|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Adelgazar... es urgente..." Enviado por ztar3 el 10 abril a 09:57
Hola...!!! Necesito ayuda quisiera adelgazar, perder peso urgentemente pero sobre todo masa corporal. Tengo 16 años, mido 1.54m y peso 58 kilos. Quisiera saber si estoy gorda, que opinan, lo que pasa es que todos me dices que no es asi, pero mi familia me dice ke aunque quiera adelgazar no podre porque soy de huesos anchos, pero no me quiero resignar, ayudenme por favor, que puedo hacer???
Es urgente ya esta aqui el verano y necesito verme delgada...!!!
Por favor, necesito ayuda urgente....!!!! Para cualquier cosa les dejare mi correo: karla_kmb05@hotmail.com
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Urgente?" Enviado por fer45aal el 10 agosto a 22:33
Bueno, para empezar, si sigues un plan de dietas rapidas o algo asi, vas a peder peso muy rapido,pero al poco tiempo vas aganar todo lo q perdiste o incluso más...lo digo por experiencia, jeje Empieza a balancear tu alimentación, principalmente deja de picar entre comidas comida chatarra... haz ejercicios cardiovasculares (natacion, jogging, spinning) para quemar grasa, no trates de perder peso con metodos extremos suerte!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|