Ya tengo el albummmm!!!!!!!!!!!!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot: tirada gratuita

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Ya tengo el albummmm!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por panteraneg00 el 28 junio  a  23:43

quien quiera verme que me lod iga por aqui i le envio todo por el privi besitos a todas!!!!! muuuuuuuuuuuuak

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Nena"
Enviado por susypp el 2 julio  a  16:04

Que guapa eres y que ojos tan mas lindos y buieno estoy de acuerdo con las compañeras pareces mas grande que guapa estas nena y tu novio tambien es guapo

besitos
""
Enviado por panteraneg00 el 30 junio  a  14:34

lo subo por si algueien no lo a visto
""
Enviado por pampitarg el 29 junio  a  15:49

A mi también me parecía que eras más pequeña y cuando veo tus fotos y luego dices que tienes 19 años joer pos pareces más mayor,pero son apariencias.Besos tas muy wapa.
"Me siento sola......."
Enviado por panteraneg00 el 29 junio  a  15:31

ay vezes que me dan arrbatos de soledad........nose.......... me siento sola medio vacia ,antes estba rodeada de amigas pero poco a poco fueron demostrando un grado de inmadurez i me metian en problemas i decidí no volver a entrablar amistad con aquella gente ya que me acian ir mal en los estudios i en la familia,gracias a dios eso canvió ,pero nose avezes me vero muy sola,las unicas amigas que tengo son dos mi vecina de la infancia i la ermana de mi novioi i gracias a dios que conocí este foro porque a vosotras os considero amigas !! la verdad esque ai vezes que pienso que no me ace falta amigas si tengo a mi novio pero a mi novio no puedo contare esas cosas que nosotras ya sabemos porque como es normal ellos no lo entienden .bueno solo quiero deciros que gracia por estar aqui en cada momento a cada minuto i aconsegando a aquellas personas que piden ayuda sois las mejores i gracias a vosotras me siento un poco mas llenita de felizidad
"Yooo,yo xerooo"
Enviado por yoyomisma1 el 29 junio  a  14:48

olaaa tia mandame el privi un besoteee
"Eres muy guapa"
Enviado por soyleticia272 el 29 junio  a  14:39

te hacia con cara mas de pequeña.... jeje tu chico tambien es muy guapo.
Lastima q en la foto que salen los dos juntos no se nota bien ... peor parece q hacen linda pareja!!

Ahhh ... y retiro lo dicho ... de fea nada !!!!! je je je

"Olaaaaaaaaaaa"
Enviado por panteraneg00 el 29 junio  a  14:41

si,todo el mundo me echa mas edad a pesar de que tengo 19 pero bueno avezes es mejor pero otras no jeje :P tu no tienes album leti???? gracias por lo de wapa jejeje
"No"
Enviado por soyleticia272 el 29 junio  a  14:43

Tenia album peor solo con las fotos de mi nena, creo q habia una sola foto en la q salia yo ... pero lo he quitado con todos estos lios, ya no voy a poner fotos en ningun album, vamos q alguna mia si sale otro juego no me importa, peor de Sofi no pondré mas, besos
"Otra vez"
Enviado por soyleticia272 el 29 junio  a  14:44

PEOR en vez de PERO
"Sorry"
Enviado por soyleticia272 el 29 junio  a  14:41

No era PEOR ... sino PERO ... siempre lo escribo mal ... la mayoria de las veces!!!
""
Enviado por pampitarg el 29 junio  a  12:41

Muy wapa y tu chico también.Tienes unos ojos muy chulis.Saluditos
"Ey"
Enviado por letycc1986 el 29 junio  a  10:55

ya lo he visto eres muy guapa y tu chico muy guapo tb jeje,besazos!!!
"Hola !!!"
Enviado por luciauy el 29 junio  a  10:21

Hola guapa que tal ???
Mandame la contraseña y el nombre del album !!!
Besitos
"Jajajajajaja"
Enviado por soyleticia272 el 29 junio  a  10:16

Pues nada que aunque seas fea si quieres pasame la contraseña!!! JIJIJI

Oye, q ha pasado con kekka, ella me habia dichoq no entraria mas, pero la he encontrado en el messenger y tampoco me responde ... un beso
"........"
Enviado por panteraneg00 el 29 junio  a  00:02

jooooooer nadie me dice nada,tan fea soi??????????????????????????? ?????:|

Nuestros peques, el significado de sus nombres!!Alguien me dice como entrar en ls albums?Mensaje para "yo flipo2" o para la tal "cerillita" que no paran de tocas las pelotas...¿cómo esta amanda?Han cambiado la contraseña del album de las guapas??Negativo,demasiado pronto??????????Chicas saben de alguna pagina...Olle como vá lo de la ip ??????Sinto ser tan pesada pero acabo de poner un album con fotos mias i d emi novio pra que me conozcaisLista 29/07/2007 ya somos..... 28!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias