Duda sexual!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista a Carla Bruni, lucha contra el sida
Entrevista en exclusiva a Carla Bruni
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
 Y también...
Flash Stars !
Maria Bello
Bobby Brown
Shawn Christian
Emilie De Ravin
Anthony Edwards
Mia Frye
Jake Gyllenhaal
Liz Hurley
Anthony Kavanagh
Adam LaVorgna
Lynnsha
Peter McNicol
Paul Newman
Pink
Denise Richards
Mathilde Seigner
Julia Stiles
Gaspard Ulliel
Serena Williams
Anastacia
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasGeorge Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!

Mensaje que originó la charla:
"Duda sexual!!"
Enviado por carlota891 el 20 junio  a  18:32

Hola chicas!! He decidido que ya no puedo más! que no aguanto esto de estar sin sexo, si hecho la cuenta me deprimo, porque como durante el embarazo me lo prohibieron en varias ocasiones, pues tela....!

Hoy fui al médico y le pregunte que si ya podía, porque cuando di a luz me dijeron que debia guardar l cuarentena, pese a no tener puntos, por infecciones y tal....
Pero esque tanto mi chico como yo estamos desesperaditos!!!
Alejandro es lo mas bonito que nos ha pasado y estamos muy enamorados, pero nos falta ago!
Asique hoy, despues de decirme que estoy fenomenal, se lo he preguntado y me ha dicho que si, que no abuse, pero que perfectamente!!

Asique no le he dicho nada a Jamil, porque quiero que sea una sorpresa, pero ahora me entran mogollón de dudas, ¿será igual que antes de tener a Alejandro? ¿me dolerá?

Chicas, a las que seais mamis, contadme vuestra primera vez, tras dar a luz

Carlota y Alejandro (pequeño ponte bueno que me angustia verte malito)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi niñaaaa"
Enviado por pampitarg el 21 junio  a  00:26

Joo siempre llego tarde a los posts.Oye que las relaciones con penetración no sé si te dolerán ya que yo no he parido nunca,pero si ves que sientes molestis pues nada chica a darle al sexo oral ajjaja aunque donde esté una buena penetración, verdad?jajaa qué vasta!!!!Bueno mi niña espero que esa belleza de gordo se ponga buenito pronto que yo lo sé por mis amigas y los cólicos y gases son muuuuy normales en los recién nacidos y ellos lo pasan fatal pobrecillos.Mucha suerte y espero que disfrutes como una loca de tus relaciones y no te duela nada,con lo que nos hacen falta cari.
Jamil prepárate....no te digo más!
"Nena"
Enviado por susypp el 20 junio  a  18:51

Comprendo que te sientas ya con ganitas y que les haga falta algo

Mira yo no he sido mama no te puedo ayudar mucho en eso pero solo es para tranquilizarte un poquitin y darte animos en ese aspecto espera a que las chicas que son mamis te ayuden yo solo quiero decirte que cuando puedas ya tener relaciones las disfrutes al maximo disfruta mucho a tu pareja quieranse y demuestrense en ese momento mucho amor

Oye nena de que esta malito Alejandro??

Bueno besitos y cuidate mucho ojala y ya te digan que ya puedes tener relaciones jaja esque eso de aguantarse debe de ser duro jaja
"Hola"
Enviado por carlota891 el 20 junio  a  19:14

Si Alejandro esta malito, con los gases, hoy hemos ido al pediatra otra vez, pero no nos puede mandar nada, asique el pobre tocandole ucho la barriguita
y dandole anis, lo pasa muy mal, por eso me da penita

Lo de las relaciones, me ha dicho que si puedo, pero que no en exceso, asiqeu algo ya empezaré!!

Besitos y Gracias

Marta (mamigemelos), como van los preparativos del cumple de aimar y yerai??Carlota891Ayuda x favorPregunta sobre la pildora, espero respuesta por favor.Nombres para bebes (vuestros favoritos)Como ha bajado mucho ya el post de los ojos, propongo ...:sHola mis niñasHola chicasssEstudiante de sexologia! te ayudo en las dudas que tengas!Album..(si quereis ,sino no pasa nada.okis)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos