Cuento pesan? : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Tratamientos del cuerpo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Adelgazar y Dietética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Cuento pesan?"
Enviado por xmyna el 27 abril  a  18:25

Quisiera saber como estan el resto de las chicas de mi edad.

Estan contentas con su cuerpo?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo soy gorda i estoy contenta de serlo"
Enviado por aguid el 5 agosto  a  19:56

Con tu peso esta muy bien aunque yo creo que eres tu quien debe sentirse ajusto con su cuerpo si no lo estas i quieres adelgazar hazlo siempre con un dietista i hazle caso en todo

yo mido 161cm i peso 83kg estoy gorda lo se pero fliz con mi peso i mi cuepo debria perder peso si pero de algo todos un dia debemos morri que mas da que de obesidad que de un cancer... hay que disfrutar la vida que son dos dias no pienses tanto en gustar a los demas i piensa en ti... come lo que qiueras...
"Taìi bm!"
Enviado por connie9313 el 31 julio  a  18:09

Pff... Tai Bien! Aunq.. Debes Tener en Kuenta Si EsTas Kontenta Kon Tu Kuerpo.. Si No.. Baja Unos KuanTos KiliTos mas!
Io Mido 1,57 I Peso 55..
NecesiTo Bajar Kon Urgencia Verdahh?... xD
En Ezo Toìì..
"Estas bien de peso!"
Enviado por becky183 el 23 junio  a  17:58

tu estas muy bien de peso!!! incluso.... tendrias k pesar aun mas!!!
"Y yo???"
Enviado por tuxy2 el 17 mayo  a  22:19

ola! mido 1,73 y peso 60 kilos kreeis k deberia de adelgazar?? nose... de pecgo uso una 90 y una cintura mas o menos pequeña y unas caderas nrmales uso una 38-40 de pantalon y de camiseta 36-38... nose... opiniones xfavor!!!
"Wenas¡¡¡"
Enviado por irene092 el 16 junio  a  15:20

yo mido 1,70 y peso 54 la verdad esk todo el mundo me dice k esty delgda x yo pienso k podria perder algo ya k ace solo 5 o 6 meses pesaba 50
"Hola!"
Enviado por pilar411 el 15 junio  a  20:14

pues la verdad yo estoy al revés, mido 1,60 y peso 42kg. la verdad no me gusta x que siento que estoy muy flaca, aunque tengo buen cuerpo, mido, 82,60,85, no me puedo quejar de eso pero sinceramente quisiera subir un pokito mas de peso x que tengo un monton de kilos debajo de mi peso normal. espero que alguien pueda ayudarme, gracias.
bye!!!
"Yo"
Enviado por lulalola1 el 11 junio  a  14:31

pue syo peso 55 y mido 1,56 (tapon...):S y no me gusto nad pero me tengo k aguantar..

1 besazo wapisimas
"Hola amigas"
Enviado por ruti49 el 22 marzo  a  16:19

Pues miren yo mido 1.69 y peso 54 kg, anterimorente pesaba 64 y me sentia una vaca ahorita ya me veo delgada pero pues siento que todavia tengo grasita, pero como ven estoy bien de peso o creen que debo empezar a comer mas..

Nota ahora vivo en japon cabe mencionar que aqui la comida es diferente, pero aun asi me siento preocupada que piensan
"Puessss..."
Enviado por vitta87 el 11 junio  a  11:20

Mido 1.57 y peso 44.5 más o menos, estoy entre 44 i 45, así que está bien teniendo en cuenta que soy de constitución pekeña

A cuidarse y quererse!!
"Bn"
Enviado por lavalet1 el 12 junio  a  22:33

mira yo mido 160 y peso 50 kl no creo q este bien creo q necesito bajar.. pero todos dicen q estoy normal
"Pues yo"
Enviado por saxara3 el 23 mayo  a  00:57

peso 54 y mido 1,67. Mis medidas hasta ace poko eran 85-62-90. No se pero me veo mal a veces, ahora kiero adelgazar asta los 50. Siempre he estado por debajo de los 50 (45 o 47 kilos) y me gustaba mas. Ahora he decidido qdarme en los 50. Ya he empezado hoy y mas bien, por ahora sin ansiedad ni nada jeje. Besos.
"Ola"
Enviado por gasteiz69 el 21 mayo  a  17:50

Yo la verdd es k "esty kntenta kn mi kuerpo" pero la verdd me gustaria estar mas delgada(km a muxas...).Tngo una preguntilla:si mido 1.55 o 1.56 y tngo una konstitucion mas o menos anchilla, cuanto pensais k deberia pesar¿?Espero k m respondais!!!besitos
"Pues unos.... "
Enviado por joven19 el 22 mayo  a  11:12

unos 54 kilos!
"Estas bien "
Enviado por joven19 el 19 mayo  a  21:56

PARA MI Q TODO EL PROBLEMA ES TU CABEZA, TU OBSESION. NORMALMENTE HAY Q PESAR ALREDEDOR DE LO Q MIDES... ASI Q TU ESTAS GENIAL, NO SEAS TONTA Y NO TE ENFRENTES A LA BASCULA Q NO ES TU ENEMIGA. ADEMAS NO VES Q TIENES LAS MEDIDAS PERFECTAS
DE VERDAD Q TE QUEJAS DE VIVIO JEJE BESOS
"..."
Enviado por nubecita22 el 30 abril  a  21:42

Yo tengo sobre peso, mido 1,65 y peso 65 quilos... Tendría que pesar alrededor de 57 quilos, pero no tengo fuerza de voluntad para hacer dieta
"Nubecita22"
Enviado por irma219 el 15 junio  a  13:03

no tienes sobre peso estas en tu peso normal animo.
"Hola!!!"
Enviado por marvimar el 27 abril  a  23:16

Soy una mamá con adolescente y te quisiera aconsejar si me lo permites.
Yo hasta los 28 años pesé 45 Kg. y mido 1.62,era lo que se dice flaca pero formada,ahora peso con los años 57 Kg. y me veo jamona pués no perdí la forma pero siempre tuve ese complejo de flacuchenta que a veces me ponía re-mal.Todas mis amigas tenían novio y yo era como el patito feo del grupo,lo pasé bastante mal.Mi hija ha salido a su papá y es con tendencia gordita la trata una nutricionista y ahora sabe comer que es lo importante y la gimnasia sobre todo aeróbic le ha hecho mucho bien y la ha formado muy bien.Por tu estatura tu peso tendría que rondar los 57 Kg. para estar 10 puntos.Y mamita el eterno dilema de las mujeres es que núnca estamos contentas con nuestro cuerpo,ya verás que será así siempre.Un beso chiquita,M.
"Gracias"
Enviado por xmyna el 30 abril  a  04:46

Si, parece que nunca estamos contentas, me he psado y para mi sorpresa peso 52 kg, asi que se que no esta mal, pero me sigo viendo asquerosa
"Si te sigus viendo mal .."
Enviado por escorbuta el 18 julio  a  19:24

entonces eres una ... ..
"Una que?"
Enviado por xmyna el 20 julio  a  04:27

?

Alimentos aconsejables para adelgazarSos :s Hola!!Auxilio qué hice voy a enlokecer!!! Chicas denme algunos trucos para bajar caderas...Tengo 15 años peso 49 kg y mido 1,59 estoy gorda????Io kiero engordar xd!Como mantener la dieta!!Rosa lopez y sus mentirasAyuda! quiero adelgazar..Mis medidas son 77-70-86, que opinais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados