Que felicidad!!!! que alegria!!!!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarots en línea gratuitos

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Que felicidad!!!! que alegria!!!!!"
Enviado por leticia272 el 28 junio  a  11:37

Chicas ... estoy como la tontita esta .... YO FLIPO!!!!
Recuerdan que hace como dos meses(quizas menos, quizas mas), les conte que intenté cambiar la contraseña de mi primer Nick ... este.... leticia272, y bueno lo que pasaba era que "por algo" ... no me dejaron utilizarlo nunca mas ... me ponia contraseña no identificada!!

Como ya todas saben también, estaba muy mal e indignada porque tenia un album con fotos de mi nena, del que ya no tenia control , y bueno ... como tantas otras veces he intentado entrar en este apodo ... Y LO LOGRE!!!!

¿¿Que he hecho?? pues intentar poner la contraseña (que de tonta la habia hecho un poco rara con letras y numeros) quitando, cada vez una letra o un numero ... y era eso!! Se ve, que en las dos veces que te piden la contraseña para verificar, me "comi" un "0" ... y ahora como intente quitar cada uno de las letras o numeros y asi lo averigue!!!

Lo primero q hice fue borrar las fotos del album! Ahora no se si escribire con este o con el otro, al otro me he acostumbrado ya, asi q nada, solo eso!!!! Me siento muy contenta ya q el album ahí me ponia mal!!!!

Chau y muchos besos!!!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Me voy de vacasEmbarazoUrgenteChicas.. estoy super mal Yoflipo 1 o 2 como sea...Yoflipo o quien seas...He decidido...Chicas necesito mucho de su ayuda...Chicas lo logre!!!Charla en ive, en la q 1embarazo1 nos insulta...Hay alguien en el foro ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias