|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Bienvenida!!" Enviado por mamigemelos el 30 junio a 21:04
Yo soy Marta y tengo 2 niños, Aimar y Yerai, de 3 años. Aqui Giorgia no es muy comun, pero es un nombre precioso, espero que tengas un parto rapidito y que tu nena esté genial.
Aqui hay chicas embarazadas, pero la mayoria de niños ya han nacido, el más mayor creo que es Iker, con 4 años y el más pequeño, Alejandro, que aún no tiene un mes. Entremedias hay muchos niños, pero tambien hay chicas embarazadas (rafaela, Ingrid.....)
Un beso!!! Marta + Aimar y Yerai (ahh y como dice Leticia, ya quisiera hablar yo Italiano, como tu el español!)
|
| | "Hola ana" Enviado por soyleticia272 el 30 junio a 15:30
Mi nombre es Leticia, tengo 21 años y una nena de 2 añitos. Acá hay algunas chicas embarazadas, pero la mayoria ya tienen a sus peques. Giorgia es un nombre muy bonito , aunque como tu ya lo dices en España no es muy común.
Un beso grande.
Ahhhh, y tu español es estupendo!!! Ya quisiera yo hablar italiano como tu español!!
|
| | "Gracias!!" Enviado por siotiamo el 30 junio a 15:38
pero..q significa "ya tienen a sus peques"? cm se llama tu nena?? y tu....trabajas o estudias??? tienes novio??
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|