|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por esti07 el 1 julio a 23:16
pues Hugo nació el 25 de marzo y es aries. Me encantaría saber que me puedes decir sobre su personalidad respecto de su signo y su nombre, muchos besos y gracias
|
| | "Hola!!" Enviado por mamigemelos el 30 junio a 20:59
Los mios, aunque ya los sabes, jejeje, son del 24 de junio del 2004, son cancer, como su mami 
Oye, mira la lista de mamis jovenes que ahi estan los cumples de los enanos!!
Un beso! Marta + Aimar y Yerai
|
| | "Gracias marta" Enviado por soyleticia272 el 1 julio a 10:00
Es que en la lista no he encontrado esos que aqui puse. Un beso y como me la ha liado Aimar con el significado de su nombre!!!!
|
| | "Amanda" Enviado por bichitamalaga el 30 junio a 16:04
Hola!!!yo soy la tita de Amanda, ella nacio el 12 de enero, es capricornio. Ya me pasaré el lunes pa ver el post q seguro keda super xulo.
Besitossssss
|
| | "Perdon no es el 12, sino el 14" Enviado por bichitamalaga el 30 junio a 16:06
perdonar q se me a ido la pinza....mi sobri nacio el 14 de enero....esq mi hermana y yo nacimos el 12 de enero y me confundio....jejejeje Chaito
|
| | | | "Si! " Enviado por soyleticia272 el 30 junio a 16:43
me referia a esa Ana!! Gracias bailameelagua ... (jeje, no se tu nombre) , Gracias por el dato! Besos 
|
| | "Ok" Enviado por soyleticia272 el 1 julio a 10:01
Elena, gracias ... jeje. Y si la verdad es q tu nick no nos permite saber tu nombre ... pero sabia que muchas chicas a veces te llaman por tu nombre por eso lo preguntaba.
Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|