Necesito suicidio facul : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Maquillaje labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Adelgazar y Dietética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Necesito suicidio facul"
Enviado por punka49 el 25 agosto  a  23:30

hola, me llamo mariana, tengo 15 años peso 63 kg mido 1.59 como verán estoy gorda y sin importar lo que haga no puedo adelgazar. Ya sabran como es esto,nadie se fija en mi, estoy consiente de mi constante depresion desde los 10 años, mi mamá me obliga a comer las 3 veces al día y esas chingaderas. Bueno para no seguir con esto concluyo: doy asco, me odio y me quiero suicidar. He intentado unas 3 veces aventarme de un puente que esta cerca de mi casa pero al final siempre me da miedo y no lo hago. Se que adelgazar es imposible para mi. Entonces recurro a uds, que otros métodos de suicidio fácil conocen?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo te ayudo "
Enviado por sariinhaaa el 31 agosto  a  09:29

ola linda
leì tu post & bueno...
no sè...
suicidarte anda....no seas tonta...
mira yo te ago 1 dieta si quieres si tu madre te deja que cocines tu pues es mui fàcil & te aseguro que adelgazas
aunke yo no veo que tengas un alto peso,si no ke estàs genial...
pero te digo lo que puedes acer & si kieres me respondes ok?
& aunke no te konozka ke sepas ke estoy akì para lo ke kieras..

mira...
te pongo la dieta para un dìa o 2 & el resto pues te iran saliendo
-desayuna:250 ml de leche desnatada o semidesnatada con cereales eko o achicoria & 1 racion de fruta de epoca que es buenisima .
a media mañana 1 yogur & 1 fruta.
ala comida...la komida debe aportarte de todo por eso deverias komerte unas pechugas ala plancha con una ensalada de lechuga tomate & todas las verduras que te gusten,& de postre...amì para adelgazar me vino bien el elado de cucurucho de limn porke ace la digestin & asì fresquito sienta...mmmmm.....
o si no kieres elado pues yogur o fruta...& no te olvides de komer pan en la komida que aporta hidratos de karbono ke es lo ke vas a kemar en el dìa & deven aportarte el 55-60 % de calorias del dìa.
ala merienda...yo siempre tomo fruta & elado o fruta & yogur
pero tu opta por lo ke kieras,yo aveces me tomo yogur & sanwich de pavo & keso semigraso o asì o unas galletitas light ke me enkantan las de chokolate,& si tengo frìo ke me pasa muchas veces meriendo leche con cereales que son buenos para la digestion
& ala cena opta por verduras con algo ala plancha,aunke si no acostumbras a cenar de plato tomate leche con cereales o tostadas o algo asì & algo de fruta...las proteìnas yo ala noche aveces como tengo mal el sueño me tomo potitos de bebè despues de cenar que tienen fibra,& ceno media ora antes de ir para cama & voi al baño.
lo bueno de acer tantas comidas eske no andas con ambre todo el dìa,yo desde que como asì perdì + de 20 kilos
yo antes pesaba kasi 72 kilos & media como tù & desde que como asì estoy en los 50 o asì
despues cuando tengo ambre porke yo muchas veces tengo ansiedad..& sabes esto ke te da que dices tù...kiero darme 1 atracn de dulcessssss!!pues yo por las mañanas los dìas ke estoy asì triste me ago tartas light ke kasi no tienen calorias & entre oras pico...& komo aportan poco & al komer asì a lo loko tambin kemas las kalorias porke aces trabajar al estmago,si te gusta desayunar bollerìa yo te dejo akì 1 recetita fàcil ke no engorda & ke te chupas los dedos... :P

ingredientes:
-1 tarrina de queso philadelpia light ke kasi no tiene kalorias & ke sabe igual ke el normal..lo hai de mil markas & ai uno de san millan ke sabe a yogur & ke està rikisimo.
-4 huevos(de tamaño mediano)
-2 yogures desnatados de limn o naturales pero si son naturales raya un limn tambien Ç& echa en la tarta la piel)
-mantekilla(para engrasar el cacharro ke vallas a usar)o aceite(mejor de oliva virgen)
edulcorante,(todo el ke kieras pues no tiene kalorias,mejor si es liquido no en pastillas)
-1 taza de harina o maicena.
1 sobre de levadura.
mezclalo todo en un bol.
enciende el horno a 250 grados para ke kaliente
engrasa el molde para ke no se pegue,
vierte la mezcla
mètela en el orno & deja que creszca & se dore bien
& kuando akabes deja ke enfrìe
luego si kieres por encima ponle mermelada del sabor ke màs te guste.
yo le pongo de fresa light...
& sabe de vicio
te la akonsejo porke es mi preferida...
apenas engorda..
& para kualkier momento del dìa sabe bien
jejeje
bueno linda si kieres kontexta & ablamos de lo k kieras,compartimos recetas & lo ke te apetezca.. un besiito
aki para todo
SariiTaH.. ^^
"Agarrenme!"
Enviado por trovadikta el 28 agosto  a  03:40

no puede ser!

agárrenme ke io misma la mato

chikilla! hablas piedras! tienes 15 anios, ...

hai kosas mucho mas importantes x las ke preokuparse, muchas kosas x las ke agradecer, al menos tienes 3 komidas al día, te has puesto a pensar kuánta gente (sobre todo ninios) mueren x no tener ke komer? kizás no sea tu problema, pero iwal date kuenta ke kuentas kon todas tus fakultades, tienes kasa, techo, vestido, i vienes a kerer suicidarte x estar algo subidita de peso, a parte ke tienes 15 anios :S nisikiera has kompletado tu etapa de desarrollo...

pekenia, te ahogas en un vaso kon agua, i eso ke el vaso está medio vacío =/

sabes? nadie está konforme kon su kuerpo, ke si son mui altas, ke si son mui rellenitas, ke si son bajitas, ke si son mui flakas, lo úniko ke keda es kererse a si mismo tal komo uno es... weno ninia, me despido, besos!

Adelgazar... es urgente...Decidme vuestra opinion por favor..Mi peso ideal??????????Hola , una pregunta entren plissQ sucede?Porfa lean!!Por favor contestad!!!!!Tus papas te obligan a comer aunque no quieras .( es mi caso)Sos... atracones!!!Ayuda!! creo que me estoy volviendo anorexica... :sHai k alguien me ayude..no se k hacer cn esto de bajar de peso.!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color