| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Peso y altura
Las medidas no las sé, pero soy de pechonalidad grande, siempre he tenido complejo de ello. Uso una 105 de pecho. Una talla 38 Europea de pantalones porque además no tengo apenas culo, es horrible
|
|
|
yo mido 1.60 y peso 50 kg o por ahi
|
|
|
De que se quejan!
la verdad es que no hiba a escribir por que me siento muy mal con i cuerpo y me averguensa como soy... les cuento tengo 19 años, mido 1,65, y peso aproximadamente 85 kg mas o menos (la verdad no me peso muy seguido por que me da panico) es la primera ves que digo mi peso publicamnete... a todos mis conocidos les miento cuando rpeguntan cuanto peso.... no se sientan mal con su cuerpo son hermosas!! hay casos peores como yo !
|
|
|
Mi peso0..
yo mido 1'60 kiza algo menos.. peso 49 kilos i mis medidas mas o menos eran 85-62-97 si no recuerdo mal.. la verda estoi mui insatisfecha con mi cuerpo.. sobretodo con mis piernas.. pero weno.. es lo ke a tokado no?
|
|
|
Denme su opinion...
oigan yo tengo 17 años
mido 1.64 m peso 56 kg
mis medidas: 90, 75, 96
estoy gorda???
necesito tener una opinio acerca de mi cuerpo
se los agradeceria
|
|
|
Uiix
perdoon me he equivocado, quise decir: caderas: 95

|
|
|
|
|
|
Y eso depende la situacion
tengo 21 y peso 46 y mi altura 1.56 =) yo me siento bien a vecesy a veces no pero es segun en que caso creo =S y mis medidas ni idea la ulrima vez tenia asi como ... ?? pero me medire otra vez 
|
|
|
Hola
yo tengo 15 años para cumplir dentro de poco los 16 y mido 1,61 y pero 46 kg...
|
|
|
Medidas...me las olvide antes
creo recordar que mis medidas eran 85-60-95
|
|
|
Medidas...me las olvide antes
creo q mis medidas son 85-90-95
|
|
|
Mi peso es extremo
hola tengo 18 años y estoy muy sobrepeso me gustaria bajar unos cuantos kilitos mido 1,59 y peso 73 kilos mis medidas son 96 78 95
|
|
|
Hola
yo oooodio mi cuerpo tengo 17 años, mido 1.56, peso 46, y mis medidas son mas o menos 81-63-87 suerte!!
|
|
|
Wolax!! =d
Al igual q vos a veces me encanta mi cuerpo y otras veces lo odio
mido 1,70 y peso 53 exactos.....
mis medidas creo q son, busto: 82 cintura: 62 cadera:92
me acabo de dar cuenta q todo termina en 2 jajaja..q raro.. XD
|
|
|
Holaa ^^
holaa  yo mido 1'50 o 1'51 y peso ahora mismo 54 kilos :S Pero pretendo adelgazar hasta 49 porque me veo realmente mal..
|
|
|
Ay señor!
Señoritas, con lo bonito que es un cuerpo con curvas... que puedas tener un sitio de donde te agarren, no os quejeis! Eso es un cuerpo bonito! Yo peso 45kg y mido 1,58 y me veo delgada! No excesivamente pero si mas delgada de lo que me gustaría! He intentado engordar, lo intento cada día pero es imposible, parece que mi cuerpo no quiere cambiar. Debeis estar orgullosas de vuestros kilos, se ve mas bonita una chica con sus buenas curvas que un saco de huesos como yo!! Olvidad el topico de "los hombres las prefieren flacas" xD que vivan las curvas!
|
|
|
Hola peque
debes de estar contenta ya que has de estaR PRECIOSA YO NO LO ESTOY LLEVO AÑOS PELEANDO CON LA BASCULA TENGO 18 AÑOS MIDO 1.62 Y PESO 37.500 KILOS MIDO 67-51-79 FATAL ANIMO
|
|
|
Pues..
Tengo 16 años, mido poqito 1,55 y peso 46 kg ii me veo estupenda..es cierto qe tengo las caderas un poco anchas xo me gusta el contraste qe acen con mi cinturita  Besitos
|
|
|
Yo
Mido 167cm y peso 51,7 kilos Medidas : 92-61-91
|
|