« 

Remuvik

A LAS PERSONAS QUE QUIERAN BAJAR DE PESO ,LES COMPARTO QUE ESTAS PASTILLAS SI EM ESTAN FUNCIONANDO PQ ELEBAN EL CALOR CORPORAL Y TE PROVEEN DE ANTIOXIDANTES QUE UN ESTUDIO DICE QUE AYUDAN AQUEMAR LA GRASA EXCEDENTE DEL ORGANISMO ADEMAS QUE LA GRASA LA UTILIZAN PARA TENER MAS ENERGIA SI QUIERES SABER MAS ENVIA CORREO A LA CHICA QUE LOS VENDE SANDOBELLARROBAYAHOOPUNTOCOMPU NTOMX ESPERO QUE LES SIRVA A MI ME ESTA SIRVIENDO

Vídeo: "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

• "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • "La Tropa de trapo en la selva del arcoíris": vuelve el cine más tierno

Hola a mi me interesan

hola a mi me interesan las pastillas pero no sé como le tendríamos que hacer..si me los puedes mandar con mi hermana que vive en el df? tu dónde vives¿ y cuanto costaría el envió gracias

Remuvik

Buen dia el motivo del correo es para comunicarte que, el producto si funciona yoo lo he estado tomando y baje 20 kg. en 3 meses y hasta el momento no me genero rebote.
Pero por motivos de mi salud por que estoy esperando un bebe no seguiré con el tratamiento motivo por el cual estoy vendiendo 3 tratamientos completos que adquirí, mismos que me costaron $1300 c/u. y yo estoy vendiéndolos en $900.00 C/u . cada tratamiento es de gel y bote de 60 capsulas para un mes.
Si te interesa favor de notificármelo por este medio para que te envie mis datos.

Porfa dime cuanto vale y ..

tambien como te lo tomas, cuanto has bajado? nececitas dieta?

Si a mi tambien lo compre aqui

Es un termogénico: un PODEROSO quemador de grasa que te ayuda a bajar de peso y medidas.
Además, Remuvik contiene Resveratrol biodisponible que es un antioxidante natural que permanece en tu cuerpo por un largo período de tiempo y ayuda a regenerar tus células.
Lupita Dalecio bajo 25 kilos en 4 meses
http://revistacomercial.webcindario.c om/remuvik.htm
INFORMES EN MONTERREY TEL: 1935 3040

Remuvik

PUES YO LAS PEDI; HICE MI DEPOSITO PARA DOS BOTES, Y ME LLEGARIAN AL DIA SIGUIENTE; Y NADA SOLO ME ESTAFARON........... Y EN EL 01800 YA NO TE CONTESTAN....

No te dejessssssssssss

por: lalaa29

DEMANDALOS ANTE PROFECO....

Cuentaaa

por: alyari

Yo las acabo de comprar, 2 botes precisamente y el dichoso Gel..tuve que hablar a un número del DF y que el monitoreo del pedido se hace directamente a un num de Mty..me llegaron al 3er dia y aun no inicio a tomarlas x ke segun son naturales pero estan contraindicadas en embarazo y yo no me estoy cuidando..

se honesta!

Espero no molestarte, pero francamente este foro es de ayuda y tu estás tratando de engañarnos y eso no se vale... tu dices que a ti te están funcionando y que nos das el mail de la persona que te vende las pastillas. El correo que nos das es tu mail jajaja ... mejor pon que tu vendes las pastillas y que si alguien está interesada que te contacte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operación bikini,al alcance de todas
por: andrea2482
6
  Querer adelgazar y no poder
por: yivag1
5

por: denishe23
0