|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Jajajaja, nenas se me pira.." Enviado por armasim el 22 junio a 00:15
He estado viendo mi vestido de novia y jova, he recordado lo especial que es ese "GRAN DIA", es todo maravilloso y de repente me he acordado del sueño que tuve anoche, que soñe que me estaba probando el vestido de novia porque iba a casarme con mi niñoo!! Y me he puesto a pensar sobre lo de darle la sorpresa que queria asi a lo grande que se quede alucinao.. Y como sigue sin ocurrirseme nada, he pensado que podria hacer con el vestido, con mi chico y con esa gran sorpresa que quiero darle.. Que podria hacer referido a todo esto?? Porque encima hoy me decia cuando hemos hablado, que no deja de pensar en el dia en que nos casemos, en que me vea vestida de novia.. Y yo ahora mismo ni de broma voy a casarme, pero dentro de unos años si que me gustaria, a pesar de que este matrimonio me salio mal, jamas podre arrepentirme de algo que hize deseandolo tanto.. Pero bueno, que se me pira la pinza y no se que os estaba diciendo.. ah sii!! Que eso, que que sorpreson podria darle que tuviese algo que ver con todo esto?? No de casarme enserio con el!! Pero algo asi para que el supiese que eso algun dia se cumplira de verdad y que voy muy enserio con el, que lo amo de verdad y que quiero pasar el resto de mi vida a su lado, porque jamas he tenido a mi lado a nadie tan especial como el.. Chicas, estoy loca verdad?? Parece que se me va la pinza demasiado, pero me alegro de que el motivo sea el.. OS QUIERO NENASSS!! Y ya voy a dejar de hablar de todo esto, que no quiero estar todos los dias rayandoos con lo mismo.. lo siento!! 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No nos rayas wapisima" Enviado por yoyomisma1 el 22 junio a 19:16
Hola vida!!!,bueno como puedes ver ya he llegado a Málaga jaja. No nos rayas ,al revés me entra una alegria al ver que estas asin de feliz
MUCHOS BESITOS WAPISIMAAA.tk!!!
|
| | "De nada" Enviado por letycc1986 el 22 junio a 14:33
es la verdad,lo has pasado mal y con este chico has vuelto a nacer y joe tia solo hay k leerte para ver LO FELIZZZ K ERESSSSS OLE Y OLE,jeje
|
| | "Jejejeje" Enviado por armasim el 22 junio a 14:38
Es que cuando una persona es feliz, se nota un monton y yo ahora mismo lo soy y muchoo!! Espero que vosotras tambien lo seais todas, todas!! Os quiero mazo mis niñasss!!! OLE, OLE Y OLEEE!!! jajajaja 
|
| | "Aroa" Enviado por letycc1986 el 22 junio a 13:54
me alegra un monton k estes asi de feliz xk sinceramente lo has pasado muy mal,me alegro un monton!!!es precioso k hayas encontrado a alguien k te sepa kerer,valorar y respetar,es fantastico,te deseo lo mejor del mundo!!y claro k si con el tiempo te casaras y formaras un gran familia con el(los niños k s epueda jeje)un besazo wapa
|
| | "La verdad es que si" Enviado por armasim el 22 junio a 14:31
Jamas nadie me habia tratado asi, con esa dulzura.. Y no lleva demostrandomela un mes, lleva asi 5 años y yo ahora es cuando me doy cuenta de todo lo que a hecho por mi. Estar a mi lado siempre que me sentia triste, desesperada, que no tenia ganas de seguir luchando.. Y ahi estaba el, con sus dulces palabras que hacian que siguiese pa lante con todo lo que me viniese, fue malo o bueno.. Siempre con respeto hacia mi pareja, pero sin alejarse de mi lado para cuando necesitase palabras de alivio y de apoyo y cuando estuvo aqui la semana pasada.. Todo eran caricias, miradas de enamorados, los besos mas dulces que nadie antes me habia dado.. Es lo mejor que me a podido pasar en la vida y aunque al principio le dije que era mejor que no dijesemos que estabamos juntos, no pude evitar mostrar mis sentimientos delante de quien fuese.. Asi que nada, a mi familia le a caido genial y estan todos encantadisimos!! Dicen que es un chico encantador, guapo, muy educado, atento con todo el mundo, divertido, cariñoso y lo mas importante, que hacia ya muchiiisimo tiempo que se habian olvidado de mi sonrisa y gracias a el, ahora lo que no ven es tristeza en mi.. SOY FELIZZZZZZ!!!!! LETY GUAPAAAAAA, MUCHOS BESITOS CARIÑOOO!!! 
|
| | "Que guay!" Enviado por chicamallorca el 22 junio a 13:19
...menudo sorpresón, yo le haría una insinuación, no sé podrías ir a una tienda que hacen regalos para los invitados para la boda, y compras una targetita y le pones que te gustaría que llegase ese día y que vuestros padres lo guarden como un bonito recuerdo, etc. Qué te parece?  Y otra cosa, qué edad tienes? porque he leído que ya te has casado anteriormente!
Besitotos y ya me contarás 
|
| | "Hola guapa!!" Enviado por armasim el 22 junio a 13:35
Si, me case con 18 años y ahora tengo 20 (bueno, los cumplo el 2 de julio, dentro de unos dias). Me case super enamorada y si no me hubiese hecho mi marido todo lo que me hizo que es INPERDONABLE y encima no me entere de todas esas cosas por el, si no por mi familia que es lo peor, pues yo seguiria junto a el. Lo deje todo por marcharme a su tierra porque el fuese feliz renuncie a mi propia felicidad y mira como termino la cosa.. Pero gracias a dios vuelvo a ser yo y soy muy, MUY FELIZ!! Bueno guapa, ya cuando decida haber que locura imaginaria voy a hacerle, ya os contare!! Un besazo!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|