Querer adelgazar y no poder : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Tiendas: moda

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Adelgazar y Dietética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Querer adelgazar y no poder"
Enviado por yivag1 el 12 mayo  a  20:16

hola buenas, yo soy una chica de diecisiete años que desde pequeña se ha sentido muy inflluenciada por la moda las pasarelas,soñaba en un futuro con poder ser modelo y esas cosas era un aniña algo gordita pero empeze a crecer y a adelgazar muchisimo y yo me veia cada vez más guapa pero con trece catorce años he empezado a engordar y ahora mismo estoy algo rellena aunque todo el mundo me diga que no. Hasta ace poco hacia mucho deporte pero como veia que mi peso era el mismo decidi acerle caso a una amiga y nada mas de comer ir al bño a devolverlo lo que biene siendo bulimia pero a los pocos días en mi casa se enteraron y m obligaron a visitar al médico una vez pasada la visita no hacian mas que vigilarme entonces opte por no comer mucho y nada de grasa pero sigo sin adelgazar;que puedo hacer?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me sorprendes...*"
Enviado por sariinhaaa el 31 agosto  a  09:41

ola bonita
jope...leyendo tu historia me recordaste amì
yo empecè a vomitar por culpa de una amiga...
no lo agas...
es fatal
te lo digo yo ke estube mucho tiempo aciendolo,
te salen bultos en la zona de las amigdalas
puedes kojer kancer de trakea,jodes el estomago el higado..todo
lo mejor es acer las 5 komidas diarias & bien repartidas las kalorias...
en en desayuno es kuando te puedes dar vicios porke es lo k se kema es lo màs importante..
yo siempre ago lo mismo...
dicen no mezklar karne proteìnas con hidratos ni nada..pero yo en mis komidas echo de todo
aora ya estoy kurada & te kuento
yo ago sobre 7 komidas al dìa
desayuno,media mañana komida postre merienda cena & postre
reparto las kalorias 400 en el desayuno,150-200 ala media mañana
600 entre la komida & el postre
merienda 200-300
cena + postre sobre 400
& estoy en mi peso
& eso ke no ago nadaaaaaa de ejercicio
komo & duermo la siesta
eso sì,lo mejor en la cena es cenar & no akostarse ya si no dejar acer la digestion
& mi truco para acerla bien es komer de postre elado de limn....ago la digestion rapidisiom
& tomarse muchos tès ke son buenisimos el verde el rojo,infusiones de hornimas de sabores,de todo
& comer mucha fruta & muchas verduras,
comer mucho ala plancha,al horno parrilla cocido...
beber sobre 2 litros de agua al dìa,
comer los hidratos de karbono en abundancia ala mañana & ala komida & ala cena optar màs por las proteìnas...& nada..espero ke te sirva para algo
1 beso enorme..
ablamos si kieres
SaRiitaH..*
"Holaa "
Enviado por nadiuxa1 el 13 mayo  a  05:12

bueno primero qe nada por lo qe mas qieras no cometas el error de vomitar y todo eso solo por qerer alcanzar la imagen de algo qe crees qe esta bien, creeme eh pasado por eso y me di cuenta de qe fue lo peor qe pude haber echo en la vida.
primero que nada necesitas amarte muuuuuuuchoo todo esta en eso debes aceptarte asi como eres la base de todo creo yo es la aceptacion , despues te recomiendo qe vayas con un nutriologo (a) porqe sinceramente creo qe es mas comodo con una mujer,ellos siempre tienen la solucion pues te dicen todo lo qe debes de comer de acuerdo a tu edad y el peso que quieres alcanzar, te elaboran un menu con las calorias que tu cuerpo necesita y te recomiendan un deporte o algo para qe tu metabolismo funcione mejor y todo eso...
algo que tambien es muy importante es el apoyo de tu familia obiamente si todos comer porqerias en tu casaa no te servira de nada pues terminaras comiendo eso de nuevo (creeme se lo qe es) asi que pideles que te ayuden y no se practiqen un deporte juntoss tal ves tambien los aude mas como familiaaa
buenoo eso creo yoo ojala te sirva de algo

cuidate amigaaa saludoooooooos
"Hola "
Enviado por yivag1 el 13 mayo  a  14:10

gracias por el consejo de verdad . ya sabes pra lo k necesites me mandas un mensaje aki en femenino. un beso

Necesito suicidio faculCuento pesan?Tengo 15 años peso 49 kg y mido 1,59 estoy gorda????Adelgazar... es urgente...Decidme vuestra opinion por favor..Io kiero engordar xd!Mi peso ideal??????????Hola , una pregunta entren plissQ sucede?Porfa lean!!Por favor contestad!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados