en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Alimentos aconsejables para adelgazar

Hola! k tal?? como van esas dietas?? yo a ver si m lo tomo más en serio, porque si ahora no estoy contenta con mi cuerpo, cuando llegue el verano menos aún.
He oído hablar que tomarte un medio vaso de zumo de limón exprimido en ayunas es buenísimo para bajar los kilos, ¿me lo podríais confirmar? También dicen que ayuda tomar apio en las comidas (por ejemplo en ensaladas). Y el pomelo creo que también es bueno.
¿¿Sabeis algo??
Mil graciassss. Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"el pomelo"

ola chicas,,, si deciden hacer la dieta del pomelo les recomiendo que primero cheken esta pagina:

http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=6380-

chau...
saludos

Yo tomo el limon en ayunas

wenas, q mi m dijeron q era weno en ayunas para elliminar la porkeria dl cuerpo osea toxinas, es wila q lo d beber 2 litros d awa t ayuda a eliminar pero esq todo viene en vojunto, aber ellimon en ayunas, comer sano, hacer ejercicio, beber 2 litroas d awa... no xq hagas una cosa siempel vas a perder , todo va en cnjunto, la exmujer d alejandro sanz (la heidi mitxel) dice q toma el limon en ayunas asi q eso xica q es todo, q para satr bien hay q sufrir . xau

Pomelo

YO SE Q EL POMELO ES MUY BUENO, PQ AYUDA A ELIMINAR. EL KIWI TMB ES UNA FRUTA MUY BUENA PQ TE AYUDA A IR AL BAÑO PARA ELIMINAR, BEBER MAS DE 2 LITROS DE AGUA AL DIA TMB AYUDA A ADELGAZAR, EN AYUNAS SIEMPRE UNA FRUTA. NUNCA COMAS BOLLOS NI COSAS PARECIDAS, LAS COSAS CON AZUCAR ENGORDAN MUCHO. DEL APIO SI Q LO HE OIDO DEL LIMON LO UNICO Q HE OIDO ES Q ES BUENO PARA NO MAREARTE EN EL COCHE, A MI EL LIMON ME ENCANTA Y COMO BASTANTE Y NO ADELGAZO POR ELLLO ASI Q NOSE.... SI ALGUIEN DICE Q ES BUENO PUES NOSE PQ A MI NO ME HACE NADA..

Pomelo

Yo lei en una revista cientifica que aquella gente que comia un pomelo en ayunas por la mañana (por dos o tres meses) bajaba de peso, no recuerdo cuanto, pero si que no eras mucho (creo que alrededor de un kilo, tal vez 1 y medio)
besos

Hola bea.

yo creo q tmb he oido alguna vez lo del limón xo ya no me acuerdo cm habia q tomarlo, etc, asiq bueno, a mi tmb me interesaria q contestasen a tu pregunta. bexitos

Otros productos

Bueno amigas del foro, le contaré de algunos productos que he usado y se que son excelentes, empezaré con la linaza, pues la he estado tomando diariamente durante unos meses y me parece espectacular, ayuda mucho a eliminar barriga ya que absorve las grasas, y aparte de eso te pone la piel hermosa, a mi por ejemplo me hidrató el rostro completamente, antes me tocaba la cara y sentía muchas espinillitas, ahora no, la siento totalmente hidratada, antes si comía mantequilla o algo grasoso en tan sólo cinco minutos ya tenía un barro en mi cara, ahora he notado que no pasa eso, la linaza es un gran producto, igualmente el tomate de arbol, empecé a tomarlo junto con la linaza, es muy bueno también para bajar de peso, yo estoy en ese cuento, la linaza la vengo tomando hace unos meses, pero el tomate de arbol empecé desde ayer y pues apenas veré resultados en unos 15 días, y ya les contaré.

¿cómo debo preparar la linaza?

Hola, ya que hablas sobre la linaza y dices que te ha funcionado muy bien, quisiera que me dijeses como debo prepararla para consumirla. Espero tu respuesta

◀  Arriba de la página

Sos :s Hola!!Auxilio qué hice voy a enlokecer!!! Chicas denme algunos trucos para bajar caderas...Io kiero engordar xd!Como mantener la dieta!!Rosa lopez y sus mentirasMis medidas son 77-70-86, que opinais?Quiero adelgazaro lo pierdo todoAyudaaaS.o.s.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Andrea Corr
Sarah Jessica Parker
Aurélien Wiik
Kelly Rowland
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam