|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda chicas!!!" Enviado por vane21mlg el 24 junio a 00:12
Ola mis amoressssssssss!!! Os cuento mi nena lleva desde el lunes con "diarrea", la pobre se esta kedando canijita...ayyy!!!! Ya la lleve al medico y me dijo k no estaba deshidratada y me dio un papel con un regimen d lo k podia y no podia darle....`pues nada yo lo estoy dando lo k me recomendo (mas unos batidos especiales)y mucho liquido y nada...k no se le kita!!!y me da una lastima verla asi tan decaida..la pobre no tiene la vitalidad d antes!!! chicas!!k ago???? voy d nuevo al pediatra...o espero un par d dias!!!!estoy lia.....
Vane+Amanda(mi canija)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Povresita,lo tiene que estar pasando mas mal" Enviado por yoyomisma1 el 24 junio a 22:02
Cariño yebatela al materno (aunque se que la espera es....)pero asin te queas mas tranquila y le hacen pruebas que en el ambulatorio no le pueden hacer
ojuu povresita mi xchiquitina juu!!!
|
| | "Hugo tb ha tenido" Enviado por esti07 el 24 junio a 09:21
y lo que te ha dicho el médico, dieta blanda y que coma lo que quiera, no la obligues, mucho líquido y si duerme mucho también la dejas, porque se quedan tan hechos polvo y tan cansaditos..si no se mejora vete a urgencias
muchos besos
|
| | "Pobrecita mia!!" Enviado por mamigemelos el 24 junio a 00:18
Aun esta asi?? que penita mas grande!! si ves que sigue asi vuelve al pediatra y si te quedas mas tranquila, mañana la acercas a urgencias y si es necesario que le hagan una analitica o algo!!!
Un besazo para ti y para mi canijilla!
Marta + Aimar y Yerai
|
| | "Hola mi niñaaa" Enviado por armasim el 24 junio a 00:18
CARIÑO, YO LA LLEVARIA DE NUEVO AL PEDIATRA.. YO ES QUE NO PODRIA VERLA NI UN SOLO DIA MALITA, LO PASARIA YO PEOR, QUE LASTIMA.. LLEVALA Y HABER QUE TE DICEN, SUERTE Y YA NOS CONTARAS!! UN BESAZO PA AMANDA Y QUE SE MEJORE PRONTITOOO!!
|
| | "Muchas gracias niñas!!!!" Enviado por vane21mlg el 24 junio a 00:20
Mñn la llevaré d nuevo haber k tal.... gracias mis amores!!!!ya os contaré.... Muaksssssssssssss
Vane+Amanda
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |