en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Mi alimentacion y mis padres

ahi les va mi problema.
Hace un tiempo les comente a mis papas mi deseo de volverme vegetariana,les explique las razones y lo hice de buena manera. Mi papa dijo que si esa era mi decision que se iba a respetar, en cambio mi mama solo se puso a hacer comentarios de que no iba a poder hacerlo, que no me iba a poder resistir a las hamburgesas y todo eso ademas de que hacia comentarios de todo lo que ella comia (de carne), y en general que no lo iba a lograr.
Despues de que les dije eso senti que mi mama hasta compraba doble racion de carne de la que acostumbraba y me obligaba a comerla. Me la comia por que tampoco quiero que parezca que desprecio su comida.
Sin embargo no se como decirle que voy enserio con eso de volverme vegetariana.

¿que me podrian aconsejar?

Ademas de donde vivo se consume mucho tambien. Ala hora de receso de la escuela a donde quiera que vaya venden tacos de res o pollo solamente.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se mucho pero bueno

mm no se que decirte, o fui vegetariana por un buen uos dos años y me gusa pero me pasa lomismo que a vos, mi mama no acepta que y o sea.. ademas que tampoco acepta que sea de una religion distinta a la suya... bueno yo haria esto: jejej de hecho ya lo hice con mi mama.. sbes cocinar no? bueno un dia cocina vos alguna comida vegetariana... algo de carne de soya.. en fin fijate... y demostrale que se vegetariano no es un sacrificio y que de hecho es rica ese tipo de comida.. incluso mas sana!!! bueno ese es mi consejo no es mucho peor es algo no?
espero que te vaya bien
besos

◀  Arriba de la página

Perder volumeen! ayudaa Alimentos aconsejables para adelgazarSos :s Hola!!Auxilio qué hice voy a enlokecer!!! Io kiero engordar xd!Como mantener la dieta!!Rosa lopez y sus mentirasMis medidas son 77-70-86, que opinais?Quiero adelgazaro lo pierdo todoAyudaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam