« 

Dormir despues de comer es bueno o malo?

hoo00oola! quisiera saber si alguien de ustedes puede resolver una pequeña duda. es bueno dormir despues de comer? hay personas q me dicen q está mal porque eso engorda y hay otras q me dicen q es normal y no afecta. alguien sabe si es bueno o malo?

Vídeo: ¡Magnífico truco para dormir a tu bebé en un pispás!

• ¡Magnífico truco para dormir a tu bebé en un pispás!
  • ¡Este simpático bebé intenta por todos los medios mantenerse despierto!
  • ¡Descubre por qué este es el gato más cariñoso del mundo!

Dos cosas....

y q apsa q tambien engordas si t comes una misera ensalada d atun?
pues nose engorda, se engorda menos xq cuand t duermes stas kemando , si lo ahces reposando no stas kemando nada, y dormir no es una actividad pero kema muxo , es mas , es malo dp d comer dormir xq luego t levantas cn el estomago pesado y alomejro cn ardores. besos

Muy malo...!!

Si comes y despues duermes...!! super engordas..!! xq como no estas haciendo ninguna actividad px la grasa se almacena en tu cuerpo y hace que te salgan rollitos por toos lados..!!

weno asi me dijieron

bye..!!

""Karitina""

Es malo

ES MALO PORQUE TU METABOLISMO BAJA Y DEJAS QUE LA GRASA SE CONCENTRE EN TU CUERPO,; ES MEJOR REPOSAR SENTADA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo k tengo un problema...
por: becky183
1
  Inicio de una nueva vida
por: dani010
1
  Como vais con la dieta!?¿?!!!
por: saxara3
3
  Quiero adelgazar pero...
por: yoveronica
5
  Necesito ayuda
por: malinzin
3

por: bkap
0
  Senos :aumenta o se reducen?
por: crisrubia1
1

por: lulalola1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivir
Los 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!Así fue el #AcústicoVIP de Luis Ramiro en las oficinas de enfemenino