|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Voi ah aclaras una cosa..........." Enviado por panteraneg00 el 22 junio a 13:35
sobre el post de enmaculada30 las chicas que le an dado la razon(lo respeto porque todo el mundo podemos opinar sobre lo que queramos)pero estas mismas són las qué se basan en decir que una cria de 14/15 años andan buscando un bebe(i lo afirman) vale,ahora..........qué yo sepa aquí ninguna mujer de 14/15 años (i digo mujer porque deesde su primera menstruacion ya son mujeres,)i creo yo que saben lo que se hacen si se an quedado embarazadas no es porque ellas lo allan busacado sino,por ubo un fallo de anticonceptivos e.t.c igual que puede pasaros a todas ellas que la an defendido bueno solo queria aclar eso que no son ninguna sniñas i mucho menos crias !!! besitos a todas muak!!!!!!! PS= PERDON POR LA ORTOGRAFIA NO PRESTE MUCHA ATENCION EN EL COLE JEJE
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Para mi una mujer" Enviado por traxtrextrix el 22 junio a 13:56
es mucho mas que sangrar una vez al mes...y te comento,ni todas se han quedado embarazdas por fallos en los medios,no hay que generalizar,ni meter a todos en un mismo saco,cada persona tiene su historia,su vida...y cuando se generaliza lo unico que se hace es cometer muchos errores.Y por lo demas hay muchas chicas con con 15 años son crias te guste o no,tambien las hay qeu son crias con 30,y muy maduras y responsables con 15.Hay chicas que tiene susu bebes con 15 años y son excelentes madres,y tambien las hay que la maternidad se les queda grande...No hay que generalizar.Porque esta muy bien tenetr un bebe pero no solo es tenerlo es cuidarlo mantenerlo,quedarte las noches en vela cuidandolo...ect.No pongamos una vision tan perfecta de las cosas,porque no creo que todo sea tan sencillo.Un beso para todas las mamas
|
| | "Olaaaaaaaaaa" Enviado por panteraneg00 el 22 junio a 14:54
si yo os doi toda la razon.eso es lo que queria decir que no me gusta que la gente generalize una cosa que no es perdon si os e echo confundir mi post besitos a todas
|
| | "Yo creo que cada" Enviado por armasim el 22 junio a 13:44
una tiene su manera de vivir la vida. Por ejemplo, mi hermana tiene 24 años y ni le hables de tener un nene!! Que dice que es una locura, que ella aun es demasiado joven para hacerse cargo de una responsabilidad tan grande.. Sobre las bodas, lo mismo.. Que es una locura, que hay que casarse siendo mas mayor, que tal y cual.. Y yo con 4 años menos, mirar loa manera de pensar y de vivir la vida que tengo.. He estado durante mucho tiempo buscando quedarme embarazada, me case con 18 años, con 16 me fui a vivir con mi marido, con 18 me fui a otra ciudad lejos de mi familia por estar con el y hacer mi nueva vida.. Y vale que me a salido mal, pero acaso solo me a salido mal ami?? Con todo este rollo que estoy soltando es para deciros que cada persona tiene su manera de ver la vida, de afrontar los "problemas" y que no todos maduramos al mismo tiempo.. Que una chica de 18 años puede considerarse super madura para querer tener un hijo a pesar de la edad y otra mujer de 30 aun no se siente capacitada psicologicamente para ser madre.. Solo quiero que nos ayudemos las unas a las otras, siempre y cuando sea con respeto. Aqui respetaremos todas las opiniones, nos gusten o no, pero pido educacion y respeto y que nadie entre abasallando porque entonces no se entrara en conflicto y no optendra respuestas.. Asi que por favor, vamos a empezar a respetarnos las unas a las otras y a intentar ayudarnos en todo lo que necesitemos.. Os quiero mis niñas, besitoss!!
|
| | "Discrepo en q" Enviado por soyleticia272 el 22 junio a 13:44
desde la primera menstruacion son mujeres, q el cuero empiece a desarollarse no implica q ya seas una mujer, creo q el llegar a ser una mujer, requiere mas cosas, como madurez, y eso va mas alla de la edad, puedes ser una mujer con 15 y una chiquilla con 25, no se si me explico
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|