« 

Sirve el mango africano ???

chikas .... estoy a nada de comprar el producto mango africano, algien lo ha consumido y a tenido resultados positivos ??? gracias

Vídeo: ¡Fácil y saludable! Una nueva y exótica receta con la que sorprender

• ¡Fácil y saludable! Una nueva y exótica receta con la que sorprender
  • Un día surfeando... ¡con delfines!
  • ¡Problemas de las mujeres con la ropa!

Mango africano- adipo-block

Mi hija esta tomando mango africano, lo han comercializado en España con el nombre de adipo-block, ha perdido 4 kg en un mes, ella toma 4 capsulas al dia, dos por la mañana y dos por la noche, media hora o si puede algo mas de media hora antes de desayunar y de cenar. No lleva dieta, pero si tiene algo de cuidado, aunque alguna vez se pasa con algo dulce, pero sin grandes sacrificios. Aun le faltan 6 semanas para finalizar el tratamiento, ya que suman un total de 10 semanas, que es lo que recomiendan tomar. Segun dicen, regula el metabolimo e impide que las grasas se acumulen. Esto lo veremos con el tiempo.. de momento, solo puedo comentar el resultado hasta ahora. Suerte

Mango africano

por: lisa9265

Mango Africano - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Yo si!!!

Ya lo puse en otros posts pero a mi me va GENIAL, ya he perdido un monton de kilos y de volumen. Te paso el link donde los compre por si te animas

http://www.weightworld.es/mango-africano.html

Suerte!

Mango africano

Esta semana ha comenzado a tomarlo mi hija, cuando pase mas tiempo, te dare el resultado. Ella ha comprado adipo-block, que es mango africano. Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adelgazar
por: veronicab8
2
  Estoy gorda ??
por: micee17
1

por: abvimor
0

por: beltrangorda
0
  Obesaaaaaaa mil
por: beltrangorda
1
  ¿ alimentos prohibidos?
por: trina2210
1
  He bajadoo 3 kilos en una semana!!!
por: sgm8
14
  Tengo 15 años,peso 49 kilos y mido 1,59
por: rsknot1
2

por: remuvik
0

por: remuvik
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cosas que hicieron de Miranda Hobbes el mejor personaje de 'Sexo en Nueva York'¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocer
Los 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masa