|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicas una sorpresa,que os tenia preparada." Enviado por yoyomisma1 el 20 junio a 19:33
MAMI Todas distintas, algo en comum un conjunto de vidas que reinan en nuestro corazon
Algunos dicen: 'perdida de juventud' nosotras decimos 'mi niño es mi juventud'
Noches en vela nada de discotecas un TE QUIERO MAMA vale mas,que mil fiestas
Ese positivo que tanto nos hace esperar con ese positivo todo cambiara.
A mejor,o a peor eso no se sabra pero mi nino dira: 'Viva mi mama'
Sus primeros pasos, palabras,juguetes todo lo que le podamos dar Mi nino el lo mejor que Dios me ha podido dar
Pues chicas es una sorpresita que os tenia preparada,no se si os va gustar como reflejo vuestros sentimientos,no esta muy bien,las hago mucho mejores,tambien refleja todo lo que he aprendido de vosotras en estos 6 meses que os llevo leyendos,os he cojido un carinio enorme,no puedo pasar el dia sin leeros,me he incluido como madre(aunque no lo sea)pero quiero a esos quiquitines mas que a nada,y mira que no los conozco en persona Vosotras me habeis de mostrado lo fuerte que podeis ser,y que lo dais todo por esos chiquitines.
P.D:perdonad las faltas pero rekordar que en este pais no existen muchas letras jajaj
Muchisimos besos a todas
OS QUIERO MUCHISIMO,A VOSOTRAS Y A TODOS ESOS CHIQUITINES
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No es nada" Enviado por yoyomisma1 el 22 junio a 18:57
Hola preciosas!!!No os e contestado antes porque estaba volviendo a mi querida Málaga(la exba de menos. Simplemente es que me gusta hacer poesias y en el viaje e tenido muchísimo tiempo libre jaja y como dije me acorde muchisimo de vosotras y decidi escribiros algo y aqui lo teneis
Muchos besitos para todas wapísimasss,y para los nenes y nenas tambien
|
| | "Q hermoso!!!" Enviado por rafaelinhasanchez el 21 junio a 11:38
Lo escribiste vos? Esta re lindo!! gracias!!! Besos Rafaela y Lionel 27+4 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
|
| | "Preciosooooooooooooooooooooooo o" Enviado por vane21mlg el 21 junio a 00:26
Ay mi niña k lindoooo, muchas gracias wapa!!!! El vivero si se cual es..jeje Un besazo
Vane + amanda
|
| | "Jooo" Enviado por pampitarg el 21 junio a 00:07
Qué chuliiii.Muchas gracias por acordarte de nosotras y de nuestr@s gord@s.Un beso enoorme!
|
| | "Neni" Enviado por wady89 el 20 junio a 22:58
muchisimas gracias!!!
Es muy bonita, y tiene toda la razón del mundo!!!
1 besoteee
Wady y Marc (la razón de mi existencia desde hace 31 meses)
|
| | "Que bonitooo" Enviado por armasim el 20 junio a 22:22
YO NO SOY MADRE, PERO TAMBIEN ME INCLUYO ENTRE ELLAS PORQUE ES LO QUE MAS DESEO EN ESTA VIDA, PARECERME A TODAS ESTAS MADRAZAS QUE DAN SU VIDA POR UN SEGUNDO JUNTO A SUS CHIQUITINES.. OS QUIERO LOCAS Y A TI CARIÑO, PRECIOSO DE VERDAD!! OLE, OLE Y OLEEE!!
|
| | "Que bonita.." Enviado por noemiylaia el 20 junio a 22:17
Una poesía preciosa, me ha encantado y la verdad que tiene toda la razón.
Muchas gracias wapa!!
|
| | "Bonito" Enviado por mamjun06 el 20 junio a 21:42
Muchas gracias esta chulisima la poesia. Si ke lo reflejas todo, muchas gracias y un beso enorme de parte de Enzo y mio
|
| | | | "Muchas gracias!!" Enviado por carlota891 el 20 junio a 19:41
Es precioso!! Claro que has sabido reflejar todo!!
me has emocionado muchisimo!!
Alejandro es lo mas bonito del mundo!!
Carlota y Alejandro
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|