|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Querer adelgazar y no poder" Enviado por yivag1 el 12 mayo a 20:16
hola buenas, yo soy una chica de diecisiete años que desde pequeña se ha sentido muy inflluenciada por la moda las pasarelas,soñaba en un futuro con poder ser modelo y esas cosas era un aniña algo gordita pero empeze a crecer y a adelgazar muchisimo y yo me veia cada vez más guapa pero con trece catorce años he empezado a engordar y ahora mismo estoy algo rellena aunque todo el mundo me diga que no. Hasta ace poco hacia mucho deporte pero como veia que mi peso era el mismo decidi acerle caso a una amiga y nada mas de comer ir al bño a devolverlo lo que biene siendo bulimia pero a los pocos días en mi casa se enteraron y m obligaron a visitar al médico una vez pasada la visita no hacian mas que vigilarme entonces opte por no comer mucho y nada de grasa pero sigo sin adelgazar;que puedo hacer?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me sorprendes...*" Enviado por sariinhaaa el 31 agosto a 09:41
ola bonita jope...leyendo tu historia me recordaste amì yo empecè a vomitar por culpa de una amiga... no lo agas... es fatal te lo digo yo ke estube mucho tiempo aciendolo, te salen bultos en la zona de las amigdalas puedes kojer kancer de trakea,jodes el estomago el higado..todo lo mejor es acer las 5 komidas diarias & bien repartidas las kalorias... en en desayuno es kuando te puedes dar vicios porke es lo k se kema es lo màs importante.. yo siempre ago lo mismo... dicen no mezklar karne proteìnas con hidratos ni nada..pero yo en mis komidas echo de todo aora ya estoy kurada & te kuento yo ago sobre 7 komidas al dìa desayuno,media mañana komida postre merienda cena & postre reparto las kalorias 400 en el desayuno,150-200 ala media mañana 600 entre la komida & el postre merienda 200-300 cena + postre sobre 400 & estoy en mi peso & eso ke no ago nadaaaaaa de ejercicio komo & duermo la siesta eso sì,lo mejor en la cena es cenar & no akostarse ya si no dejar acer la digestion & mi truco para acerla bien es komer de postre elado de limn....ago la digestion rapidisiom & tomarse muchos tès ke son buenisimos el verde el rojo,infusiones de hornimas de sabores,de todo & comer mucha fruta & muchas verduras, comer mucho ala plancha,al horno parrilla cocido... beber sobre 2 litros de agua al dìa, comer los hidratos de karbono en abundancia ala mañana & ala komida & ala cena optar màs por las proteìnas...& nada..espero ke te sirva para algo 1 beso enorme.. ablamos si kieres SaRiitaH..*
|
| | | | "Hola " Enviado por yivag1 el 13 mayo a 14:10
gracias por el consejo de verdad . ya sabes pra lo k necesites me mandas un mensaje aki en femenino. un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |