Album nosotras - nueva contra : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo mes a mes

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Album nosotras - nueva contra"
Enviado por galca el 28 junio  a  00:43

Nueva contraseña en el album de NOSOTRAS

Vane
Aitana
Wady
Pamela
Adriana

Y quien más haya puesto foto y non me acuerde q me la pida.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Monica!!!"
Enviado por yoyomisma1 el 28 junio  a  12:08

Hola wapa,pues eso dame la contraseña y las vuelvo a meter ayer es que las quite por seguridad,antesde que le cambiaras la contraseña.

Un besote muy grande cariñooo...(mandame tu msn )
"Hola!"
Enviado por galca el 28 junio  a  12:25

Si, ya había dicho q se cambiaría. la nueva es: 34raiola56 (para verlo)
"Que lio!!!"
Enviado por soyleticia272 el 28 junio  a  10:12

Chicas .. como ya lo ghe dicho hemos decidido sacar todas las fotos por nuestra seguridad, porque no sabiamos quien habia cambiado la contraseña, y creiamos que alguien lo habia hecho para que ya no entraramos mas, y por la seguridad nuestra quitamos las fotos a traves dl nick ... ya q no teniamos la contraseña.

Espero q no se enfaden y nos entiendan, es que con los lios q hay ahora en el foro ... uno no se fia de nadie ... de todos modos yo no creo q vuelva a poner fotos de Sofia ahí ... ya todas la conocen q es lo que yo queria ... y vamos, que con lo de yoflipo tenemos mas q claro que no se puede confiar en un nick, porque esta persona es alguien en el q todas confiamos y q de seguro tiene acceso al album ... ya sabemos lo que le ha dicho a Henar ... eso es porque la conoce.

Besos ...
"Si conoce a henar"
Enviado por galca el 28 junio  a  12:16

es por el otro album, el de "lasmasguapas"
"Hola"
Enviado por soyleticia272 el 28 junio  a  10:05

AYER CREIAMOS CON INGRID, ADRIANA Y AROA, QUEALGUIEN HABIA CAMBIADO LA CONTRASEÑA POR FASTIDIAR ... ASI QUE ADRIANA SE ENCARGÓ DE QUITAR NUESTRAS FOTOS.

BESOS!
"Pues ya saben que he sido yo"
Enviado por galca el 28 junio  a  10:11

Que no hay ningún problema, y que a mi no me importaba que dejaran mis fotos, confío en las que ahora tienen la contra. No pasa nada, yo las volveré a poner y creo que Wady tb. De todas formas mirad antes los post,pq yo había dicho que era yo la que la había cambiado en uno y que me preguntarais.

"Up"
Enviado por esti07 el 28 junio  a  07:36

parece que fue galca la que cambió la contraseña por motivos de seguridad
"Si"
Enviado por galca el 28 junio  a  09:25

he sido yo la que ha cambiado la contra, como bien dices, por seguridad, debido al mal rollo del foro en los últimos días. La contra, solo la tendrán las que tienen fotos o las metan, como bien me comentó Aitana en su momento.

Besitos a todas
"Otra cosa"
Enviado por galca el 28 junio  a  10:02

Si algunha quiere sacar sus fotos lo puede hacer, yo no toco el album, cada una que haga lo que vea conveniente, yo las mías las voy a dejar, confío en las que tienen la contra...

Por cierto ya le he dado la contra a

WADY

Tema album!Niñ@s modelos..Que felicidad!!!! que alegria!!!!!Me voy de vacasEmbarazoUrgenteChicas.. estoy super mal Yoflipo 1 o 2 como sea...Yoflipo o quien seas...He decidido...Chicas necesito mucho de su ayuda...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real