|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo mucho miedo!!" Enviado por anavrgn el 19 junio a 00:54
Yo tampoco estoy embarazada pero mi novio y yo queremos tener relaciones yo tengo mucho miedo por que nunca he tenido relaciones a parte de que muchas personas me han metido en la cabeza que la primera vez produce mucho dolor pero tambien no quiero por nada del mundo quedar embarzada a esta edad no uso anticonceptivos por miedo a efectos secundarios y yo queria saber cuales son los dias fertiles de la mujer es decir los dias que se corre menos riesgo de quedar embarazada
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A ver..." Enviado por rafaelinhasanchez el 21 junio a 11:07
Si, la primera vez duele pero tpc es algo tan terrible, no es taaaaanto dolor, mira si vas a tener relaciones tenes q usar un metodo si o si, eso de los dias no es para nada fiable. Podes usar preservativo, no tiene efectos secundarios (a no ser q vos o tu novio tengan alergia al latex). Suerte Rafaela y Lionel 27+4 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
|
| | "El condon" Enviado por hana182 el 19 junio a 15:36
no produce efectos secundarios. Ni se te ocurra hacer lo de contar los dias pq te kedaras embarazada tarde o temprano. Te veo con muchas dudas, y te aconsejaria q t esperaras un poco y q primero t ocuparas de informarte sobre todos los aspectos q t preocupan. Con respecto al dolor, no tiene por q doler, ni mucho menos, es mas, si las cosas se hacen en condciones no duele nada de nada. La clave: estar relajada en el momento de la penetracion, excitada y lubrcada, y por supuesto, tener mucha confianza con la pareja.
Te recomiendo q t pases por el foro de al primera vez, q esta en la seccion de pareja y en la de sexualidad, y alli seguro q podras resolver muchas de tus dudas, ya q somos muchas las chicas q estamos aconsejando a gente como tu. Espero q todo t vaya bien y no si te ocurra NO UTILIZAR ANTICONCEPTIVOS. Besos.
|
| | "Siempre hay riesgo " Enviado por anahi200 el 19 junio a 10:40
hola pues mira el consejo que yo te doy es que si no te quieres quedar embarazada uses el preservativo aunque no sea muy de nuestro agrado es el mejor que hay y mas aun para la primera vez, ya que siempre se corre el riesgo y en fin mas vale ponerselo si no quieres ser mami aun jeje y lo de los dias fertiles la verdad no tengo ni idea pero yo no me fiaria mucho de eso xq no creo que eso sea muy exacto. Y tu tranquiliya que no duele pero tienes que estar relajada como estes tensa si puede que te duela un poko asi que sobre todo muy relajada. un bezazooo y veras como todo sale biehn xaooooooo
|
| | "Hay riesgo de embarazo" Enviado por esti07 el 19 junio a 09:00
SIEMPRE que no utilices métodos anticonceptivos, incluso si mantienes relaciones durante la menstruación, es menos probable pero hay casos ya que el ciclo de las mujeres no es del todo exacto, así que no te fies de eso, el preservativo no tiene ningún efecto secundario a no ser que seas alérgica al latex, es el más seguro ya que también protege de las enfermedades de transmisión sexual.
Respecto a la primera vez, si estás totalmente segura adelante, si estás relajada y vais despacito no tiene porqué dolerte.
besos
|
| | "Hola" Enviado por lanenamiau el 19 junio a 01:37
ps ami dejame decirte que no me dolio nada ni sangre es mas la primera vez ni senti...lo mejor es que te cuides con condon, y también debes de estar segura si es el adecuado y no que despues te arrepientes,una doctora me digo que los dias infertiles son los prmeros 7 y los ultimos 7 pero tienes que ser regular y claro siempre existen las dudas...y relajate mucho cuando sea la 1era vez procura tener flujo y todo sera más fácil
|
| | "Hola wapa" Enviado por pampitarg el 19 junio a 01:14
No estés asustada,una vez que lo haces cambia una nueva etapa en tu vida(estás de mejor humor jajajajajaj).Tú tranquila, no a todas las mujeres les duele(es un mito).A mi particularmente me dolió bastante,pero en cambio no sangré ni una gotita(eso es otro mito -que todas sangran-).No tienes porqué tener miedo de quedarte embarazada si pones medios anticonceptivos de por medio.Si tienes miedo a los efectos secundarios de los hormonales,el preservativo es lo mejor del mundo.Tú úsalo siempre:los tienes de sabores,de colores, de formitas,adaptables,con espermicidas,lubricados,de tamaños,finos, gruesos y de materiales(como látex y poliuretano),así que no hay excusa para no usarlo.Te recomiendo que leas mucho por tu cuenta sobre embarazos,prevención de enfermedades de transmisión sexual,riesgos,etc etc.Que no te pasen cosas que no deseas por no saber!Ah y cuando vayas a tener relaciones sexuales por primera vez(las primeras sientes un poquito de molestia porque es algo nuevo y ajeno al cuerpo)procura relajarte y no estar tensa y pensar en lo que pueda ocurrir malo,porque sino la penetración te dolerá por tener contraídos los músculos de la vagina.Y te repito que mientras pongas anticonceptivos de por medio relájate(no te digo que no se vaya a producir un embarazo porque a veces éstos fallan,pero no es lo normal).Los días fértiles de la mujer son todos,pero sobre todo los días que rondan al día de la mitad de tu ciclo(por ejemplo serían el 12,13,14,15 y 16 si es un ciclo de 28 días)y también después de la regla,así que procura cuidarte y disfruta de tus relaciones.Saluditos!
|
| | "Haber guapa.." Enviado por armasim el 19 junio a 01:04
Riesgo de quedarte embarazada hay siempre que no useis precauccion. Lo primero decirte que si estas segura de que es con ese chico con quien quieres perder la virginidad, adelante.. Pero hazlo solo si estas segura y siempre que tu quieras, nunca lo hagas porque a tu chico le apetece o por aparentar algo que no sientes. Si estas relajada y tu chico lleva cuidado y te trata con cariño, con respeto y con ternura, no te dolera mucho o quizas no te dolera nada. Hay a chicas que las duele mucho, a otras un poco y a otras nada, entonces no te podemos decir si a ti te dolera, solo que estes relajada para que todo sea mas facil y mas placentero.. Y por ultimo decirte, que si estas decidida a hacerlo, que useis preservativo guapa, porque no podemos decirte cuando es tu dia fertil, porque eso lo deberias saber tu segun como sean tus ciclos menstruales y aun asi, no hay que arriesgarse. No solo por un embarazo no deseado, si no tambien porque si el tiene alguna enfermedad (bueno, el o cualquier chico con el que quieras hacerlo y sea la primera vez que manteneis relaciones) podria contagiartela.. Asi que tu decides lo que hacer. Usar preservativo y estar tranquila sabiendo que no habra ningun problema de ningun tipo o no usarlo y vivir con la angustia de pensar si te habras quedado o no embarazada o si ese chico tendria algo que podria habertelo contagiado.. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas, aqui estoy SUERTEE!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|