en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Ayuda! quiero adelgazar..

hola amigas... tengo un pekeño gran problema ..al igual k algunas de ustedes.. quisiera bajar de peso. he intentado rebajar mis comidas llevo a si un mes y no veo muchos cambios. nececito q me den informacion de algunas pastillas q me ayuden a qemar grasa...
por lo menos nececito bajar unos 10 o 15 kilos pero se me hace mega dificil ..tengo 17 años y peso 68kilos eso para mi es traumante.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!!

Hola soy distribuidora independiente Herbalife, quisiera ayudarte!!! entra a http://herbalsaludable.blogspot.com/

Aiudadmeee

hOla! no cReo k sea tan traumatizante!soy una obsesionada de este tema, toda mi familia es delgada, mi herman, primas..y yo soy la unica mas..rellena.. no qiere decir qe este muy gorda, porque estoy proporcionada..pero mi barriga no me deja viviiiir!
mido ...1, 68 p 70 y peso 68 kils..o eso era la ultima ves que me pese..
eso si..soy una adicta a comerde todo loq ue me gusta! galletas..etC..xo ombre no tanto ee?
y io qiero sabeR si stoy gorda! porqe mis amigas dicen k no..pero kreo k solo lo dicen para no quedar mal..

Q

mira nena, METETE AL GYMNASIO!!!! me dan colera las personas que creen que dejando de comer...sera saludable bajar...Idiota!! disculpa por eso...pero lo que te puedo decir es anda entra a un gymnsasio y corre!!!! corre asta morirte!!! es una exageracion pero le decis al tutor...que te de una rutina para adelgazar...y tonificar sutilmente...nada mas...ellos te lo prepararan 20min corriendo...dsps aerobicos noc...pero de comidas olvidate...solo podes bajar un poco si comes en exceso!...y tambn le podes decir a los tutores del gym que te den una dieta...probablemente te receten vitaminas pero que va...tenes que acerlo... te lo aseguro bajaras...esos 10 kilos de mas..o 15 si keres..pero no dejes de comer y Ni se te ocurra vomitar etc..solo cuestion de controlarse..no muchos dulces ni cosas que engordan EVita el Pan o los snadwiches noc.. cosas que engorda!! y cuidate te aseguro en el gym por 4meses a 5 estaras toda una belleza! y dsps te metes a las cremas como toda mujer..jajaa

Hola,soy gorka y yo te puedo ayudar a solucionar tus problemas

buenas,yo soy asesor nutricionista y trabajo en herbalife para poder ayudarte,si tienes un ratito entra en mi pagina www.comprasaludable.com,y veras todos los productos q te pueden ayudar

Cierto...

es cierto, se necesita saber cuanto mides poqe si modes poco, te podemos ayudar, si no no tienes de que preocuparte.

Hey

ps mido entre 1.65 m

---

ejem.. -_- calla, k me vas a traumatizar *snif snif* yo tb tengo 17 y peso 68.. xD

ahora bien... canto mides?

Oups!

no era esa mi intencion. pero ps creo k tu sabes lo k es estar en esto.. pero ps aveces me siento bien konmigo misma y otras me siento megaaa gorda... total el chiste es bajar esos kilos demas jeje.. tu trankis amiga y llevas alguna dieta o algo parecido?

◀  Arriba de la página

Ayuda!! creo que me estoy volviendo anorexica... :sKiero adelgazar yaaaMi alimentacion y mis padresPerder volumeen! ayudaa Alimentos aconsejables para adelgazarSos :s Hola!!Auxilio qué hice voy a enlokecer!!! Chicas denme algunos trucos para bajar caderas...Io kiero engordar xd!Como mantener la dieta!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam