| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo" Enviado por mmariajose23 el 22 junio a 19:43
no escribo casi, pero os leo todos los dias, no me suelo animar a escribir auqnue si que os leo. aver si empiezo a colaborar un pokito mas
|
|
|
"Nenas" Enviado por pampitarg el 21 junio a 22:31
Ponedme en un mensaje cómo puedo agregar una foto al nuevo álbum.(Decidme a qué álbum tengo que entrar y con qué usuario y contraseña,va?Venga mi arrrmas!
|
|
|
"Yo " Enviado por traxtrextrix el 21 junio a 22:04
quiero ver si se puede esos albunes.Es qeu yo no se poneer foto,ademas por unos problemas con mi ex no se si deberia.Pero si no os importa me gustaria verlas.bss
|
|
|
"Chicas !!!" Enviado por luciauy el 21 junio a 21:22
Ya puse mi foto,aunque no salgo muy bien,es una de las pocas que enfemenino me permite publicar... Besitos y estan todas muy guapas en las fotos... 
|
|
|
"Yo tambien estoy de acuerdo" Enviado por armasim el 21 junio a 20:46
Pero lo mismo digo, que no es por menos preciaros ni nada por el estilo, pero ya hemos tenido algunos problemillas con los albunes y ahora tenemos que andarnos con mil ojos.. Os invitamos a que nos deis la oportunidad de conoceros, que no solo nos leais, si no que tambien hableis, opineis, pregunteis y nos demos consejos. Todas las chicas nuevas sereis bienvenidas siempre y cuando vengais con respeto y sin ofender a nadie (como a pasado ya unas cuantas veces..). Un besazo a todas!!
|
|
|
"Nena" Enviado por susypp el 21 junio a 19:43
No te angusties cielo no pasa nada porque la hayas pasado nada mas que ten un poquitin de cuidado sale pero no te angusties ni pidas disculpas amor 
|
|
|
"No os preocupeis!" Enviado por verito1986 el 21 junio a 20:41
... q yo ante todo soy un poco torpe y no me entero ni de los albunes ni nada ... q se le va ha hacer!! la verdad q no ablo mucho por aki! mas ke nada x falta de tiempo! xo si q os leo desde hace dos o tres meses!
yo no colgar fotos ni nada ... asi q a seguir conociendome y todo eso! q ni me cabreo ni me preocupo ni nada!
a todo esto ya se puede decir q soy profe!!! x fin!!!
|
|
|
"Yo tambien pienso" Enviado por luciauy el 21 junio a 19:26
igual que ustedes,no es de egoistas,pero me parece que primero habria que conocernos,chicas yo le pase la contraseña a vero,perdonar que no les pregunte,pero como me parece conocida por aqui,si hay algo que les haya molestado decirmelo,y ya saben lo que tienen que hacer.Yo no le paso la contraseña a mas nadie y de todo corazon les pido disculpas... Besitos 
|
|