« 

Cuáles son las mejores pastillas anticonceptivas??

porque tengo miedo de quedar embarazada, todavia soy virgen.

gracias

Vídeo: ¡Top 10 de los bebés más monos!

• ¡Top 10 de los bebés más monos!
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

Mira

Yo no se, nunca tome pastillas, pero lo q si puedo decirte es q es indispensable q consultes al ginecologo si queres tomar pastillas, xq tiene q hacerte unos analisis y estudiarte para recetarte la q mas te conviene, ademas de q te tiene q ir controlando para ver si la toleras bien.
Un beso
Rafaela y Lionel 28+2 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

No hay ni mejor ni peores,simplemente son distintas

Algunas te sentarán mal y otras te sentarán perfectamente,depende de cada mujer.
Si preguntas por la efectividad,todas las pastillas anticonceptivas tienen la misma :aproximadamente un 99%.Si las usas bien no tienen por qué fallar.
También existen los métodos de barrera : condones,diafragma,preservativ o femenino...Que son muy eficaces y no tienen efectos secundarios.
Y aparte de las pastillas hay otro métodos hormonales como el anillo vaginal,los parches,el implate subdérmico o las inyecciones.
En fin,para usar cualquier método hormonal tienes que ir antes al médico o al ginecólogo,para que te hagan un estudio y vea si eres apta par el uso de anticonceptivos hormonales y que te recomiende el que más se ajuste a tus necesidades.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas.. algo he hecho, jejeje
por: armasim
5
  Vivir en pareja :s
por: anahi200
5
  Hola hola,
por: lanenamiau
1
  Estoy muyyyy orgullossssa de mi niña ... les cuento
por: soyleticia272
8
  Creo q estoy embarazada necesito cnsejos porfa..
por: niina20
1
  Hey ayuda please!!
por: anavrgn
3
  Vamos a dejar ya el tema..
por: inmaculada30
7
  Les dejo mi album!!!
por: 661987
3
  Ayuda chicas!!!
por: vane21mlg
5
  Ayuda que me preocupa!
por: kamitha
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Antes y después: Los reyes del rock también tuvieron infancia ¡y muy dura!¡Lluvia de estatuillas! Las 101 mejores películas de la historia según los Oscar
Las mejores películas sobre la Segunda Guerra MundialLos increíbles autorretratos con animales de Flora Borsi