en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Auxilio qué hice voy a enlokecer!!!

Hola!!

Tengo 15 años.

Lo q pasa es q me gusta mucho un chico...
Lo conoci hace como 5 meses, luego peleamos y el trató de darme celos.. Asi q yo me propuse ponerme mas bonita para este diciembre q lo voy a ver, entonces me compré el famoso cellules y empeze a pasarme esa cosa por el cuerpo; segun yo para quitarme la celulitis aunque casi no tenia. Pero ese aparato me dejo el glúteo derecho rarisimo, la linea horizontal donde termina la nalga está un centimetro mas abajo que la otra, a demas me quito un pedazo de grasa de mi cadera (cosa que no me gustó para nada), está flacida y me saco mas celulitis!!!!!!!!!!

Me quiero morir!! por favor ayudenme, no soprto verme al espejo y saber que todo eso me paso por idiota!!
Estoy arrepentida y me duele mucho saber que yo misma me hize eso
Sé que podrá sonar muy tonto lo q escribo pero mi vida no ha sido muy linda que digamos!!

Yo soy bonita pero despues de lo q me paso me siento fea!!
Siempre he tenido baja autoestima pero ahora si quedó por los suelos...

No soy capas de ir a piscina ni nada... no sé si estoy exagerando o si estoy muy obsesionada con esto pero no puedo evitar sentirme asi

He pensado en suicidarme!!
No sé que hacer!!
No puedo creer que yo misma arruiné mi cuerpo!!!

A demas ya casi va a llegar la fecha de ver a ese chico y estoy muy nerviosa y muy deprimida por lo q me pasó...

Por favor ayudenme!!!

Esto q me paso se puede remediar??
Puedo volver a tener mi glúteo y mi pierna como antes??

Les dejo mi correo natykunik@hotmail.com

Gracias de antemano a las q me ayuden

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Io kiero engordar xd!Como mantener la dieta!!Rosa lopez y sus mentirasMis medidas son 77-70-86, que opinais?Quiero adelgazaro lo pierdo todoAyudaaaS.o.s.Querer adelgazar y no poderNecesito suicidio faculDecidme vuestra opinion por favor..Hola , una pregunta entren pliss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam