"Tus papas te obligan a comer aunque no quieras .( es mi caso)" Enviado por claudialink el 26 febrero a 14:08
Hola, no es que sea anorexica ni nada de eso, sino que mi mama me obliga a comer un monton, de verdad bastante . bastante, y encima pura grasa, que a ella le parece nutritiva , como hotdog y jamon en el desayuno, pollo o pescado frito, y en la cena, el almuerzo nuevamente, en General me hace comer bastante a pesar que le diga que estoy llena me hace terminar todo. Quiero bajar unos 7 kilos, pero se me hace tan dificil , ay dias que digo oy voy a comer poco, pero cuadno mi mama me obliga a comer un plataso en el almuerzo, no soporto mas y termino comiendo dulces, y me siento peor. Diganme como puedo hacer,.Yo cuando hago dieta soy de bajar rapido, por ejmeplo un fin de semana ( mi mama se habia ido de viaje), me quede con mi papa, y el generalmente no me obliga a comer tanto, o me da cosas sanas, bueno ese fin de semana tuve un desayuno y almuerzo ligero y no cene, y cuando me pese el lunes habia bajado unos 2 o 3 kilos, en solo dos dias, o sea, sorprendente, se que puedo bajar rapido, yo podria mantener ese peso si comiera asi, pero no puedo ya que como demasiado, NO SE QUE HACER, esto solamente hace que me sienta cada ves mas mal, y termine comiendo otra cosa que engorda mas aun. Denme un consejo o su apoyo
|
|