Auxilio qué hice voy a enlokecer!!!
Hola!!
Tengo 15 años.
Lo q pasa es q me gusta mucho un chico... Lo conoci hace como 5 meses, luego peleamos y el trató de darme celos.. Asi q yo me propuse ponerme mas bonita para este diciembre q lo voy a ver, entonces me compré el famoso cellules y empeze a pasarme esa cosa por el cuerpo; segun yo para quitarme la celulitis aunque casi no tenia. Pero ese aparato me dejo el glúteo derecho rarisimo, la linea horizontal donde termina la nalga está un centimetro mas abajo que la otra, a demas me quito un pedazo de grasa de mi cadera (cosa que no me gustó para nada), está flacida y me saco mas celulitis!!!!!!!!!!
Me quiero morir!! por favor ayudenme, no soprto verme al espejo y saber que todo eso me paso por idiota!! Estoy arrepentida y me duele mucho saber que yo misma me hize eso Sé que podrá sonar muy tonto lo q escribo pero mi vida no ha sido muy linda que digamos!!
Yo soy bonita pero despues de lo q me paso me siento fea!! Siempre he tenido baja autoestima pero ahora si quedó por los suelos...
No soy capas de ir a piscina ni nada... no sé si estoy exagerando o si estoy muy obsesionada con esto pero no puedo evitar sentirme asi
He pensado en suicidarme!! No sé que hacer!! No puedo creer que yo misma arruiné mi cuerpo!!!
A demas ya casi va a llegar la fecha de ver a ese chico y estoy muy nerviosa y muy deprimida por lo q me pasó...
Por favor ayudenme!!!
Esto q me paso se puede remediar?? Puedo volver a tener mi glúteo y mi pierna como antes??
Les dejo mi correo natykunik@hotmail.com
Gracias de antemano a las q me ayuden
|