Ayuda! quiero adelgazar.. : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidados para el cuerpo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Adelgazar y Dietética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda! quiero adelgazar.."
Enviado por toochiss el 24 abril  a  05:50

hola amigas... tengo un pekeño gran problema ..al igual k algunas de ustedes.. quisiera bajar de peso. he intentado rebajar mis comidas llevo a si un mes y no veo muchos cambios. nececito q me den informacion de algunas pastillas q me ayuden a qemar grasa...
por lo menos nececito bajar unos 10 o 15 kilos pero se me hace mega dificil ..tengo 17 años y peso 68kilos eso para mi es traumante.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!!!!"
Enviado por kismalu el 9 octubre  a  22:07

Hola soy distribuidora independiente Herbalife, quisiera ayudarte!!! entra a http://herbalsaludable.blogspot.com/
"Aiudadmeee"
Enviado por stay16 el 11 junio  a  18:26

hOla! no cReo k sea tan traumatizante!soy una obsesionada de este tema, toda mi familia es delgada, mi herman, primas..y yo soy la unica mas..rellena.. no qiere decir qe este muy gorda, porque estoy proporcionada..pero mi barriga no me deja viviiiir!
mido ...1, 68 p 70 y peso 68 kils..o eso era la ultima ves que me pese..
eso si..soy una adicta a comerde todo loq ue me gusta! galletas..etC..xo ombre no tanto ee?
y io qiero sabeR si stoy gorda! porqe mis amigas dicen k no..pero kreo k solo lo dicen para no quedar mal..
"Q"
Enviado por riodix el 9 mayo  a  01:38

mira nena, METETE AL GYMNASIO!!!! me dan colera las personas que creen que dejando de comer...sera saludable bajar...Idiota!! disculpa por eso...pero lo que te puedo decir es anda entra a un gymnsasio y corre!!!! corre asta morirte!!! es una exageracion pero le decis al tutor...que te de una rutina para adelgazar...y tonificar sutilmente...nada mas...ellos te lo prepararan 20min corriendo...dsps aerobicos noc...pero de comidas olvidate...solo podes bajar un poco si comes en exceso!...y tambn le podes decir a los tutores del gym que te den una dieta...probablemente te receten vitaminas pero que va...tenes que acerlo... te lo aseguro bajaras...esos 10 kilos de mas..o 15 si keres..pero no dejes de comer y Ni se te ocurra vomitar etc..solo cuestion de controlarse..no muchos dulces ni cosas que engordan EVita el Pan o los snadwiches noc.. cosas que engorda!! y cuidate te aseguro en el gym por 4meses a 5 estaras toda una belleza! y dsps te metes a las cremas como toda mujer..jajaa
"Hola,soy gorka y yo te puedo ayudar a solucionar tus problemas"
Enviado por menwin el 5 mayo  a  10:12

buenas,yo soy asesor nutricionista y trabajo en herbalife para poder ayudarte,si tienes un ratito entra en mi pagina www.comprasaludable.com,y veras todos los productos q te pueden ayudar
"Cierto..."
Enviado por marianita175 el 24 abril  a  23:15

es cierto, se necesita saber cuanto mides poqe si modes poco, te podemos ayudar, si no no tienes de que preocuparte.
"Hey"
Enviado por toochiss el 26 abril  a  06:16

ps mido entre 1.65 m
"---"
Enviado por dratini el 24 abril  a  16:45

ejem.. -_- calla, k me vas a traumatizar *snif snif* yo tb tengo 17 y peso 68.. xD

ahora bien... canto mides?
"Oups!"
Enviado por toochiss el 26 abril  a  06:18

no era esa mi intencion. pero ps creo k tu sabes lo k es estar en esto.. pero ps aveces me siento bien konmigo misma y otras me siento megaaa gorda... total el chiste es bajar esos kilos demas jeje.. tu trankis amiga y llevas alguna dieta o algo parecido?

Mis medidas son 77-70-86, que opinais?Quiero adelgazaro lo pierdo todoAyudaaaS.o.s.Querer adelgazar y no poderNecesito suicidio faculCuento pesan?Tengo 15 años peso 49 kg y mido 1,59 estoy gorda????Adelgazar... es urgente...Decidme vuestra opinion por favor..Io kiero engordar xd!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados