Embarazo : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada tarots en línea

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Embarazo"
Enviado por thais231315 el 27 junio  a  15:47

YO SIEMPRE LO HAGO CON MICHICO SIN NADA OSEA MARCHA ATRAS Y NUNCA ME QUEDADO EMBARAZADA CREEN QUE ES FIABLE

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Jajajaj"
Enviado por letycc1986 el 28 junio  a  10:44

eso me pasaba a mi!!!!yo tengo 20 años llevo 4 años y medio con mi chico y siempre haciamos la marcha atras y nunk me he kedao,y nos dio k pensar!!!!!pensabamos k alguno d elos 2 eams esteriles,total k luego empeze a tomarme la pastilla,la deje y me kede preñi ese mismo mes asik..para mi si resulto eficaz la marcha atras jeje.

39+1
"Mira"
Enviado por mmariajose23 el 28 junio  a  01:31

yo, llebo 6 añitos con mi gordo, tenemos 23 años, y bueno estube 4 años con marcha atras y no me quede, dos años con parche y despues del parche decidimos que queriamos ya un bebe por q asi lo queria el desde ya hace mucho mas tiempo que yo y yo dije que hasta que los dos no estuviesemos economica estables que nada.. pues cuando ya conseguimos la estabilidad nos pusimos a ello, y despues de dejar el parche he tardado 5 mses en quedarme y no con marcha atras si no en plan busqueda.. y por fin consegui mi positivo.. puff q contenta estoy.

a lo que iba que yo utilize la marcha atras 4 años, no siempre aveces condon claro pero la mayoria marcha atras se que era una irresponsabilidad pero asi fue, y se que no es fiable por que se de gente que se a queddo asi, asi que ten cuidado si no lo buscas, aunque si te da =, puedes seguir con ese metodo.

besitos
"Estas embarazada????"
Enviado por galca el 28 junio  a  09:29

Que ilusión. CUenta, cuenta.
"Xa nada fiable!!!"
Enviado por lidia17588 el 28 junio  a  01:04

ola wapa!! ya t digo yo q xa nada d fiable, t lo digo x experiencia propia!! llevo 3 años cn mi nene y siempre lo emos exo sin proteccion, solo usando la marxa atras y en enero m qede embarazada asiq mejor usa un anticonceptivo o preservativo x si las moscas
un besoteee!!!!
Lidia 23+5
"Para nada!!!"
Enviado por yoyomisma1 el 27 junio  a  15:54

Hola wapa,para nada tia,es el metodo menos fiable del mundo!!!! ''Antes de llover chispea'' utiliza el preservativo siempre que a parte de proteger contra el embarazo ,protege de emfermedades,tipo SIDA ...y si no lo quieres usar existen hoy en dia 1000 tipos de diferentes metodos,pero si eres joven el mejor metodo es el preservativo.

Un beso
"Gracias"
Enviado por thais231315 el 27 junio  a  15:59

GRACIAS POR CONTESTAR TENGO 22 AÑOS Y LLEVO 7 CON MI NOVIO Y JAMAS ME HE QUEDADO AVEZES PIENSO QUE AVER SI NO VOY A PODER TENER NIÑOS
"Hombre"
Enviado por galca el 27 junio  a  21:06

No creo que no puedas tener hijos, pero de todas formas, si no quieres quedarte embarazada debes utilizar algo. SI te da igual, pues adelante. A mi la verdad es que me encantaría quedarme embarazada sin buscarlo, de sorpresa. Me gustaría hacerlo de vez en cuando con protección y otras sin ella, o con marcha atrás.

AH! Y enhorabuena por una relación tan larga siendo tan jóvenes!!! Eso ocurre pocas veces!!! Por cierto de donde son?

Yo me llamo Mónica y soy de Galicia.

UrgenteChicas.. estoy super mal Yoflipo 1 o 2 como sea...Yoflipo o quien seas...He decidido...Chicas necesito mucho de su ayuda...Chicas lo logre!!!Charla en ive, en la q 1embarazo1 nos insulta...Hay alguien en el foro ???YoflipoChicas.. adri y yo nos vamos!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias