|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Decidme vuestra opinion por favor.." Enviado por perdidaenelmundo el 13 julio a 18:46
Holaa soy laura, empeze siendo ana ase ya algun tiempo y bajé 6 kg y medio...ya no soy ana xk mis padres m llevaron al medico xk se diern cuenta y como no coma me llevaran al psicologo,aunke aya bajado eso yo me sigo sintiendo gordita y esa es mi obsecion =( mido 1,50 y peso 50 kg creeis ke stoy gorda?¿ gracias de antemano
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola peque " Enviado por princesadani el 25 julio a 07:09
antes que nada GORDA? para nada sabes tienes 22.2 de imc cuando lo maximo es 25 y lo minimo es 19 osea que estas PERFECTA SI TE SIENTES INSEGURA ETC platicalo con alguien o haz ejercicio pero no llegues a hacer ana otra vez por que tu misma dices que tus padres te llevaron al medico sabes que quiere decir eso que les importas te lo digo de corazon ya que yo tengo anorexia desde hace años y me he quedado sola completamente sola aveces quisiera tener ami lado su cariño en fin animo y no dejes que tu cabeza sigua girando en eso animo bsos y a la idiota de aca abajo perdon pero que mujer tan mas idiota espero dejes un dato para ir a tu velorio por que con 39 kilos estas en el oyo y ese metodo de los 10 kilos es tan insano asi que por fa noseas idiota e investiga mas te lo dice una anorexica que con 37 kilos y 1.62 es la mujer mas infeliz del mundo es bien bonito estar llena de sondas internada y muriendote por esa obsecion y mira que llevi diez kilos ganados bya espero reflexiones un abrazo
|
| | "Diskulpa?" Enviado por trovadikta el 24 julio a 06:24
Enviado por poux151 el 23 julio a 22:44
olaa weno pues e aki otra ex ana yo mido 1.60 y peso 44, la dieferencia k se tiene k llevar tu peso y altura es de 10 osea k si mides 1.50 tendrias k pesar 40 para estar 'bien', aunk segun la tabla de ana yo tengo k pesaaar 38! algun dia llegaree =)
weno, kon respekto a la ninia ke kreó el mensaje, pues... mira... io mido 1.53 i peso 45 kilos, i jodaaa! ke no daría io x engordar unos kuantos kilitos... aunke me han dicho ke weno... no soi un palo andante pero iwal, me gustaría pesar un poko mas, ke no daría io x pesar 50 kilos... i sabes? no seas floja! has ejercicios! sigue una rutina de ejercicios si te sientes algo gordita! no se soluciona dejando de komer sólo konseguirás enfermarte mas... i iegar a pensar ke los "38 kilos" son lo ideal a ejercitarse ninia! suerte!
|
| | "''" Enviado por poux151 el 23 julio a 22:44
olaa weno pues e aki otra ex ana yo mido 1.60 y peso 44, la dieferencia k se tiene k llevar tu peso y altura es de 10 osea k si mides 1.50 tendrias k pesar 40 para estar 'bien', aunk segun la tabla de ana yo tengo k pesaaar 38! algun dia llegaree =)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |