|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nombrecitos para mi bebi..." Enviado por 040386 el 24 junio a 17:42
Bueno como su papa esta muy seguro q es varoncito nos gustan MANUEL ALEJANDRO, JOSE GREGORIO ( q es el nombre de mi tio q murio en enero y yo lo amaba y seria muy especial q tuviera su nombre) o ELIU como mi papa...
Y como yo quiero una hembrita me gustan SOFIA, TATIANA, ALEJANDRA y PAULA... estamos super indecisos y como cada uno apuesta a su gusto es decir yo quiero niña y mi novio niño ya veremos... q sea lo q Dios quiera, igual lo vamos a amar muchisimo... gracias por tan buena vibra a todas...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Holaa" Enviado por yoyomisma1 el 24 junio a 21:53
FELICIDADES(creo que no te felicite por le embarazo ,es que tengo una cabeza jaja) Bueno de los niños :no me gustan porque no me gustan los nombres compuestos,de los que has puesto me gusta ELIU De niñas:la verdad que ninguno me hace gracia ,pero de los de ahi PAULA.
Buenos mis nombres favoritos son:NAIA,NAIRA(yavesun poco mas estraños XD)YERAY,CARLOS,JAVIER,ISAAC.. jaja
Bueno seguro que pongas el nombre que le pongas va ser muy querido por sus `papiss
|
| | "Pequeño error..." Enviado por 040386 el 24 junio a 17:50
Hola soy 661987... mi nombre es Ey... estaba con una amiga inscribiendola en la pag y me quede con su nick asi q disculpen jajaja... besos! yo soy la de los nombrecitos arriba...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |