|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Duda sexual!!" Enviado por carlota891 el 20 junio a 18:32
Hola chicas!! He decidido que ya no puedo más! que no aguanto esto de estar sin sexo, si hecho la cuenta me deprimo, porque como durante el embarazo me lo prohibieron en varias ocasiones, pues tela....!
Hoy fui al médico y le pregunte que si ya podía, porque cuando di a luz me dijeron que debia guardar l cuarentena, pese a no tener puntos, por infecciones y tal.... Pero esque tanto mi chico como yo estamos desesperaditos!!! Alejandro es lo mas bonito que nos ha pasado y estamos muy enamorados, pero nos falta ago! Asique hoy, despues de decirme que estoy fenomenal, se lo he preguntado y me ha dicho que si, que no abuse, pero que perfectamente!!
Asique no le he dicho nada a Jamil, porque quiero que sea una sorpresa, pero ahora me entran mogollón de dudas, ¿será igual que antes de tener a Alejandro? ¿me dolerá?
Chicas, a las que seais mamis, contadme vuestra primera vez, tras dar a luz
Carlota y Alejandro (pequeño ponte bueno que me angustia verte malito)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi niñaaaa" Enviado por pampitarg el 21 junio a 00:26
Joo siempre llego tarde a los posts.Oye que las relaciones con penetración no sé si te dolerán ya que yo no he parido nunca,pero si ves que sientes molestis pues nada chica a darle al sexo oral ajjaja aunque donde esté una buena penetración, verdad?jajaa qué vasta!!!!Bueno mi niña espero que esa belleza de gordo se ponga buenito pronto que yo lo sé por mis amigas y los cólicos y gases son muuuuy normales en los recién nacidos y ellos lo pasan fatal pobrecillos.Mucha suerte y espero que disfrutes como una loca de tus relaciones y no te duela nada,con lo que nos hacen falta cari. Jamil prepárate....no te digo más!
|
| | "Nena" Enviado por susypp el 20 junio a 18:51
Comprendo que te sientas ya con ganitas y que les haga falta algo
Mira yo no he sido mama no te puedo ayudar mucho en eso pero solo es para tranquilizarte un poquitin y darte animos en ese aspecto espera a que las chicas que son mamis te ayuden yo solo quiero decirte que cuando puedas ya tener relaciones las disfrutes al maximo disfruta mucho a tu pareja quieranse y demuestrense en ese momento mucho amor
Oye nena de que esta malito Alejandro??
Bueno besitos y cuidate mucho ojala y ya te digan que ya puedes tener relaciones jaja esque eso de aguantarse debe de ser duro jaja
|
| | "Hola" Enviado por carlota891 el 20 junio a 19:14
Si Alejandro esta malito, con los gases, hoy hemos ido al pediatra otra vez, pero no nos puede mandar nada, asique el pobre tocandole ucho la barriguita y dandole anis, lo pasa muy mal, por eso me da penita
Lo de las relaciones, me ha dicho que si puedo, pero que no en exceso, asiqeu algo ya empezaré!!
Besitos y Gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|