en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Hola..has click aki y te contare mi historia...y te dare los mejores consejos para bajar de peso....

hola...me llamo krolina tengo 14 años mido 1.70 y peso 52 kilos.....hola amigas ...bueno desde muy pekeña tenia traumas de alimentacion...no keria ser gorda.....y tampoco anorexica ...yo naci muy flak y mi ma me alimento full pero engorde mucho era muy cachetona...y bueno pasaron los años y tube 3 ,4,5 etc toda mi vida hasta los 6 años fui delgana no me gustaba el arroz ni la pizza y mucho menos la hamburguesa deteztaba no lo podia ni oler y eso me beneficio mucho y para mi edad tenia buen cuerpo yo sabia q si seguia asi seria flak y con buen cuerpo toda mi vida...pero esa meta q tube y ese sueño se comvirtieron en una pesadilla ...desde los 7 años empece a engordar empece a comer mucho, no c necesitaba comer acada rato, no me sentia llena nunk ,a los 8 era un poko gordita pero yo tenia problemas de alimentacion x lo q queria ser flak y yo me veia gorda eso bajaba mi auntoestima mucho y seguia comeindo era lo uniko q me consolaba ...y desde los 8 años yo queria hacer dietas para enflakr tenia muchos problemas ...ademas queria crecer....sana y fuerte...x lo q yo pense q si comia todo y mucho creceria y despues cuando tenga mi porte adecuando mas de 1.70 empezaria a emflakar .....pero esa fue una mala decicion talves si me ayudo mucho en el porte pero en enflakar nada que ver....cumpli 10,11,12 y era delgada y no tenia guatita en los extremos de mis caderas como suele suceder pero tenia un poko de guatita en el estomago pero era muy poko....y seguia con la idea de la dieta y de crecer...cumpli 13 y ya era una vaca en 8vo me engorde full y en 9no peor ahi parecia un chancho media 1.67 y pesaba 65k....tenia guata x todos lados ya no tenia forma de mi cuerpo y de lo que era delgada me hice ancha...se imaginan el sufrimiento q tube ...fue debastador.....me molestaban mucho x ser gordita y me arte tanto xq deje de salir y todo eso xq la ropa se me veia mal y mi autoestima era muy baja y x ese problema perdi amistades y chikos muy guapos q querian salir con migo yo soy muy bonita pero mi cuerpo en ese entonces era un asco ...asi q me puse las pilas y dije no... yo tengo q hacer algo....soy alta , mi cuerpo esta en desarrollo y no kiero q para cuando tenga 18 años ser una gorda sin forma....entonces despues haberiguar mucho sobre dietas ,productos de adelgazamiento y beneficios y consecuencias llegue a una conclusion y me hice una dieta creada por mi ...donde cada dia despues de venir de clases, almorzaba sanamente ,hacia deberes , salia a caminar y hacia abdominales....claro tenia tambn q saber manejar los alimentos y dulces no podia comer mucho pero tampoco dejar de comer xq nuestro cuerpo necesita azucar....esa dieta llevo ya 5 meses y eh bajado mas de 13 kilos se q no es mucho para 5 meses pero lo q te puedo decir es q es segura y sana no eh tenido problemas de salud nunk ,es mas no me eh enfermado ni de una gripe xq en mi almuerzo, desayuno y merienda tengo las vitaminas y minerales,calcio y todo eso q necesito....por eso te digo q sigas este consejo . Con pastillas o tratamiento despues de todo vas a recuperar eso kilos perdidos , xq si se te acaba el dinero sigues con lo mismo ,comiendo y sin hacer ejercico xq las pastillas te hacen vago ,yo ya estoy acostumbrada hacer todo eso q hago ,al comienzo como el primer mes fue muy duro y agotador pero despues cuando te acostumbras es todo facil,y bajas .....lo principal de este consejo no es q tu lo veas como una dieta si no como una vida saludable eso te va a ayudar mas....xq?? xq cuando lo ves como una dieta ...alguna ves vas a comer algun dulce y te sientes mal haciendo q todo el esfuerzo se pierda y sigues comiendo mas y mas encambio como una vida sana comes algo no tan bueno pero dices bueno solo fue uno y haces aun el ejercicio y no te sientes mal...continuando la vida saludable.....aaa y otro punto importante es no esperar q los resultados de la dieta sea para esa semana o el siguiente dia no xq hay q esperar si no kieres volver a engordar..y como dice todo lo q viene facil se va facil y todo lo q es con esfuerzo sera bn valorado..yo ahora tengo buen cuerpo soy delgada y me puedo poner bikini uuu y sabes q me siento bn xq esos 5 meses q pude haber engordado mas los utilice para delgazar y ahora me siento bn con migo misma ..gracias...si kieres mas consejos te doy mi msn es sexybaby_19@hotmail.es

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ncesito respuesta urgntee! 53 kg es mucho?Tengo 15 años peso 49 kg y mido 1,59 estoy gorda????Piernas gordasHormonasOperación bikiniMi peso ideal??????????Por qanto tiempo??? Kreo ke tngo un problema...¿es verdad lo que dicen?Sirope de arce????Roacutan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Kurt Cobain
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam