|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que felicidad!!!! que alegria!!!!!" Enviado por leticia272 el 28 junio a 11:37
Chicas ... estoy como la tontita esta .... YO FLIPO!!!! Recuerdan que hace como dos meses(quizas menos, quizas mas), les conte que intenté cambiar la contraseña de mi primer Nick ... este.... leticia272, y bueno lo que pasaba era que "por algo" ... no me dejaron utilizarlo nunca mas ... me ponia contraseña no identificada!!
Como ya todas saben también, estaba muy mal e indignada porque tenia un album con fotos de mi nena, del que ya no tenia control , y bueno ... como tantas otras veces he intentado entrar en este apodo ... Y LO LOGRE!!!!
¿¿Que he hecho?? pues intentar poner la contraseña (que de tonta la habia hecho un poco rara con letras y numeros) quitando, cada vez una letra o un numero ... y era eso!! Se ve, que en las dos veces que te piden la contraseña para verificar, me "comi" un "0" ... y ahora como intente quitar cada uno de las letras o numeros y asi lo averigue!!!
Lo primero q hice fue borrar las fotos del album! Ahora no se si escribire con este o con el otro, al otro me he acostumbrado ya, asi q nada, solo eso!!!! Me siento muy contenta ya q el album ahí me ponia mal!!!!
Chau y muchos besos!!!!!
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|