| Contenido de las respuestas: |
|
"Ok" Enviado por rafaelinhasanchez el 26 junio a 08:10
Esta bien, pero entende q para algunas fue un poco fuerte y por eso se pusieron a la defensiva, no por la opinion en si sino por la forma. Saludos Rafaela y Lionel 28+2 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
|
|
|
"Mira" Enviado por pampitarg el 21 junio a 22:41
El tema lo dejamos cuando a nosotras nos apetezca dejar de escribir.Y si crees que así debe opinar la gente como opinaste tú,la llevas clara.El foro es para debatir y por consiguiente discrepar en las opiniones,pero no arremeter porque tengas una opinión y creas que es la mejor,o simplemente porque te creas chula(porque te puedes equivocar,lo sabes?)Ah y te puedo asegurar que nuestros niños son los más felices del mundo.Que te vaya bien en la operación.
|
|
|
"Hola" Enviado por susypp el 21 junio a 18:13
Pues como dic e Lety cada quien a lo suyo y como dice pantera que te vaya muy bien en tu operacion
Besos bye bye
|
|
|
"Ahhhhh" Enviado por soyleticia272 el 21 junio a 17:08
Y como no te he dejado respuesta en el otro post, te digo aqui q orgullosisima me siento si alguien me dice q me parezco a mi abuela.
Aunq lo hayas puesto como una forma de agredir!
|
|
|
"Muy bien" Enviado por soyleticia272 el 21 junio a 17:06
esta bárbaro q des tu opinión, y creeme q nuestros niños son muy muy felices y nosotras con ellos. Así que lo q mejor puedes hacer es dar el tema por terminado ...cada uno a lo suyo q es la mejor opcion!
|
|
|
|
|
"Si!" Enviado por inmaculada30 el 21 junio a 16:34
Pues si me opero mañana de aumento y estoy un poco asustada!!! Me voy a poner una talla 95B, ahora mismo tengo una 85 pero mido 1.76 y parece muy poquito en relación con mi cuerpo! Además mañana termino los exámenes y estoy doblemente nerviosa! Esta noche me hincharé a valerianas!!! jajaja. Besitos
|
|
|
"Hola" Enviado por panteraneg00 el 21 junio a 16:27
aber...........yo creo que no as opinado como la misma palabra de opniar se dice............... yo creo que as asegurado tus opiniones e intentas hacer que las demás creamos que si que es una putada tener un hijo ahora i que te quita la juventud.porsi no es asi,es lo que yo me eh creido que intentabas comernos la cabeza(por decirlo de esa manera)pero nada mas!!! suerte i besitos!!muak
|
|