Ola chicas, espero me acepten : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Lista de calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Ola chicas, espero me acepten"
Enviado por belu1411 el 30 junio  a  00:06

ola chicas, soy belèn, tengo 15 años y estoy esperando mellizos. espero me acepten en este foro

les dejo mi msn para que me agregen xadictioon@hotmail.com

adios

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Nena"
Enviado por susypp el 2 julio  a  17:27

Muchas felicidades por tu embarazo espero que nos cuentes como va todo y como lo llevas

Me presento me llamo Susy vivo en Mexico No tengo bebes por ahora pero algun dia quiero tenerlos tengo 20 casi 21 en agosto y bueno pues bienvenida veras como te gusta esto del foro jaja

Besitos nena
"Se me olvidaba"
Enviado por belu1411 el 2 julio  a  17:01

estoi de 12 semanas
"Claroo que eres bienvenidaaa..."
Enviado por roxymorenita el 1 julio  a  22:23

Yo me llamo Rosa, tengo 15 años, y aunque tampoco tengo bebes ni los estoy esperando, te felicito por tu embarazo, y espero que te sientas muy a gusto aqui en el foro. Mucha suerte, y ya nos iras contando sobre tu embarazo!!Felicidades!
"Bienvenida!!"
Enviado por mamigemelos el 30 junio  a  20:55

Espero leerte a menudo y ver que tal te va!
¿De cuantas semanitas estas??

Yo soy Marta, tengo casi casi 20 años y soy mami de gemelos de 3 añitos. Verás lo fabuloso que es ser mami!!

un beso!
Marta + Aimar y Yerai

Ahh te agregué al msn!

"Hola !!!"
Enviado por luciauy el 30 junio  a  16:16

Hola en primer lugar FELICIDADES !!!
Ahora me presento me llamo Lucia y tengo 14 años,espero que te vaya todo bien con tus mellizos y que nos vayas contando que tal va todo con los babotes...

FELICIDADES Y SUERTE !!!
Besitos guapa
"Hola wapa!!"
Enviado por kekka151 el 30 junio  a  15:39

Spero que te vaya super bn con tu mbarazo felicidades!!
Yo tbm tengo 15 años y stoy sperando a dos bbés preciooosoos!! Te he agregdo okí? Unbesito y BIENVENIDAA!
"Ooooooolaaaa"
Enviado por panteraneg00 el 30 junio  a  15:08

hola priciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a !!! claro que eres bienvenida mujer!!!!!1aqui todas son i somos bienvenidas,espero que te quedes con nosotras i nos vayas contando el progreso de tu emb arazo!!! lo saben tus papis???'
"Bienvenida!!!1"
Enviado por yoyomisma1 el 30 junio  a  14:58

Hola wapisima!!Bueno yo em llamo Soraya y voya cumplir 15 años,no soy madre ni nada,pero quiero un monton a estos chiquitines,espero que te quedes con nosotros!!!!

Cuentanos un poco de ti¿de cauntos estas?¿lo saben tus padres?¿tienes novio?nuse cuentanos algo mas

LAS MAMIS DE AQUI SON UNAS AUTENTICAS SUPERMAMIS!!!

Un beso.
Soraya
"Como dice bailameelagua!!!"
Enviado por soyleticia272 el 30 junio  a  10:03

Aca estoy yo primera para darte la bienvenida!! Y espera un ratito y tendras montones de mensajes.

Soy leticia, tengo 21 años y soy mamá de Sofía de 2!

Un beso y bienvenida!!

Mi niño mañana cumple su primer mes!!!Felicidades alejandroChicas.. :'(Estoy muy preocupada...Mis niñas, no hay novedadesYa estoy aquí!Aimar...(algo es algo)Mamis ... help!!!!!!Que hago??Mirad que he descubiertoAlguien se lo cree ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color