en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Tus papas te obligan a comer aunque no quieras .( es mi caso)

Hola, no es que sea anorexica ni nada de eso, sino que mi mama me obliga a comer un monton, de verdad bastante . bastante, y encima pura grasa, que a ella le parece nutritiva , como hotdog y jamon en el desayuno, pollo o pescado frito, y en la cena, el almuerzo nuevamente, en General me hace comer bastante a pesar que le diga que estoy llena me hace terminar todo. Quiero bajar unos 7 kilos, pero se me hace tan dificil , ay dias que digo oy voy a comer poco, pero cuadno mi mama me obliga a comer un plataso en el almuerzo, no soporto mas y termino comiendo dulces, y me siento peor. Diganme como puedo hacer,.Yo cuando hago dieta soy de bajar rapido, por ejmeplo un fin de semana ( mi mama se habia ido de viaje), me quede con mi papa, y el generalmente no me obliga a comer tanto, o me da cosas sanas, bueno ese fin de semana tuve un desayuno y almuerzo ligero y no cene, y cuando me pese el lunes habia bajado unos 2 o 3 kilos, en solo dos dias, o sea, sorprendente, se que puedo bajar rapido, yo podria mantener ese peso si comiera asi, pero no puedo ya que como demasiado, NO SE QUE HACER, esto solamente hace que me sienta cada ves mas mal, y termine comiendo otra cosa que engorda mas aun. Denme un consejo o su apoyo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Díselo

Wenass!!

Dile a tu madre que no quieres comer tantas grasas, pero que si quieres comer.

dile que quieres comidas como las de tu padre; SANAS!!

y adelgazarás pero no busques adelgazar rápido o ganarás el peso que perdiste.

espero ayudar

besiitoss!!

◀  Arriba de la página

Sos... atracones!!!Hai k alguien me ayude..no se k hacer cn esto de bajar de peso.!Ayuda!Operacion bikini!s.o.s.!Podriais ayudarme?Hola, ayuda con mi peso, ayudenme es d urgencia11Duda Anorexia, una realidad diferenteKiero adelgazar un poko... ayuda!!!Perder unos kilitos!:sAyuda porfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam