Kreo ke tngo un problema...
soi una niña de 15 años 1'60 mas o menos i anteriormente pesaba 53 kg. un dia una amiga me izo un comentario ke decia ke acia un tiempo me puse mui gorda.. i desde ese momento kreo ke me estoi obsesionando con mi peso.. en menos de un mes perdí 2 kilos.. i en una o dos semanas más e perdido otros 2 kilos.. total aora peso 49 kg.. i me doi cuenta ke kada dia pierdo mas.. pero me miro al espejo i me veo gorda.. me veo mushas piernas i un cuerpo ancho pero sin michelines.. nose ke me pasa.. me miro al espejo i tngo ke dejar de mirarlo xk no puedo verme.. en aprte de me doi como asko i pena.. antes yo era un chica de picar entre oras.. aora eso a cambiado.. no me entra nada.. i cuando me como unas pipas.. me siento mal i me digo a mi misma.. ¿kieres ponerte como una foca? i yo contesto ke no.. entonces me digo " pues no comas más tonterias".. antes no era tan exagerado.. pero aora a la minima ke como me siento mal i me entran unas ganas de potar impresionante...
nose ke me pasa.. se lo e comentado al sicologo al cual voi.. i ma dixo ke me controle el peso.. pero yo se ke pierdo peso.. pero no lo veo reflejado en mi cuerpo y eso no me ace tener ganas de comer
ayudarme xfavor..
|