|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me voy de vacas" Enviado por lapekemami el 27 junio a 14:11
Hola guapetonas. Cómo estáis? Entro para despedirme jeje que os dejo un tiempito. Jairo y yo nos vamos de vacaciones con toda la family éste mes de Julio de un lado para otro. Salimo el viernes. Iremos a distintas ciudades, nuestro primer destino es Roma!! quiero que Jairo conozca sus raíces así que os traeré montón de fotitos. Me llevo el portátil pero lo más seguro esque no tenga tiempo para conectarme. Otra cosita :p aprobé selec, tengo de media un 9 y medio así que imagináos lo contetísima que estoy así que en septiembre u octubre me voy de Madrid, voy a Estudiar fuera de España, me han dado la opción y la voy a aceptar, evidentemente mi hijo viene conmigo y su papi lo más seguro esque también ya que después de pensarlo mucho me ha dicho que no quiere separse del enano y que no me va a privar a mi de esos estudios que me he ganado, que pensáis?? jeje generoso el tio 
Y mi Jairete...cada día está más grande y más super guapo!! Ayer os deje unas fotis en el album y si os fijáis bien, en las que tiene la boquita abierta se le nota su primer diente (abajo, en su lado derecho) está más cuco... el pediatra me ha dicho que ya mismo le están saliendo los dos de arriba que ya le están rompiendo la encía, por eso mismo también está más llorón que nunca y super quisquilloso aunque su mordedor es sagrado eih!! que no lo suelta para nada y por supuesto los mimitos de mami 
Bueno chicas, un besazo para vosotras y los nenes y nenas y que paséis un lindo verano con los peques.
Aitana Y Jairo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Alaaa" Enviado por letycc1986 el 28 junio a 10:48
peazo de nota,si seño,enhorabuena y a disfrutar!!!!!!! Pam no hagas ni caso d everdad,lo mejor es ignorar,k sabra ella de tu vida,dejala si no tiene otra cosa k hacer,no ves k se aburre???
|
| | "Madre mía aitana" Enviado por esti07 el 28 junio a 07:43
te felicito, para que luego digan que con hijos hay que renunciar a estudiar, aki tenemos el ejemplo de la superación, di que sí, hay tiempo para todo. Espero que lo pases genial en tus vacaciones, el otro día leí por ahí que habiais estado en Miami, jooo que suerte, tu hijo te va a salir muy viajero,dale muchos besos al gordito
esti+hugo
|
| | "Enorawenaaaaaaaaaa" Enviado por vane21mlg el 27 junio a 23:13
vaya notaza tia!!!! K vas a estudiar?? Y k te lo pases genial x ahi, k t lo mereces!!!!!!!!!!!!!! y cuand lleges nos cuentas todo!! y pon fotitos!!!jeje k way...yo toy deseando k llegue septiembre pa irme a brasil...jeje Besitos mi niña y dale un besote mu gordo a mi enano
Vane+Amanda
|
| | "Pamela!!!" Enviado por luciauy el 27 junio a 20:52
No te alteres cariño y dejala,que ya se aburrira y se ira a molestar a otro lado... Pasemos de ella,ya he leido tu mensaje y se lo he enviado a yoyomisma pero esque no hay nadie conectado !!! Besitos y relajate 
|
| | "Mira hija de put4" Enviado por pampitarg el 27 junio a 20:46
como vuelvas a nombrar a mi niño te busco por cielo y tierra hasta encontrarte y cortarte la lengua esa que tienes LAGARTONA!!!!Muérete ya desgraciada!Antes de hablar de mi niño te lavas la boca zorrona.Mal fin tengas y un cáncer te entre hija de ... !!!Y los niños míos los tendrñe cuando a mi me salga de los coj0ones no cuando tú me lo digas so perra.Zorra!!!
|
| | "Felicidades" Enviado por susypp el 27 junio a 16:44
Felicidades nena por esas notas exelentes y que rico que se van de vacaciones a disfrutar todas estas buenas noticias disfrutenlo muchisimo gozenlo que despues hay que volver a la vida diaria nooooo
Un besote a Jairo y pobre peke con los dientes un besito nena y felices vacaciones
|
| | "Qué te lo pases genial!!" Enviado por noemiylaia el 27 junio a 16:29
Bueno wapa muchisimas felicidades por tu notaza en selectividad. Me alegro un montón de que os vayaís de vacaciones, verás que bien os lo pasaís..Nosotros nos vamos el 15 de Agosto a Francia a ver a la familia que tengo allí. Si te vas a estudiar fuera haces muy bien, te aportara muchas cosas.
Espero que tengas un hueco y nos cuentes que tal van esas vacas!
Un besazo para los dos.
|
| | "Chicas que ha vuelto a aparecer!!!!" Enviado por pampitarg el 27 junio a 15:16
Aquí está la que flipa tanto(como su nick).Chica no des ejemplos de madres,que nadie te ha dado vela en este entierro.Normal que se lleve al niño si se va como un mes zopenca!No como Adri que se va menos de una semana.Anda vete a tomar un tazón de gazpacho a ver si se te refresca el cerebro.Bye
|
| | "Pampiiiiiiiiiiiii y tu cierr la bok." Enviado por yoflipo1 el 27 junio a 15:23
tu n t mets o t cres k tins muxa vela en est entierro? jjj tu a cerrar l bok k t has adueñado d un ijo q n es tullo. asiq sierra la bok y abre las piernas aber s tiens uno propio. jjj
|
| | "La verdd enar" Enviado por yoflipo1 el 27 junio a 15:41
esperava una respuest + divertida.
tont4 tont4 tont4! jjj
a la proccioma respuesta ponle + ganas!
|
| | "Eso es 1 madre" Enviado por yoflipo1 el 27 junio a 15:07
t s q eres 1 madre,t vas de vacas xro cn tu bb.
la vrdad q eso es sr 1 madre n cmo adriana q s va sola y dja a su bb.
t felicit bss.
|
| | "Jooo" Enviado por pampitarg el 27 junio a 14:25
Te vas mucho tiempo????Te vamos a echar de meeeenoooos  Ojalá que os lo paséis fenomenal y que Jairo disfrute mogollón!!!Ay mi gordis con lo wapo que es.Qué belleza de gordo Aitana,de verdad es wapísimoooo y encima esa ropita que le pones me mola un mazo!!jeje está todo salaete mi niño!Bueno que eso que os toquen días muy bonitos y que el viajecito os salga todo a pedir de boca.Oye nena vaya notazas no????Cómo no vas a estar contenta jodia!Enhorabuena!!!Eres un ejemplo a seguir Aitana,de verdad.Yo, en cambio,me enteré que estaba embarazada y dejé la carrera y no sabía si kiera si le iba atener...pero en fin,un desastre.Bueno wapísima que os vaya genialll y que volváisprontito.Haz muchas fotitos para nosotras por fiiii (y una en especial con un cartelillo de enfemenino.com y nuetsro foro jajaj).BESAZOS!!!!!Que os vaya bien y vuelve prontoooo 
|
| | "Que bien tia!!!me alegro un monton" Enviado por yoyomisma1 el 27 junio a 14:18
Hola guapisima,enhorabuena por ese 9 y medio,peaso nota,como te lo has ganado,que estudiar con un chiquitinn no deber ser fácil,pero te lo has ganado a pulso.Con lo de irte a estudiar fuera de España,tia si te puedes ir con tu hijo y su papi,vete jaja,asin haceis muxhas cosas,conoceis mundo aprendeis idiomas el niño,conoce mas culturas...MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
Y vete de vacaciones,todo el tiempo que quieras ,que seguro que te lo vas a pasar en grande
Muchos besitos mi amor,que te lo pases super bien con tu peque
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|