|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nuestros peques, el significado de sus nombres!!" Enviado por soyleticia272 el 29 junio a 12:16
Antes que nada perdoname Aimar, es que tu nombre me ha liado muchisimo, lo unico que he conseguido ha sido en una charla de enfemenino, si alguien encuentra mas ... por favor avisenme y luego lo actualizo.
Espero q no me falte ningun niño, si es así me avisan y lo agrego! Besos
significado de los nombres de nuestros niños:
* HUGO ... Hijo de Estíbaliz
Significado: Que tiene gran espíritu. De origen germano.
Caracteristicas: Es racional, simpático y reflexivo. Es muy afectuoso con quienes lo rodean, sabe escuchar y da sus opiniones con franqueza. Es defensor de las causas justas y muy humano cuando alguien lo necesita.
Amor: Le gusta tener una pareja estable.
Fecha: 1 de Abril (San Hugo).
* ALEJANDRO ... Hijo de Carlota
Significado: El protector. De origen griego.
Caracteristicas: Es responsable, dominante y tiene mucha iniciativa para desarrollar sus ideas y proyectos. También es generoso y le gusta sentirse admirado por los demás.
Amor: Necesita a alguien que lo valore y admire.
Fecha: 11 de Enero (San Alejandro).
*AMANDA ... Hija de Vanessa Significado: La que será amada por los demás. De origen latino. En inglés: Amy.
Caracteristicas: Tiene una personalidad aventurera y posee una gran energía. Mantiene una gran comunicación con las personas que la rodean, tanto con su familia como con las personas con quienes estudia o trabaja. Es adaptable a las situaciones que le tocan vivir.
Amor: Le cuesta mantener una relación duradera porque le gusta ser independiente y libre, pero cuando encuentra a la persona adecuada realiza un gran esfuerzo y llega a ser muy fiel.
*ANA ... Hija de Marina
Significado: La llena de gracia. Variantes: Ann, Hannah, Anne, Anna.
Caracteristicas: Es sensible, afectuosa y sociable. Es creativa en todo lo que hace y necesita estar rodeada de sus afectos a los que da gran importancia. Es confiable y muy buena amiga.
Amor: Es muy idealista y da lo mejor de sí misma a su pareja.
Fecha: 26 de Julio (Santa Ana).
*DEREK ... Hijo de Nuria Significado: Gobernante del pueblo. De origen germano. Variante: Teodoro, Teodorico.
Caracteristicas: Es muy trabajador, suele alcanzar sus metas a base de grandes esfuerzos. Posee un desarrollado sentido de la justicia.
Amor: Seduce con su valentía.
*JAIRO ... Hijo de Aitana Significado: El que es iluminado. De origen bíblico.
Características: Tiene una personalidad de artista, escritor y creador. Es un gran comunicador. Práctico e inteligente, saca partido al máximo de sus habilidades naturales. Tiene una gran capacidad de persuasión.
Amor: Es fiel a su pareja cuando ama de verdad.
*MARC... Hijo de Guadalupe
Significado: Hombre combativo. En la mitología deriva de Marte: dios de los combates, de la primavera y de la juventud. De origen latino. Variantes: Marc, Marcio, Marcelo, Marcelino, Marcial.
Características: Es sociable, seductor y amable. Le gusta disfrutar de la vida. Es muy fiel a sus ideales y es muy difícil hacerlo cambiar de opinión. Es querido por sus amistades.
Amor: Es detallista y cariñoso con su pareja.
IKER ... Hijo de Pamela
Significado: Advocación mariana, alusiva a la visitación de la Virgen María a su prima Isabel. De origen vasco. Variante: Visitación.
Caracteristicas: Es analista y observador, saca partido de las situaciones que ve a su alrededor. Es una persona profunda, a veces callada por su natural espíritu reflexivo. Trabajador, acostumbra alcanzar sus metas en base a grandes esfuerzos.
Amor: Asume sus relaciones muy seriamente.
*ELIOS ... Hijo de Diana
Significado: El que es como el sol. De origen griego. Es el dios del sol en la mitología griega.
Caracteristicas: Es confiado, es muy vehemente y temperamental. Se fija metas concretas y hace lo imposible por llegar a ellas.
Amor: Se compromete totalmente
*PAULA ... Hija de Adriana
Significado: La pequeña. De origen latino.
Caracteristicas: Es de fuerte personalidad, sociable y observadora. Le gusta conversar y enterarse de todo lo que pasa a su alrededor. Es honesta y confiable.
Amor: Necesita confiar en su pareja para dar lo mejor de sí misma.
Fecha: 26 de Enero (Santa Paula).
*SOFIA ... Hija de Leticia Significado: La que tiene sabiduría. De origen griego.
Caracteristicas: Es de una personalidad muy especial, a veces se muestra reservada y otras veces es comunicativa y sociable. Es muy buena amiga, ya que se puede confiar en ella.
Amor: Es de sentimientos fuertes. Siempre espera a que el otro dé el primer paso.
*YERAI ...Hijo de Marta
Origen: Canario (Guanche)
Significado: Grande
Festividad: s/f
Personalidad: Suele ser bastante extremista.
Sus especulaciones están sometidas al rasero de la prudencia, y antes de dar cualquier paso, sabe asegurarse para que el mismo consiga lo pretendido.
Da más importancia a la riqueza espiritual, que le brinda serenidad interior, que a las posesiones materiales.
Orgullo, laboriosidad incansable y adquisitividad son condiciones que manifiesta con gran frecuencia.
*AIMAR ... Hijo de Marta nombre masculino,de origen germanico ,significa aquel que viene de una estirpe poderosa onomastica 15 noviembre
*LAIA ... Hija de Noemi Disminutivo de Eulaia
Origen: Griego
Significado: Bien hablada, elocuente.
Festividad: 10 de Diciembre
Personalidad: Continua necesidad de perfeccionamiento mental.
Tiene dificultades en sus viajes debido a su falta de previsión junto a su deseo de aventura.
Puede ser a la vez protector de artistas y destacar artísticamente.
Buen método y organización para concretar la expresión, siempre original, de sus ideas.
FUTUROS ENANOS DEL FORO
*TIAGO ... Hijo de Ingrid
Significado: Dios nos recompensará. De origen bíblico.
Caracteristicas: Es intuitivo, inquieto, curioso y utiliza su gran sentido común para dominar las situaciones. Siempre está en continuo aprendizaje, ya que se interesa por todo.
Amor: Necesita admirar a su pareja.
*LIONEL ... Hijo de Rafaelina. Significado: El leoncito. De origen griego.
Caracteristicas: Tienen personalidad de líder y son muy queridos por sus múltiples amigos. Son serviciales debido a su gran sensibilidad y emotividad.
Amor: Da todo de sí a la persona que ama.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Leticia!!!!" Enviado por carlota891 el 30 junio a 11:34
Que bonito, que ilusión me ha hecho!!!!
es precioso, oye aunque mi Ale sea tan chiquitito, en cuanto crezca un poco le presentamos a tu Sofia, seguro que se enamoran!!! jejejej
Besitos
|
| | "Je je je" Enviado por soyleticia272 el 30 junio a 12:19
La verada Carlota que la idea me ha gustado mucho ... Con lo bonito que es tu Alejandro seguro que mi Sofi no pasa de él!!! jeje ... parecemos esas familas de antes que arreglaban desde chiquitines la vida de sus hijos!
Un beso bonita!
|
| | "Gracias!!" Enviado por vane21mlg el 29 junio a 18:39
k bonito xica...y k currado!!!jeje muchas gracias d verdad!!besos
|
| | "Que lindo lety" Enviado por susypp el 29 junio a 16:12
Que te tomaste la molestia de buscar cada significado de los nombres de los pekes creo que un dia me meti en la pag www.babysitio.com y ahi podias buscar nombre y significados a ver si te sirve mi niña
Besos a todas las mamis y pekes
|
| | "Que bien!!" Enviado por noemiylaia el 29 junio a 14:18
Ola wapa, está genial la lista. Laia no esque sea el diminutivo de Eulalia. Te cuento, Laia es un nombre valenciano y en castellano significa Eulalia..vamos que no ivas mal en caminada! jejeje
Pero no importa, muchas gracias por la lista
|
| | "Bueno por ahi iva ..." Enviado por soyleticia272 el 29 junio a 14:33
Pero mira q yo no tenia ni idea de que venia de ahí ... pero como no lo encontraba en ningun lado ... puse en google solo "laia" y me aparecia disminutivo de Eulaia ... por eso busque Eulalia y puse ese significado ... asi q de ahi viene mi error ... un beso!
|
| | "Chicas una idea" Enviado por yoyomisma1 el 29 junio a 13:32
Bueno como ya tenemos la lista de cumples,porque no añadir aparte de los añanos que cumplimos los santos,asin podemos felicitar a estos peques,nuse es solo una idea ¿que os parece?¿ un besote a todasss
|
| | "Jope con aimar" Enviado por pampitarg el 29 junio a 13:25
Lo que cuesta!!!!!Marta tienes un provilegio,nadie sabe qué sgnifica el nombre de tu gordo,toooodo un misterio!Qué guay!!! Yo lo único que he encontrado de Aimar es: "Nombre medieval documentado en Navarra en los siglos XIII-XIV" Hala ya está,súper escaso.Y lo que me ha costado encontrarlo! Lo mismo viene ,pero en libros(que vendan en País vasco,claro),no en Internet.Por lo menos sabemos eso, que es vasco,como el de mi gordo.Pero el papá se lo puso por el portero del Real Madrid,no por otra cosa...qué pena.Aunque le queda muy bien ese nombre para la carita que tiene.Me gusta. Besos!
|
| | "Chicas " Enviado por soyleticia272 el 29 junio a 12:23
LO PONGO MAS CLARITO, SEPARADO ENTRE CADA NOMBRE ... VALE??
* HUGO ... Hijo de Estíbaliz
Significado: Que tiene gran espíritu. De origen germano.
Caracteristicas: Es racional, simpático y reflexivo. Es muy afectuoso con quienes lo rodean, sabe escuchar y da sus opiniones con franqueza. Es defensor de las causas justas y muy humano cuando alguien lo necesita.
Amor: Le gusta tener una pareja estable.
Fecha: 1 de Abril (San Hugo).
------------------------------ ------------------- * ALEJANDRO ... Hijo de Carlota
Significado: El protector. De origen griego.
Caracteristicas: Es responsable, dominante y tiene mucha iniciativa para desarrollar sus ideas y proyectos. También es generoso y le gusta sentirse admirado por los demás.
Amor: Necesita a alguien que lo valore y admire.
Fecha: 11 de Enero (San Alejandro). ------------------------------ ------------------------------ --------------------
*AMANDA ... Hija de Vanessa Significado: La que será amada por los demás. De origen latino. En inglés: Amy.
Caracteristicas: Tiene una personalidad aventurera y posee una gran energía. Mantiene una gran comunicación con las personas que la rodean, tanto con su familia como con las personas con quienes estudia o trabaja. Es adaptable a las situaciones que le tocan vivir.
Amor: Le cuesta mantener una relación duradera porque le gusta ser independiente y libre, pero cuando encuentra a la persona adecuada realiza un gran esfuerzo y llega a ser muy fiel.
------------------------------ -----------------------------
*ANA ... Hija de Marina
Significado: La llena de gracia. Variantes: Ann, Hannah, Anne, Anna.
Caracteristicas: Es sensible, afectuosa y sociable. Es creativa en todo lo que hace y necesita estar rodeada de sus afectos a los que da gran importancia. Es confiable y muy buena amiga.
Amor: Es muy idealista y da lo mejor de sí misma a su pareja.
Fecha: 26 de Julio (Santa Ana).
------------------------------ ------------------------------ --------------------------
*DEREK ... Hijo de Nuria Significado: Gobernante del pueblo. De origen germano. Variante: Teodoro, Teodorico.
Caracteristicas: Es muy trabajador, suele alcanzar sus metas a base de grandes esfuerzos. Posee un desarrollado sentido de la justicia.
Amor: Seduce con su valentía.
------------------------------ ---------------------------- *JAIRO ... Hijo de Aitana Significado: El que es iluminado. De origen bíblico.
Características: Tiene una personalidad de artista, escritor y creador. Es un gran comunicador. Práctico e inteligente, saca partido al máximo de sus habilidades naturales. Tiene una gran capacidad de persuasión.
Amor: Es fiel a su pareja cuando ama de verdad. ------------------------------ ---------------------------- *MARC... Hijo de Guadalupe
Significado: Hombre combativo. En la mitología deriva de Marte: dios de los combates, de la primavera y de la juventud. De origen latino. Variantes: Marc, Marcio, Marcelo, Marcelino, Marcial.
Características: Es sociable, seductor y amable. Le gusta disfrutar de la vida. Es muy fiel a sus ideales y es muy difícil hacerlo cambiar de opinión. Es querido por sus amistades.
Amor: Es detallista y cariñoso con su pareja. ------------------------------ ---------------------------- IKER ... Hijo de Pamela
Significado: Advocación mariana, alusiva a la visitación de la Virgen María a su prima Isabel. De origen vasco. Variante: Visitación.
Caracteristicas: Es analista y observador, saca partido de las situaciones que ve a su alrededor. Es una persona profunda, a veces callada por su natural espíritu reflexivo. Trabajador, acostumbra alcanzar sus metas en base a grandes esfuerzos.
Amor: Asume sus relaciones muy seriamente.
------------------------------ ------------------------------ --- *ELIOS ... Hijo de Diana
Significado: El que es como el sol. De origen griego. Es el dios del sol en la mitología griega.
Caracteristicas: Es confiado, es muy vehemente y temperamental. Se fija metas concretas y hace lo imposible por llegar a ellas.
Amor: Se compromete totalmente ------------------------------ ------------------------------ --- *PAULA ... Hija de Adriana
Significado: La pequeña. De origen latino.
Caracteristicas: Es de fuerte personalidad, sociable y observadora. Le gusta conversar y enterarse de todo lo que pasa a su alrededor. Es honesta y confiable.
Amor: Necesita confiar en su pareja para dar lo mejor de sí misma.
Fecha: 26 de Enero (Santa Paula).
------------------------------ ------------------------------ ------ *SOFIA ... Hija de Leticia Significado: La que tiene sabiduría. De origen griego.
Caracteristicas: Es de una personalidad muy especial, a veces se muestra reservada y otras veces es comunicativa y sociable. Es muy buena amiga, ya que se puede confiar en ella.
Amor: Es de sentimientos fuertes. Siempre espera a que el otro dé el primer paso.
------------------------------ ----------------------------- *YERAI ...Hijo de Marta
Origen: Canario (Guanche)
Significado: Grande
Festividad: s/f
Personalidad: Suele ser bastante extremista.
Sus especulaciones están sometidas al rasero de la prudencia, y antes de dar cualquier paso, sabe asegurarse para que el mismo consiga lo pretendido.
Da más importancia a la riqueza espiritual, que le brinda serenidad interior, que a las posesiones materiales.
Orgullo, laboriosidad incansable y adquisitividad son condiciones que manifiesta con gran frecuencia. ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------- *AIMAR ... Hijo de Marta nombre masculino,de origen germanico ,significa aquel que viene de una estirpe poderosa onomastica 15 noviembre
------------------------------ ------------------------------ ---------------- *LAIA ... Hija de Noemi Disminutivo de Eulaia
Origen: Griego
Significado: Bien hablada, elocuente.
Festividad: 10 de Diciembre
Personalidad: Continua necesidad de perfeccionamiento mental.
Tiene dificultades en sus viajes debido a su falta de previsión junto a su deseo de aventura.
Puede ser a la vez protector de artistas y destacar artísticamente.
Buen método y organización para concretar la expresión, siempre original, de sus ideas.
------------------------------ ------------------------------ ------------------
FUTUROS ENANOS DEL FORO
*TIAGO ... Hijo de Ingrid
Significado: Dios nos recompensará. De origen bíblico.
Caracteristicas: Es intuitivo, inquieto, curioso y utiliza su gran sentido común para dominar las situaciones. Siempre está en continuo aprendizaje, ya que se interesa por todo.
Amor: Necesita admirar a su pareja. ------------------------------ ------------------------------ ----------------------- *LIONEL ... Hijo de Rafaelina. Significado: El leoncito. De origen griego.
Caracteristicas: Tienen personalidad de líder y son muy queridos por sus múltiples amigos. Son serviciales debido a su gran sensibilidad y emotividad.
Amor: Da todo de sí a la persona que ama.
|
| | "Y me ha faltado " Enviado por soyleticia272 el 29 junio a 12:48
Enzo ... el bebe de Cristal Lo agrego luego, primero espero si me faltó alguna otra!
Henar, voy a ver esa pagina q decis a ver si encuentro Aimar,
|
| | "Vaya trabajo..." Enviado por yoyomisma1 el 29 junio a 12:20
Has tenido que tardar una pecha en buscar tantos significados.Muchas gracias yo que iva a buscar el significado de Iker,ya tengo que buscar uno menos jaja
¿Donde lo has buscado?
UN besoooo
|
| | "Lo he buscado en google" Enviado por soyleticia272 el 29 junio a 12:28
Puse significado de nombres , y en una página q aparece, te da la opcion de buscarlo por la inicial, besos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|