , Gracias por el dato! Besos
"Ok"
Enviado por soyleticia272 el 1 julio  a  10:01

Elena, gracias ... jeje.
Y si la verdad es q tu nick no nos permite saber tu nombre ... pero sabia que muchas chicas a veces te llaman por tu nombre por eso lo preguntaba.

Besos

Que hago??Mirad que he descubiertoAlguien se lo cree ???LanenamiauMis 11 semnikas estoy embarazada Pastillas anticonceptivas...Me veo fatal...Chicas!!!Ya tengo el albummmm!!!!!!!!!!!!!Nuestros peques, el significado de sus nombres!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias