|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Creo q estoy embarazada necesito cnsejos porfa.." Enviado por niina20 el 22 junio a 00:38
hola chicas mirar os cuento:el sabado me tiene q venir la regla y llevo unos dias con muy mala gana y cn ganas d vomitar pero los pechos no me duelen, me dolieron un poko los pezones pero ya se me ha pasado q opinais nose porq pero yo tngo el presentimiento de q si y nunca me habia pasado esto graciassss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No se..." Enviado por rafaelinhasanchez el 26 junio a 08:12
No se, puede ser, aunque es dificil de decir, al final te vino? Si no te vino, hacete el test y sali de dudas. Saludos Rafaela y Lionel 28+2 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
|
| | "A ver" Enviado por letycc1986 el 22 junio a 09:39
has mantenido relaciones sexuales sin proteccion?si lo has exo asi,claro k hay riesgo y sino pues no.Decirte k yo no tuve ningun sintoma y bueno eso k describes puede ser y seguramente sea xk te va a bajar la regla,pero bueno cuando tengas 3 dias de retraso te haces un test pero no te obsesiones xk entonces te tardara mas en bajar,suerte
38+2
|
| | "Mira" Enviado por pampitarg el 22 junio a 01:17
Cuando a mi me ocurre eso,de que los pechos duelen y crecen y luego dejan de doler es porque ya está a puntito de bajar la regla.Te puedo asegurar que si estás embarazada no te dejan de doler,incluso no se te pueden ni rozar.Además no tienes ninguna falta aún(aún te tiene que venir)y no se sienten los síntomas sin antes darte cuenta de la falta(en muchos casos).Relájate,ya verás cómo así viene solita.No te agobies,tranki.Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|