en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Como mantener la dieta!!

hola, =)
tengo 18 anhos pero paresco de 15..supongo que eso no tiene remedio. soy muy pequenha , 1.60 y creo que he aumentado de peso, la ultima vez que me pese , pesaba alrededor de 48 o 47 kilos. Ahora decidi unirme al equipo de natacion y estamos haciendo pesas, pilates y corriendo 2 veces a la semana, lo cual es genial (aunque me gustaria hacerlo mas seguido) porque ya empiezo a ver los cambios.
El problema es que siento que como estoy en los estados unidos, la mayoria de las comidas son pura chatarra y me estoy hospedando con una familia que recien conosco (estoy de estudiante de intercambio). Es muy dificil decir no a la tentacion de comer, y necesito bajar unos kilos para estar en forma =(. Estoy sacando piernas y endureciendo el abdomen pero realmente quiero adelgazar la cintura Dx
. que me recomendan?

otra cosa que investigue hace poco, la somatropina, que ayuda a crecer...no se como funciona realmente, pero se que se peude aplicar a personas menores de 25 anhos que se sienten muy influenciados con su estatura....=( , realmente me gustaria ser mas alta (bohoo!!)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cambia tus habitos!

Hola! yo tampoco soy alta, mido 1.61 y peso 57 kilos. Hace 3 meses que vivo en EEUU (tambien soy estudiante de intercambio) y he notado y gran cambio en la comida! Aqui todo es muy chatarra...en el comedor solo sirven tacos, hamburguesas, patatas fritas, y lo que ellos lo llaman "cocina tradicional" son pastas con carnes y salsas muy caloricas! En fin quiero bajar unos 4 kilos antes de navidades asi que he empezado a cambiar mis habitos. Hace tiempo me puse a regimen estrico y baje 5 kilos pero siento que desde que estoy aqui los vuelvo a recuperar. Asi que ahora voy al comedor y me pido la comida para llevar, siempre me pido hamburguesa de pollo (pero sin pan) y cogo arroz integral y ensalada. En mi habiatacion tengo huevos, atun, queso y jamon de pavo. Lo que hago es tratar de comer bien! Desayuno cereales integrales con leche destanada y un kiwi. y alterno las comidas y cenas con pollo o tortilla de 2 claras 1 yemas o atun, acompañado con arroz integral o 2 rebanadas de pan intergal mas una ensalda. Para merendar fruta. Para mi es dificil porque no puedo cocinar mucho, pero aun asi hago lo posible. Quiero quitarme esos kilos para volver a España en Navidades. Yo la tentacion solo tengo que evitarla cuando voy al super y cuando voy a recoger la comida al comedor!
En mi habitacion no tengo nada exepto lo que he dicho, asi que...la unica manera de vencer la tentacion es no tener nada que pueda tentarte!

◀  Arriba de la página

Rosa lopez y sus mentirasMis medidas son 77-70-86, que opinais?Quiero adelgazaro lo pierdo todoAyudaaaS.o.s.Querer adelgazar y no poderNecesito suicidio faculDecidme vuestra opinion por favor..Hola , una pregunta entren plissQ sucede?Porfa lean!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam