Ayuda chicas!!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Pescados - Receta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda chicas!!!"
Enviado por vane21mlg el 24 junio  a  00:12

Ola mis amoressssssssss!!! Os cuento mi nena lleva desde el lunes con "diarrea", la pobre se esta kedando canijita...ayyy!!!! Ya la lleve al medico y me dijo k no estaba deshidratada y me dio un papel con un regimen d lo k podia y no podia darle....`pues nada yo lo estoy dando lo k me recomendo (mas unos batidos especiales)y mucho liquido y nada...k no se le kita!!!y me da una lastima verla asi tan decaida..la pobre no tiene la vitalidad d antes!!! chicas!!k ago???? voy d nuevo al pediatra...o espero un par d dias!!!!estoy lia.....

Vane+Amanda(mi canija)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Povresita,lo tiene que estar pasando mas mal"
Enviado por yoyomisma1 el 24 junio  a  22:02

Cariño yebatela al materno (aunque se que la espera es....)pero asin te queas mas tranquila y le hacen pruebas que en el ambulatorio no le pueden hacer

ojuu povresita mi xchiquitina juu!!!
"Hugo tb ha tenido"
Enviado por esti07 el 24 junio  a  09:21

y lo que te ha dicho el médico, dieta blanda y que coma lo que quiera, no la obligues, mucho líquido y si duerme mucho también la dejas, porque se quedan tan hechos polvo y tan cansaditos..si no se mejora vete a urgencias

muchos besos
"Pobrecita mia!!"
Enviado por mamigemelos el 24 junio  a  00:18

Aun esta asi?? que penita mas grande!!
si ves que sigue asi vuelve al pediatra y si te quedas mas tranquila, mañana la acercas a urgencias y si es necesario que le hagan una analitica o algo!!!

Un besazo para ti y para mi canijilla!

Marta + Aimar y Yerai
"Hola mi niñaaa"
Enviado por armasim el 24 junio  a  00:18

CARIÑO, YO LA LLEVARIA DE NUEVO AL PEDIATRA.. YO ES QUE NO PODRIA VERLA NI UN SOLO DIA MALITA, LO PASARIA YO PEOR, QUE LASTIMA.. LLEVALA Y HABER QUE TE DICEN, SUERTE Y YA NOS CONTARAS!! UN BESAZO PA AMANDA Y QUE SE MEJORE PRONTITOOO!!
"Muchas gracias niñas!!!!"
Enviado por vane21mlg el 24 junio  a  00:20

Mñn la llevaré d nuevo haber k tal.... gracias mis amores!!!!ya os contaré....
Muaksssssssssssss

Vane+Amanda

Nombrecitos para mi bebi...Ayuda que me preocupa!Falta poquito para las 12 así que me adelanto..Trabajar en casa dinero extraAimarrr, yeraiii!!!Chicasss, teneis que ver esto jajajajaOs quiero preguntar una cosa,aber si teneis respuesta porfavór!!! Referente al album las mas guapasJajajaja, nenas se me pira..Chicas una sorpresa,que os tenia preparada.Una mamá más
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java