Como mantener la dieta!!
hola, =) tengo 18 anhos pero paresco de 15..supongo que eso no tiene remedio. soy muy pequenha , 1.60 y creo que he aumentado de peso, la ultima vez que me pese , pesaba alrededor de 48 o 47 kilos. Ahora decidi unirme al equipo de natacion y estamos haciendo pesas, pilates y corriendo 2 veces a la semana, lo cual es genial (aunque me gustaria hacerlo mas seguido) porque ya empiezo a ver los cambios. El problema es que siento que como estoy en los estados unidos, la mayoria de las comidas son pura chatarra y me estoy hospedando con una familia que recien conosco (estoy de estudiante de intercambio). Es muy dificil decir no a la tentacion de comer, y necesito bajar unos kilos para estar en forma =(. Estoy sacando piernas y endureciendo el abdomen pero realmente quiero adelgazar la cintura Dx . que me recomendan?
otra cosa que investigue hace poco, la somatropina, que ayuda a crecer...no se como funciona realmente, pero se que se peude aplicar a personas menores de 25 anhos que se sienten muy influenciados con su estatura....=( , realmente me gustaria ser mas alta (bohoo!!)
|