en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Io kiero engordar xd!

wenas madrugadas ^^

en primer lugar diskulparme si el tema no va akí, pues no hallo un topic ke diga: engordar...

pero... mi kaso es el sgte. mido entre 1.54 i 1.57 aprox. (algo menos kizás) i peso aprox. 45 kilos, weno, hace algunos anios mis padres me daban vitaminas i suplementos alimenticios para ver si engordaba un poko xD... pero naa O_O así ke fácil se resignaron xD! pero we... no me siento bien, io komo de todo, no precisamente para engordar, pero, no soi de kuidarme kon respekto a komida... weno tampoko hago ejercicio O_O aunke hace un par de semanas he empezado a hacer aeróbikos(al menos los domingos), para no ievar una vida demasiado sedentaria O_O

kreen ke iendo donde un nutricionista (a uno así se akude en estos kasos, no? o_O) me daría esperanzas de engordar? xDDD!

Saludos desde Perú =)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy como tu!

Mira parece que he encontrado a mi doble! Jaja.
Yo tengo 17 (18 de aqui a un mes), mido 1,58 y peso 45kg.
Estoy deseando engordar pero no lo consigo coma lo que coma.
Incluso me han hecho unos análisis a ver si tenia algún problema en mi cuerpo y nada, estoy sanísima. Ahora estoy probando unas pastillas que se llaman mosegor que te abren el apetito, ya veremos si funcionan!
Cuidate

Pero...

waaaa! pero... algo mas de karne no me vendría mal xDDDD! o kizás sea sólo kuestión de ir al gym i no hacer sólo aeróbikos, sino empezar a trabajar kon mákinas T_T *-)

No engordees!

la difenrencia k se llevaan tu altura cn tu peso es perfectaa!
no creo k devaas engordaar, respecto a la vitaminas... no engordan, no m extraña k no consiguieran nada.

Lo olvidé

olvidé kolokar ke tengo 19 anios xD!

=P

◀  Arriba de la página

Como mantener la dieta!!Rosa lopez y sus mentirasMis medidas son 77-70-86, que opinais?Quiero adelgazaro lo pierdo todoAyudaaaS.o.s.Querer adelgazar y no poderNecesito suicidio faculDecidme vuestra opinion por favor..Hola , una pregunta entren plissQ sucede?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam