« 

Chicas denme algunos trucos para bajar caderas...

HOLA CHICAS KISIERA K ME DIERAN ALGUNOS CONSEJOS, TRUCOS O EJERCICIOS K ME AYUDEN A BAJAR CADERAS..PORK ESK ESTOY UN POCO CADERONA Y ESO HACE K SE ME VEA UN POCO GRANDE EL TRASERO Y NO ME GUSTA MUCHO.. KISIERA ESTAR CADERONA PERO NORMAL ..Y PUES NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR.
A Y TAMBIEN SI ME DAN OTROS TRUCOS PARA HACER CRECER EL BUSTO PORFISSSS...
BUENO ES TODO MUCHAS GRACIAS///BESOS

Vídeo: Hiba Abouk niega que se haya operado el pecho y reducido las caderas

• Hiba Abouk niega que se haya operado el pecho y reducido las caderas
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios
  • Kim Kardashian, en línea con la dieta sin gluten

*****no se desanimen . la fuerza de voluntad lo puede todo**

*** bueno hola comentare q io si tuve muxicimos problemas por este asunto de las caderas anchas puxa almenos para mi es lo peor q me pasa en mi pubertad me comenzaron a crecer tuve una obesidad hasta los 14 porq ahi me meti a artes marciales stuve en taekwondo , y kung fu.. lo mexor paraq no me quejo hacia ejercicio todos los dias , casi ni comia , puxa de casi 70kg q pesaba llegue a 51 taba happy didia q tuve anoraxia x nada keria ser gorda es lo q + odio en este mundo eso ser gorda ni se imaginan lo horrible q es bueno baje las caderas lo deje tome patillas para mi mes me engorde y ahora toy con bulimia .. HORROR! pero q vo aser trato de superarm parra bajar cadras obvia harinas y carbohidratos not saltees niuna comida sacas + haz muxo ejercico y veras cdt muxo no hagas lo mismo q io

La_naty

mira lo que puedes hacer es deporte pero debes hacer trabajo cardiovascular onda pa quemar grasas minimo 1 hora 3 veces por semana, una vez que logres eliminar grasas y solo dps de esto(3-5 meses)recien te vas por la parte de tonificacion me refiero a asistir a un gimnasio con un instructor,
ojo que tu trabajo cardiovascular debe ser intenso para que rinda frutos y ten en cuenta que si comienzas a trabajar tonificacion esto lo unico que hara es endurecer lo que ya tienes no quema grasas.
y demas esta decir que tu alimentacion debe ser sana, nada de comer basura
si haces esto te aseguro que conseguiras lo que quieres.

Hola

sabes tengo el mismo problema pero yo ya m resigne jajaja no mentira q bueno q pusistes el temita xq no sabia d esos ejercicios q he leido ojala y m hagan efecto si puedes m escribes mi msn es djc_17tgf@html.com describiendote parcs mi gemela

Kiero adelgaar

ola wapas!!!Tengo 14 años mido 1,52 y peso 60 kg.estoi gorda y kiero adelgaar xk no me siento bien con migo misma. kiero adelgazar pero con una dieta estricta. ayudarme xfaaaaaaaa

Es mi opiniion

por: anitaaa29

ola, yo no te recomendaria una dieta estricta, y es por la edad eres muy joven para hacer una dieta estricta, ya que estas en el crecimiento.
lo que puedes hacer es una dieta equilibrada, que es comer bien.
lo que te tienes que quitar algunas cosas como puede ser las bolleria, cocacola, chuches ...
Lo que podrias pedir consejo a tu pediatra y decir que te explique como es y basada con tu edad.
Yo la ize y e perdido mas de 10 kilos, pero hay que tener paciencia..
Pero habla con tu pediatra para haver si te lo aceptan o te la modifican segun tu edad o tambiien puedes ir a una dietetica.

hola

por: bebe13112

si todavia te puedo ayudar comunicate conmigo
rosaisela09@hotmail.com no te arrepentiras

La_naty

por: natytop5

sabes que yo me cuido haro a si que ç0 te puedo dar alguno de mis trucos para bajar de peso
dietas estrictas?para que si lo unico que conseguiras es tener atracones y al final engordaras como vaca otra vez lo que deves hacer es cambiar tus habitos de alimentacion para siempre,no comas lo que no es necesario y trata de siempre comer alrededor de 4 comidas al dia pero que sean sanas sip no te vas a comer un plato de pastas al almuerzo con carnexD...
esto trabajaras en que tu metabolismo se acelere, pucha y creo que esta dmas decir que para que esto te funcione tenis que hacer deporte ojala atletismo o si no volley.por que si
no haces deporte siempre tendras esa tendencia a engordar

Hazte un planin

en primer lugar, cambia tu dieta a una que sea proteica y en la que haya pocas grasas. (come pescado, carne, huevos, verduras.. etc, huye de todo tipo de ACEITE).
en segundo lugar, bebe 5 vasos de agua durante la comida y durante la cena.
en tercer lugar, un minimo de deporte (andar media hora para subir culo) y ejercicios especiales para cadera y culete:
A- tumbate en el suelo de lado, y levanta la pierna que quede arriba hacia el cielo, 10 veces. Repite 3 veces
B- ponte de rodillas y apoya los antebrazos en el suelo (como a gatas), asi, manten flexionada una rodilla y levanta la otra pierna estirada 10 veces. Repite con la otra pierna. Así, 3 veces en total.
C-B- Repite el ejercicio A y el ejercicio B.

ES IMPORTANTISIMO REALIZARLO TODOS LOS DIAS si lo que quieres es obtener resultados. Si el problema es el vientre, empieza con 15 flexiones X 2 veces, despues por 4.. etc segun vayas aguantando. Cuando hagas un ejercicio de flexion normal, tumbate en el suelo boca arriba, y con las manos pegadas al culo, cruza las piernas y levantalas hacia el cielo 15 veces tambien. Realiza estas 15 por cada 15 que hagas de flexiones.

Cremas especificas para mejorar el tono muscular (reducir a su vez) te puede ayudar un monton la crema body tonic de garnier, y la anticelulitica accion drenante de garnier tambien.
Come muchas espinacas (+ pescado); judias verdes (+pechuga de pollo); sopa de verduras (+solomillos de cerdo o ternera); 2 huevos (+pan)
Ojito con el pan, es mejor el integral para depurar, debido al alto contenido en fibra.

jejeje weno espero que te sirva

Para hacer crecer el busto no hay nada especifico, pues es una masa, no un musculo que pueda aumentar de tamaño de por si. Para reafirmarlo y mantenerlo en su sitio, ejercicios con pesas y sobre todo gimnasio que trabaje la zona pectoral. También es sumamente importante que para que la piel no se quede "descolgada" uses una crema hidratante todos los días, y si ademas intercalas un reafirmante especifico para busto (el de dove va muy bien), tambien beneficia.

Espero haberte ayudado,

RuBieTaH

Holaaaaa

por: susaniitha

amiime enkanto tu rutina i la are no se me gusto muuuchooo...!!! graciiiaz.. aun q no era para pero nos sirve a otrasss

Hola avril!

yo te recomiendo que vayas y te apuntes al gym y te metas a spiniing haciendo todos los dias, y tomando 2 litros de agua al dia y comer mucha verdura, aqui lo que pasa es que para bajar la cadera es mucho mas dificil y tienes que trabajar duro para lograrlo y mas si eres caderona.. por fis de verdad que te servira mucho mi consejo TOMALO EN CUENTA

Bajar de pesoooo

por: christelz1

umm yo tengo 13 años y me siento caderona y pequeña mido 1.50 y no me conformo asi como soy se ve horrible q seas caderona y pequeña q me recomiendan

Lo que se pueda

Hola,solo te puedo recomendar que en una colchoneta o en una esponja, te acuestes de lado,pon una mano para apollar tu cabeza,empieza por alzar la pierna que tengas arriba hasta formar un angulo de 90 grados,realiza 30 repeticiones de cada pierna.Solo puedo recomendarte eso,ojala que te sirva,saludos.

Es tu constitucion

cn ejercicio , busca x internet ejercicios d levantar pierna . xau

Baile

por: star884

para las caderas metete a clases de hawaiano, tahitiano o belly dance...mueves mucho esa parte de la cadera..
intentalo y me avisas como te fue xD

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Querer adelgazar y no poder
por: yivag1
5

por: denishe23
0
  Necesito adelgazar en una semana!! ésto servirá?
por: fabiianita
2
  Cavitacion ultrasonidos
por: josemanuelynerae
1
  ¿mis hombros son muy anchos?
por: ivonner6
2
  ¿!cómo adelgazar 4kg 1 mes!?
por: candimandipandi1
3
  Q les parezco fisicamente??