| Contenido de las respuestas: |
|
"Nena" Enviado por susypp el 2 julio a 16:04
Que guapa eres y que ojos tan mas lindos y buieno estoy de acuerdo con las compañeras pareces mas grande que guapa estas nena y tu novio tambien es guapo
besitos
|
|
|
" " Enviado por panteraneg00 el 30 junio a 14:34
lo subo por si algueien no lo a visto 
|
|
|
" " Enviado por pampitarg el 29 junio a 15:49
A mi también me parecía que eras más pequeña y cuando veo tus fotos y luego dices que tienes 19 años joer pos pareces más mayor,pero son apariencias.Besos tas muy wapa.
|
|
|
"Me siento sola......." Enviado por panteraneg00 el 29 junio a 15:31
ay vezes que me dan arrbatos de soledad........nose.......... me siento sola medio vacia ,antes estba rodeada de amigas pero poco a poco fueron demostrando un grado de inmadurez i me metian en problemas i decidí no volver a entrablar amistad con aquella gente ya que me acian ir mal en los estudios i en la familia,gracias a dios eso canvió ,pero nose avezes me vero muy sola,las unicas amigas que tengo son dos mi vecina de la infancia i la ermana de mi novioi i gracias a dios que conocí este foro porque a vosotras os considero amigas !! la verdad esque ai vezes que pienso que no me ace falta amigas si tengo a mi novio pero a mi novio no puedo contare esas cosas que nosotras ya sabemos porque como es normal ellos no lo entienden .bueno solo quiero deciros que gracia por estar aqui en cada momento a cada minuto i aconsegando a aquellas personas que piden ayuda sois las mejores i gracias a vosotras me siento un poco mas llenita de felizidad 
|
|
|
"Yooo,yo xerooo" Enviado por yoyomisma1 el 29 junio a 14:48
olaaa tia mandame el privi un besoteee
|
|
|
"Eres muy guapa" Enviado por soyleticia272 el 29 junio a 14:39
te hacia con cara mas de pequeña.... jeje tu chico tambien es muy guapo. Lastima q en la foto que salen los dos juntos no se nota bien ... peor parece q hacen linda pareja!!
Ahhh ... y retiro lo dicho ... de fea nada !!!!! je je je
|
|
|
"Olaaaaaaaaaaa" Enviado por panteraneg00 el 29 junio a 14:41
si,todo el mundo me echa mas edad a pesar de que tengo 19 pero bueno avezes es mejor pero otras no jeje :P tu no tienes album leti???? gracias por lo de wapa jejeje
|
|
|
"No" Enviado por soyleticia272 el 29 junio a 14:43
Tenia album peor solo con las fotos de mi nena, creo q habia una sola foto en la q salia yo ... pero lo he quitado con todos estos lios, ya no voy a poner fotos en ningun album, vamos q alguna mia si sale otro juego no me importa, peor de Sofi no pondré mas, besos
|
|
|
"Otra vez" Enviado por soyleticia272 el 29 junio a 14:44
PEOR en vez de PERO
|
|
|
"Sorry" Enviado por soyleticia272 el 29 junio a 14:41
No era PEOR ... sino PERO ... siempre lo escribo mal ... la mayoria de las veces!!! 
|
|
|
" " Enviado por pampitarg el 29 junio a 12:41
Muy wapa y tu chico también.Tienes unos ojos muy chulis.Saluditos
|
|
|
"Ey" Enviado por letycc1986 el 29 junio a 10:55
ya lo he visto eres muy guapa y tu chico muy guapo tb jeje,besazos!!!
|
|
|
"Hola !!!" Enviado por luciauy el 29 junio a 10:21
Hola guapa que tal ??? Mandame la contraseña y el nombre del album !!! Besitos 
|
|
|
"Jajajajajaja" Enviado por soyleticia272 el 29 junio a 10:16
Pues nada que aunque seas fea si quieres pasame la contraseña!!! JIJIJI
Oye, q ha pasado con kekka, ella me habia dichoq no entraria mas, pero la he encontrado en el messenger y tampoco me responde ... un beso
|
|
|
"........" Enviado por panteraneg00 el 29 junio a 00:02
jooooooer nadie me dice nada,tan fea soi??????????????????????????? ?????:|
|
|