|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me veo fatal... " Enviado por lidia17588 el 29 junio a 00:59
ola xicas! vais a decir q soy una tonta xo weno q le amos a acer!!! como ya sabeis algunas estoy embarazada de casi 6 meses y sq m veo fatal y horrorosa, encima m deprimo muxo... aora llega el veranito y voy siempre igual cn la misma ropa anxa, es bonita xq aora se llevan las camisas anxillas xo sq no puedo pasar x delante d ninguna tienda ( encima aora son las rebajas!! aber qm compro yo!!), no puedo ponerm casi na (cn la d cosas xulis q hay pa lucirnos jeje) e subido creo q una o dos tallas y no se si m las qitare y se m a puesto el pandero celulitico jajajajajajaajaj hay momntos en q m rio xo otros...ainsss no se si m entendeis, mi nene m apoya muxo y m dice q estoy muy wapa ( aber qm va a decir el pobre...) yo creo qm estoy obsesionando... lo siento x rayaros xo necesitaba desahogarm cn vosotras, un besukiiiiiiiiii!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te rayes con el cuerpo" Enviado por bichitamalaga el 30 junio a 16:32
Hola wapetona!!soy eva, la hermana de Vane. He sido testigo del complejo q cojió mi tata con el preñao (lo ha comentao aki) y la verdad esq lo paso mu mal xk se veia horrible y gorda. Yo le decia q no fuera tonta, es normal q engordara xk estaba EMBARAZADA, tenia una vida dentro de ella y estaba creciendo. Yo no tngo hjos y x tanto no puedo ablar muxo q a lo mejor tbn me acomplejo cuando este embaraza....pero creo q no, tiene q ser algo maravilloso verse una tripita y verla crecer mes a mes...notar las pataditas..tiene q ser algo muy especial. Asi q no seas tonta...alegrate q llevas una vida dentro de ti q necesita q estes bien...esos kilillos se iran con el parto y si despues te ves mal te pones una dieta, un poco de ejercicio y yastá...vuelves a tener un cuerpazo.
En serio no te preocupes q ya tendras tiempo de estar canija...ahora disfruta de tu preñaillo jejeje
Tita Eva + Amanda
|
| | "Hola super mega wapetona jaja" Enviado por susypp el 29 junio a 16:51
Nena es normal que te sientas asi de verdad te entiendo pero alguien te dijo por ahi las embarazadas tienen algo muy muy especial brillo en sus ojos y se ven espectaculares es normal que aveces no te gustes pero seguro si te notas mejor delante de un espejo veras que eres una niña muy muy guapa no te deprimas mi niña que cuando nazca el baby podras ponerte una dieta y conprar toda la ropita que quieras
Un beso a ti y a la barriga
|
| | "Chicas " Enviado por soyleticia272 el 29 junio a 14:57
No se angustien y a presumir de sus barriguitas ... de seguro son muy bonitas!
Al menos la de Ingri, lo es ... doy fe de eso! 
|
| | "Te entiendo" Enviado por vaska21 el 29 junio a 13:15
en parte!!! yo estoy de 28 semanas. nunca he estado delgadita, la verdad, pero siempre he sido d ir ajustaita, con escotazos, minis, y demas... vamos q nunca he tenido complejos. me sigue cabiendo mi ropa, pero los pantalones x debajo d la tripa... y claro, si me pongo mis camisetas normales me dejo todo el barrigon al aire!! yo voy tirando con algo de ropa d la de antes. yo ya tenia camisetas larguitas y ajustaditas, y sigo poniendomelas. a quien no le guste mi barriguita q no me la mire!! aunque no estemos aun en rebajas yo he comprado alguna camiseta d estas larguitas, tipo camisola, para el verano, y la verdad q muy bien! en h&m hay ropa premama chula, y si no, como esta temporada se lleva el corte imperio, hay q aprovechar!! es normal q engordes, q pretendias, estar embarazada y con la 36!! y a nuestros novios les gustamos, q pa eso llevamos a sus hijos dentro. el mio esta encantado, sobre todo pq he aumentado muxisimo d pecho, tenia la 100 y aora la 120, madre mia!! tu disfruta d tu barriguita y lucela, q pa algo esta!! seguro q luego echamos d menos nuestras tripotas!!! besitos y animo wapa!!! ingrid + tiago 28 sem
|
| | "Seguro que estas guapisimaa!!" Enviado por yoyomisma1 el 29 junio a 12:16
Bueno cariño,cuando estais embarazadas os poneis preciosas;aparte ahora se llevan mucho las camisetas con corte imperio y las hay monisimass...ya sabes vas a la moda ,y con tu barrigita. Mira para ponerte un ejemplo,la mejor amiga de mi ermana cuando estaba embarazada(tenia 20 años),es una chica que siempre le gusta ir a la moda y tiene un cuerpazo,bueno pues cuando estaba de como tu mas o menos ella se ponia unos leggis y encima una camiseta de estas largitas pegaitas ,entonces lucia su barriga y no pasaba calor,bueno y ahora decirte que la joia a recupero su cuerpazo y se ha vuelto a meter en una talla 34 y eso en 4 meses que tiene el niño!!!!
Espero averte ayudado no te amarges mujer!!que yebas a un chiquitin dentro de tiiii!!!!
Un besoo!!!
|
| | "A mi me paso lo mismo!!!" Enviado por vane21mlg el 29 junio a 11:18
jeje es normal...y encima en mi caso fue peor...yo tengo una ermana melliza y siempre emos sido clavaitas..asta en el cuerpo..y claro!!yo me comparaba con ella y me veia cada vez mas y mas gorda (y eso k yo solo cojí 9 kilos!!) y cuand saliamos yo me ponia "lo k podia" y ella nuestra ropa (xq la compartimos...), mis pantalones pegaitos, minifaldas, camisetas cortitas, mis piercing del ombligo!!!todo ...asi k imaginate como estaba...jeje Pero despues pensé...yo tengo dentro una vida!!!!! y se me kitó el complejo...piensa k tienes dentro un bebe y sacalé partido a tu barriguita..yo cuand estaba d 8 meses lucía mi barriguita a tope..con cosas pegaitas y xualas!!!k despues ya veras como la echas d menos!!!!jeej Muchos besos niña!!
Vane +Amanda
|
| | "Ainsss" Enviado por letycc1986 el 29 junio a 10:57
no te deprimas muje!!mira ya te keda menos y lueog todo vuelve a su sitio asik trankila,intenta andar y hacer ejercicios con las piernas,yo la verdad ske he tenido suerte xk incluso he adelgazado y tengo mejor cuerpo lo unico k con una barriga de 9 meses jejej,De verdad hay dias k nos vemos peores pero son cosas nuestras!!!un besazo y animo!!!
|
| | "Será normal.." Enviado por nitiya el 29 junio a 01:15
Ami me pasa iguall, supongo q será normal, cosas de embarazadas.. lo de gorda con lo canijilla que yo soy..jaja espero que eso se recupere, y lo de estar deprimida a mi me entran unos bajones.. uff espero q sea normal!! ademas miralo por el lado bueno, tienes a tu nene ahi animandote y sabes q a pesar de todo está a tu lado, yo ni eso, a mi eso no me pasa xq me dejó a los pocos meses del embarazo.. asi que me toca animarme yo sola!!! jaja, en fin...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|