en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Quiero adelgazaro lo pierdo todo

Hola que tal?Bueno xicas me encantaria perder kilos.tngo 18 años y Mido 1.62 o asi y peso 66:S y siempre peso igual 65-66...y kiero perder 10 kilos x lo menos...parecera muxo xo es una ilusion q tngo desde ace años.Yo soy muy vergonzosa y se que es xq no estoy agusto cnmigo misma,me kiero ver bien y se ke si adelgazo cambiare y sere otra yo,mas feliz y mas abierta.Me pongo siempre a dieta y alfinal al ver lento el proceso acabo x dejar d acerla.Mi padre en un mes perdio 10...xq yo no puedo?? joo ayudarme a perder ls 10 kilos q me acen infeliz besitos y gracias.Agregarme si kereis moreneta_noe@hot.com
Besos y feliz año

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olita

mira yo tengo 13 año, mido 1.62 y peso 55 kilos y m a dixo la medica q estoy bien asi q yo voy a crecer mas aun pero tu tampoco debes preocupart no creo q estes tan mal, lo mejor es q t apuntes a un gimnasio y vaya d forma constante ya veras io tngo amigas q acen eso y estan super atleticas y delgadas pruebalo

besikos

No sufras.......

No te ofendas , pero yo no creo ke peses tanto ; weno a lo ke iba:
Alomejor tu padre adelgazó xke tiene un metabolismo distinto ;
pero dile k tmpoco es weno adelgasar tan rapido , xke luego lo recuperas en dos dias.
Yo te aconsejo ke pruebes a comer de todo ( Menos fritos & rebozados) pero , ev vez de comerlo en plato normal , te comes una dosis que quepa en un plato d postre.

Ola

ola kero adelgazar para st veranom y tb kero kitarm los granos d la la cara teneis algun remedio para las dos cosas??¿ contxtar xfavor

Hola

hola amiga pues te recomendaria una dieta variada, y toma mucha agua para el acné, tambien puedes lavarta con agua de manzanilla, bueno si quieres puedes ir a una página q es muy buena es un foro muy bueno y dan buenisimos consejos de todo, es http://obesosadieta.forogratis.es/index.php

pruebenlo hay mucha gente

Hola moreneta17

Hola guapetona! Bueno, yo tengo 19 años y estoy más o menos en la misma situación que tu. Comencé a ir a una dietista hace cosa de año y medio (cuando empecé medía 1.65 y pesaba 63 kg); a lo largo de ese año y medio he llegado a los 55 kg, pero pasando siempre por etapas de subir, bajar y otras de simplemente mantenerme. Desde hace unos meses, por problemas personales, me refugié en comer y comer y he engordado de nuevo (estoy sobre los 62 kg); he seguido yendo a la dietista pero para ser claros, me la he pasado bastante por el forro, je, je! pero he decidido que a partir de este martes empiezo de manera definitiva, asique si quieres puedo ayudarte. Podemos empezar juntas (asi no nos sentiremos tan solas ) y también puedo colgar aqui las dietas que me vaya dando mi dietista semana tras semana, y que espero que os sirvan. De todas maneras, a mi me hicieron un estudio personal, es decir, me tuve que hacer un análisis de sangre y de orina y los resultas fueron buenos; os recomiendo que, si podeis, antes de empezar la dieta, hagais lo mismo, para evitar carencias nutricionales o algún tipo de enfermedad que pueda acarrearos problemas. El martes tengo cita con mi dietista, asique intentaré colgar la dieta cuanto antes. También estoy en el foro de "...valientes..." en el que, en caso de no ponerla aqui, pondré la dieta.
Un beso, y espero serviros de ayuda, igual que vosotros a mi.
¡¡Eso si, no os obsesioneis con el peso!!

Hla

CHICA.......
NO INTENTES ADELGAZAR MU RAPIDO K T PODRIA PASAR ALGO , EH!
WENO , YO SO + PEKE K TU , Y PESO + K TU.
ME HAN DIXO MI MEDICO Y MI DIETISTA K SI COMES LO MISMO , XRO N PLATO D POSTRE (OSEA , MENOS CANTIDAD) ADELGAZAS MUXO...
YO LO HE PROBADO Y , EN 1 MES , E ADELGAZAO 1 KILO Y MEDIO...

Trucos

SI QUIERES ADELGAZAR, OLVIDATE DE COSAS QUE ENGORDAN UNA BURRADA, COMO ROSQUILLETAS, CEREALES DE DESAYUNO , PAN BLANCO, TODO TIPO DE HARINAS REFINADAS ( COMO PASTA Y BOLLERIA)TAMBIÉN OLVIDATE DE LAS PATATAS.
CON LO QUE ENGORDA UN PLATO DE ARROZ PUEDES COMER CARNE O PESCADO HASTA QUE TE SALGA POR LAS OREJAS.
LA LECHE TÓMALA DESNATADA, TAMBIEN LOS YOGURES Y EL QUESO FRESCO ( PASA DEL QUESO NORMAL QUE LLEVA GRASA PARA ABURRIR)
NO TOMES FRUTOS SECOS,NI COLACAO,Y PASA DEL AZUCAR( TOMA SACARINA O FRUCTOSA)
NO MIDAS EN CANTIDADES, CÓMETE UN BUEN PLATO DE CARNE O PESCADO PARA COMER CON TU BUENA RACIÓN DE VERDURAS, Y LA FRUTA TÓMALA SOLA , NUNCA DESPUÉS DE LAS COMIDAS... ES UN BUEN ALMUERZO O MERIENDA.
ES NORMAL QUE TU PADRE PIERDA PORQUE LOS HOMBRES NO RETIENEN LÍQUIDOS, Y PIERDEN CON MÁS FACILIDAD QUE LAS MUJERES.
Y NO PIERDAS PARA GUSTARLE A UN CHICO, PIERDE PARA GUSTARTE A TI, POR SALUD, POR LO QUE TE DE LA GANA... PERO NO POR LA GENTE, OK? ESPERO QUE TE SIRVA MI RESPUESTA, ES EL FRUTO DE LEER MUCHO SOBRE NUTRICIÓN, HACER DIETAS, Y CONSULTAR A MÉDICOS.

SUERTE!!!!

A ver si los pierdes

ola yo tengo 13 años y perdir 17 kilos en 8 meses pesaba 67 y mido 153 y aora peso 49 y bueno yo adelgace:
comia: lo que hubiera al medio dia ose lo que te ponia tu madre
merendaba:una fruta o un baso de sumo
cenaba:algunas veces no senaba y otras si un puchero o pescao
(TODO SIN PAN)bueno espero que sirva aa y por cierto te e agregao.

Estoy igual que tu!!

hola creo que lei mi historia al leer la tuya, y tambien quiero empezar a adelgazar y llegar a 53kg , yo mido 1.62 y peso 63 kg. y tambien me siento como tu , me da verguenza hasta dejo de salir porque no me veo bien y ahora quiero adelgazar muchisimo por mi misma y no puedo negar que tambien por un chico que me gusta muchisimo jeje, pero bueno quisiera que nos ayudemos , te agregue a mi correo soy tifani916 y si quieren tb otras chicas me agregan y asi nos ayudamos y tambien formamos una amistad no se cuidan chao

Preocuparse no vale de nada

nunca te agovies x tonterias.no vale de nada.si lo aces x alguien solo vas a kausarte problemas kon los que con el tiempo te arrepentiras.si te kieres kitar unos kilos azlo pero ke solo sea pa sentirte tu misma bien.para acerlo puedes ir al gimnasio o acer una dieta de lo ke puedes komer de todo pero kon moderidad.suerte

Holaa!!

Kmo stas?? yo mu bien aunk kn un poco de pena xk ya se van las vacaciones..
wno pues hoy estaba ya en 61.7, ya queda menos pa yegar al 5 aber si lo consigo pronto.
Tu como lo llevas?? espero que tb bien.
Bueno ánimo y a seguir cn la dieta!

Hello

te doy un consejo as la dieta más sencilla d3el mundo COME MENOS, pero como se hace eso?
Te cuento ese era mi problema y aprendi algunos trucos que te puedo contar solo conectate conmigo a alma_rojasdrews@hotmail.com
Ojala bajes y te sientas feliz con tu cuerpo y contigo misma
Conectate
Almyta15

Hola!!

Al leer tu historia me parecia star escuchando la mia..
yo tengo tb 18 años y hace dos meses pesaba 68 y pico y decidi ponerme a dieta una mas de tantas pero esta vez me la tome mas enserio y ahora mido 1.62 y peso 62.5, me gustaria seguir adelgazando hasta 53-55 kg.
Si kieres por aki podemos darnos ánimos.
besos y suerte!

Hola

Pues que guay q t funcione la dieta...yo por aora estoy a base de ensaladas,arroz blanco...comiendo algo menos,xo seguro que no tendre tanta suerte.yo tmbien kiero yegar a 55-53 xo no creo que yegue nunca,es una ilusion q sguro q no yegare a tener.
Que dieta aces? besitos y animo que seguro q lo logras tu!

Veras como lo consigues!!

Mira mi dienta no tiene nada en especial lo unico k intento es comer menos de lo k hacia habitualmente.

Por ejemplo:
desayuno: un vaso de lexe con colacao
comida: lo que haya: macarrones, lentejas, carne, pescado.. (esta s la k ago mas fuerte pa k me dure el resto del dia)y de postre suelo tomar piña k es muy depurativa Y te quita el sentirte inxada.
merienda: no hago
cena: Tortilla francesa, pescado a la planxa,ensalada o a veces intento cenar solo un vaso de leche.

Bueno lo primero k tienes k hacer es concienciarte de que puedes hacerlo, ¿xk yo si i tu no?
Animo y suerte!
Si necesitas algo puedes contar cnmigo. UN BESO

Ojala!

Muxas Gracias!
Mira yo ago esto:
Leche con cereales para desayunar,si alguna vez almuero(q nunca lo ago)un pakete d rosqiyetas o una puntita d pan cn aceite y sal,para comer ensalada o arroz blanco,para desayunar leche y cerales,y para cenas pues ensalada mayormente...Nose si funcionara pero espero que si y rapido q dntro d na sta veranito aki!!jeje
Bueno muxas gracias x todo, y espero que lo consigas!besitoss cuidate y mantenme informada eh!jejeje

Denada!!

Bueno pues tu tb comes bien y sano asi k yo creo k pa el verano conseguiremos lo que queremos, aki kdan 5 meses que dan pa mucho y vamos a llegar con un tipazo ya lo veras jajaja

Te ire informando todos los dias que pueda de como sigo la dieta, espero que tu tb lo hagas asi que con fuerza k lo vamos a conseguirr!!

◀  Arriba de la página

AyudaaaS.o.s.Querer adelgazar y no poderNecesito suicidio faculDecidme vuestra opinion por favor..Hola , una pregunta entren plissQ sucede?Porfa lean!!Por favor contestad!!!!!Tus papas te obligan a comer aunque no quieras .( es mi caso)Sos... atracones!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
The Game
Courtney Love
Kevin Bacon
Josh Duhamel
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam