|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Es normal q no kiera como él??" Enviado por rocamina el 24 abril a 19:05
Hola chiKs!! Bueno pues mi caso va asi!! Llevo 11 meses de noviazgo con un chavo con el cual he tenido en 2 ocasiones relaciones sexuales, pero después de la primera vez, el me lo pidió muchas veces hasta q le volvi a aceptar, pero la verdad a mi no me dan muchas ganas de hacerlo!! no sé si a los hombres es normal q tengas tantas ganas y mejor si del diario o yo soy rara!! Y pues bueno de esas 2 veces no se si sea un motivo del q no me guste tanto pero no me he sentido excitada y pues el me hace sexo oral peo ni asi!! algun consejo q me puedan dar! tengo 19 años y mi novio 20 años!! Yo si quiero embarazarme pero el dice q todavia no es tiempo q esperemos a q ya tengamos algo q darle al baby!! Pero bueno yo aqui sigo y por lo pronto solo somos yo + novio.... Bsos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Deverdad t gusta??" Enviado por anix06 el 16 junio a 08:28
a ti de verdad te gusta ese xico?pq si deverdad t gusta tb t gustareia hacerlo cn el nose lo q te puede pasar ... si no t gusta el xico esta claro pero si te gusta,... nose puede ser una mala esperiencia q allas tenido o q ese xico no t da placer..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|