Cuento pesan? : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Rojo de labios - Labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Adelgazar y Dietética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Cuento pesan?"
Enviado por xmyna el 27 abril  a  18:25

Quisiera saber como estan el resto de las chicas de mi edad.

Estan contentas con su cuerpo?

Cuanto miden? Cuanto pesan?

Yo a veces estoy muy contenta con el, y otras lo detesto-

Mido 1,64, peso alrededor de 54 (no estoy muy segura, hace meses que enfrento una balanza!) 85-61-94

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola peque "
Enviado por princesadani el 26 julio  a  07:35

debes de estar contenta ya que has de estaR PRECIOSA YO NO LO ESTOY LLEVO AÑOS PELEANDO CON LA BASCULA TENGO 18 AÑOS MIDO 1.62 Y PESO 37.500 KILOS
MIDO 67-51-79
FATAL ANIMO
"Pues.."
Enviado por nita921 el 21 julio  a  22:17

Tengo 16 años, mido poqito 1,55 y peso 46 kg ii me veo estupenda..es cierto qe tengo las caderas un poco anchas xo me gusta el contraste qe acen con mi cinturita
Besitos
"Yo"
Enviado por buliclint el 15 julio  a  21:19

Mido 167cm y peso 51,7 kilos
Medidas : 92-61-91
"Jop"
Enviado por chica095 el 14 julio  a  11:02

yo esq soi muy peke (13)y sin tetas jeje aun no me e desarrollao
yo me mido con metro sin zapatos, esq la bascula de la farmcia te da mas... asiesq soi bajita
mido : 1,51
peso : 39
me sobra pero weno toi a dieta aber si adelgazo
"Holaaa no se q preocupacion tienes si estas muy bien"
Enviado por meryrrr el 1 marzo  a  00:08

yo mido aprox 1,67 y peso 58. 90-76-97!!
estoy contenta conmigo aunq adelgazar un pokito no estaria mal jeje, eso si, yo si adelgazo será haciendo ejercicio xq la comida..menkantaaa!!

disfruto mogollón, comer es un placeeer!!

besosssss
"Stas bn no t preokupes"
Enviado por chn3 el 29 febrero  a  15:49

yo tengo 15 años, mido 1,63 y peso 49kilos
"Al borde de los 20 años"
Enviado por katemoss20 el 12 diciembre  a  05:20

peso 43kgs y mido 1,63.
nose que pensar a estas alturas.. estara bien?
"Ey tia creo q estas demasiado delgada"
Enviado por meryrrr el 1 marzo  a  00:22

tu IMC= 16,1

según la medicina actual para tener un organisma y vida saludable es necesario tener entre 20 y 24, aunque yo creo q entre 19 y 23, depende de cada persona...yo x ejemplo tengo 21 y toy un poco rellenita...hace 2 años pesaba 47 y mido 1,67....ahora peso 58 y no paro de engordar....kizas deberia adelgazar un pokillo aunq tmpko me preocupa muxo pero...tu sigues alguna dieta o algo??

bueno no sé, kiza deberias engordar algo o si estas bien asi pues nada xq depende de muxos factores, pero debdes de estar realmente delgada...

bueno hasta luego wapa

xao!
"Annna"
Enviado por giuli1908 el 13 julio  a  23:16

1,70 MTS
58 KILOS

85 60 96
"Tienes k estar segura de ti misma y sin complejos"
Enviado por confusa61 el 4 julio  a  16:43

ola no stoy segura nose k edad tienes xro estas en el peso ideal trankila segun sea tu altura asi sera tu peso y estas perfecta sabes k las xicas no tenemos k tener complejos no sirven d nada nos undimos nosotras mismas
"Peso"
Enviado por loki127 el 1 julio  a  19:48

k eda tiens?

yo tngo 12 años no estoy nada de contenta con mi cuerpo es un orror yo mido 1,setenta y algo mas o menos me gustaira conocerte conestasme xfavor!!!!
"Animo y trankila"
Enviado por confusa61 el 4 julio  a  16:46

ola eres bastante alta para tener solo 12 años mira yo tngo 13 y solo mido 1:58 esta bien.Debes saber k no t tienes k acomplejar segun tu altura asi sera tu peso
"Yo mira..."
Enviado por pshico el 9 junio  a  15:00

hago 16 este año,peso justo 50 aun q aora en verano adelgazo siempre y bueno la verdad tengo un par de complejillos.primero de todos mis medidas:83-65-82!!! es horrible...estoy desproporcionada, plana y aun q no tenga na de tripa pos a los costaos como q tengo un poco de morcillita no se q ace q mis caderas parezcan mas grandes...ay gnte q dice q me qejo de vicio pero me encantaria estar agusto con mi cuerpo para sentirme bien con migo misma...puede q tenga tiempo para desarrollarme pero no se de verdas..eso espero.pos data ami tambien me da mucho miedo pesarme....me veo horrible en el espejo,espero q te aya servido de ayuda y q me den una opinion por q me viene bien.un besazo
" ... creo k teneis un problema "
Enviado por anahi200 el 5 junio  a  12:56

bueno vereis yo tengo 18 años mido 1,66 y peso 58 kilito la verdad es k no me consideros gorda para nada tengo una 38 de pantalon y me veo bastante bien, creo que exagerais bastante la xika k a puesto la tabla esa de peso y estatura ija kreo k te ekivokas completamente con una estatura de 1,65 no se debe pesar 50 kilos mira te voya da un consejo acepta alas personas tal como son no apoyo la obesidad pero ni mucho menos la anorexia uida mas lo que escribes en un foro ya k no sabe skien yegara a leerlo mas k nada porque no em gusta k la gente fomente los trastornos alimenticios y k por ejemplo una cria de 12 años lea las barbaridades de un grupo de superficiales y qeu por ello caiga en el complejo o aun peor kien sabe en que tipod e pensamiento retorcidos tan solo por pesar un poko mas de la cuenta,
Bueno ante todo espero que supereis vuestro problema de superficialidad ala que se de por aludida claro esta ya que este mensaje no va para todas.
y me despido con un indignado adios
"Anahi200 tienes toda la razon"
Enviado por meryrrr el 1 marzo  a  00:31

creo que tienes toda la razon, yo estoy opinando simplemente por curiosidad, pero no comprendo una preocupacion por el peso o las medidas

cada una es como es, y no podemos anhelar ser otras fisicamente. No lo comprendo porque la vida es muxo mas q pesar lo q sea.

PAra las q esten obsesionadas cn el tema: ¿No entendeis q comer es un placer? si engordamos es porque el tejido adiposo hace bien su funcion, y la grasa es necesaria, nos protege de golpes y portege nuestros organos, y nos proporciona energia. yo ya puse por ahi lo q mido.

bueno, q no seais tan superficiales, lo esencial es ser vosotras mismas, y ya está. No teneis q gustar anadie, teneis q desearos tal como sois, no se si me entendeis.

espero q algo al menos si.

un besazo, y disfrutar de la vida, q solo hay una.
"Ok"
Enviado por crismccartney el 26 mayo  a  22:07

Creo k teneis demasiado en cuenta el peso, es importante claro, pero muxas veces depende d como estan repartidos los kilos
Yo tengo 17 años, mido 1.72 y peso 58 kg y estoy estupenda ( ... 98 ), tengo las caderas un poco anchas pero en general estoy bien
"Hola"
Enviado por amanekaoru el 22 mayo  a  23:09

cariño yo tengo 18 y peso 80 kilos. Cuando tenia tu edad ya era gorda pesaba unos 65. Estas perfectamente de peso considerando tu altura, por fisico y salud. Cuidate y disfruta y cuando pienses que estas gorda piensa en gente como yo que desearia tener tu peso. Estas genial animo
"Que pena"
Enviado por otallo el 22 mayo  a  17:05

Hola, sinceramente si creeis que por pesar 43 kilos, como veo por ahí, estais guapas ...vaya por dios, debes parecer un esqueleto y bonito bonito no es....la belleza está en la proporción, en tener un cuerpo bonito, y sobre todo, sentirse a gusto con él....sólo decir eso, es que me indignan algunos comentarios, yo realmente estoy muy bien ( o eso piensa la gente) en algún momento pues puedo bajar un par de kilos, pero sin más, pero me parece indignante que haya gente diciendo que pesa 40 kilos, cuando hay gnte enferma por esas cosas...y que se sienta orgullosa...en fin , no es más que un comentario más...un saludo a todas....
"Wenas"
Enviado por jenni572 el 24 abril  a  20:00

Hola! yo peso 556 y mido 165 aproximadamente y me gustaria saber si deberia pesar menos, a mi me gustaria bajar peso hasta los 51 kg, Denme su opinion xfa. Asias
"Hola!!!"
Enviado por bigfood2 el 21 abril  a  22:06

primero me tienes ke desir ke edad tienes.

Tengo 15 años peso 49 kg y mido 1,59 estoy gorda????Adelgazar... es urgente...Decidme vuestra opinion por favor..Io kiero engordar xd!Mi peso ideal??????????Hola , una pregunta entren plissQ sucede?Porfa lean!!Por favor contestad!!!!!Tus papas te obligan a comer aunque no quieras .( es mi caso)Sos... atracones!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color